Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS 21/08/2010 (salida desde Málaga)

25 Jul 2010 18:42 #1260789 por morenomol
Hola a todos.
¿Alguien puede explicarme en qué consiste y cómo se pide eso de "My Time Dinning"

Muchas gracias. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 23:13 #1260984 por YOALNA
morenomol escribió:

Hola a todos.
¿Alguien puede explicarme en qué consiste y cómo se pide eso de "My Time Dinning"

Muchas gracias. ;)

Esto es lo que he encontrado de este turno, yo lo tengo igual, creo que es bastante mejor que elegir un turno concreto, vamos eso me dijo la agencia. Veremos a ver. Saludos,

Con My Time Dining, cuyas pruebas piloto se realizaron en 2008, los pasajeros no tienen una mesa en el restaurante principal previamente asignada, sino que los pasajeros que elijan esta opción podrán sentarse en la mesa que ellos prefieran y en la compañía que quieran y disfrutando de la misma carta y del tradicional servicio Gold Anchor que caracteriza a la naviera. Los pasajeros podrán hacer sus reservas cada día, y sentarse solos o con su grupo de amigos. Además, para asegurar una cena tranquila, una vez se haya iniciado el servicio no se podrán sentar otros comensales a la mesa. Desde mayo, los pasajeros que escojan este programa podrán pagar previamente las propinas y apuntarse con antelación a través de su agente de viajes o bien a bordo del barco.

26 Jul 2010 08:34 #1261093 por NIPAEX
Hola a todos.
Salvadorv nada d intromisión, todo el mundo es bienvenido en el foro, sobre todo si quiere ayudar!!!! Gracias.
Yo estoy interesada en hacer la excursión a Mónaco, no hay nadie en este foro q esté interesad@? Hay una chica en el foro d logitravel q creo q lo quiere organizar.
Salu2

26 Jul 2010 11:33 #1261245 por Flow
Muy buenas! Nosotros tambien estamos interesados en la de Mónaco. ¿Para el resto de sitios no hay también excursiones?

Ya nos queda menos!

26 Jul 2010 16:49 #1261526 por NIPAEX
hola flow, voy a hablar con la chica del otro foro y ha decirle q me desvíe a la gente q esté interesada en la d Mónaco para ver si completamos un bus. Voy a mandar un correo a la gente d nuestro bus aprovechando la información q nos paso Kike en el fichero d excell.

No se si para Cerdeña y Palma hay excursiones, supongo q sí pero yo no voy a hacerlas. No creo q mi niño aguante tanto estres excursionil jejejeje y aparte en Palma ya he estado y Cerdeña me han dicho q el barco para cerca y hay poco q ver. La haremos x nuestra cuenta dando un paseito tranquilos.
salu2

28 Jul 2010 08:32 #1263035 por NIPAEX
Buenos días a todos. Las personas q estén interesadas en apuntarse a la excursión a Mónaco pueden hacerlo en el siguiente enlace del foro de logitravel:

www.mylogitravel.com/forums/p/11244/166157.aspx#166157

Han abierto un tema con el título "lista para la excursión a Mónaco". Son cruceristas q viajan en nuestra misma fecha y están intentando llenar un bus para esta excursión. Yo ya me he apuntado. Salu2.

28 Jul 2010 12:39 #1263254 por esguti2
Hola a todos

Los que esten interesados en la excursion de Roma estamos organizando un 3er autobus con visita del vaticano interior Museos vaticvanos capilla sixtina y Plaza de San Pedro

los que todavia no tienen excursion y quieran apuntarse os dejo el link de la pagina

www.mylogitravel.com/forums/p/11241/166251.aspx

Salu2

29 Jul 2010 13:29 #1264161 por PACOMALAGA
Oye esguti apúntame a mi que estoy interesado, somos 2 matrimonios y una niña de 19 meses: Paco, Laura, Ana, Dani y la peque Anita.
Le mandé correo a mariahavi pero no me ha respondido, queremos ese itinerario.
En la otra página (www.mylogitravel.com/forums/p/11241/166251.aspx) me es imposible registrarme me dice que el email está en uso y no puedo responder por ahí.
En fin, lo dicho, apúntanos a 4 adultos y 1 niño. Te ha mandado email también con los datos.
Confírmame que tenemos sitio ok? Muchas gracias.

01 Ago 2010 12:14 #1266167 por judith2002
HOLA
EN EL BUS 2 QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA LA EXCURSION A ROMA QUEDAN
3 PLAZAS LIBRES.
QUIEN QUIERA APUNTARSE RUEGO ME ENVIE MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alfonso

05 Ago 2010 07:38 #1269108 por javi74
somos 1 pareja de cordoba estamos interesados en la escursion de roma y monaco

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos