Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

11 Jul 2010 12:44 #1249129 por LuisCe
Hola Franma. Entra en Google y busca los términos "aparcamiento" "aeropuerto" "málaga" y te saldrán 6 ó 7 sitios donde aparcas el coche y te llevan en microbús al aeropuerto, puerto o AVE y a la vuelta, lo mismo, te recogen a la hora fijada y te llevan hasta el parking. Parece que son bastante formales y puntuales y tienen precios bastante competitivos, sobre todo comparados con los de los aparcamientos municipales. A mí me suena más el Parking San Julián, pero consulta un par de ellos y decide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 13:35 #1249161 por karmina
Hola a todos,

LuisCe, me alegro muchísimo que hayas disfrutado del barco, ¿¿envídia...?? que vaaaa, más bien lo siguiente, de hecho por tu culpa culpita tengo el suelo to'arañao de largo que se me han puesto los dientes :S !!!

Franma: por lo de los parkings he leido en foros que hay empresas que te acercan al puerto y te recogen, otros están pensando en dejarlo en el parking de la plaza de la marina, si fuese yo intentaría dejarlo en este, porque sales del parking y sólo con cruzar la carretera estas en el puerto... si me entero de algo te aviso.

Seguimos en contacto ;)

11 Jul 2010 15:13 #1249194 por LuisCe
Yo le voy a llevar la contraria a karmina en lo del aparcamiento. Si lo deja en el de la Plaza de la Marina, aparte de cruzar la calle para entrar en el puerto tendrá que hacer más de 2 kilómetros con las maletas o coger un taxi para llegar el barco. Además, creo que los de los parking del aeropuerto te dejan y recogen en la misma puerta de la terminal marítima y el precio ronda los 9 euros al día, mientras que el de la Marina creo que son unos 24 euros al día (que por 7 días es un pastón de diferencia). Por lo que leo en los foros es un sistema que emplea mucha gente que viene de fuera para el crucero. De todas maneras, Franma podría comprobar los precios en Internet para ver lo que más le interesa. Ya nos contarás lo que decides.

11 Jul 2010 15:57 #1249207 por Franma
Muchas gracias, seguramente contrataremos con alguno de esos parking, con servicio de traslado al puerto.
Por cierto, quiero comentar que nosotros contratamos el crucero en El Corte Inglés y nos dijeron que no nos haría falta el pasaporte al no salir de la UE; por otro lado en los foros dicen que sí; voy a confirmarlo con la Royal y con la agencia, de todas formas llevaremos los pasaportes, pero creo que sería algo que se debiera informar mucho mejor para evitar muchos problemas. Un saludo

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

11 Jul 2010 17:42 - 11 Jul 2010 17:44 #1249259 por LuisCe
En la agencia de viajes llamaron delante de mí a Royal Caribbean y le dijeron que no hacía falta porque no salíamos de Europa. Ayer estaba leyendo información en la página de la naviera y leí varios textos en los que, según la legislación de Estados Unidos, hay que llevar pasaporte para embarcar. Además me parece que para hacer el check-in por Internet te pide el número de pasaporte y no te deja avanzar si no lo pones. Yo no lo tengo, pero como no me fío de que no me pongan pegas al embarcar, ya he pedido cita para sacármelo. Más vale prevenir que lamentar.

12 Jul 2010 09:58 #1249681 por karmina
Buenas,

LuisCe / Franma: con lo que comenta LuisCe del momento maletas hasta el barco, cuando nosotros nos acercamos a cotillear el barco (por fuera) ibamos caminando con todo el solano, y durante el paseito nos pasaron autobuses públicos con un letrero que ponía "cruceros". El autobús venía desde la zona de aduana hasta el mismo barco. Supongo que será un servicio que tiene el puerto para acercar a la gente al barco, pero no os lo puedo confirmar...

Por lo del pasaporte, nosotros lo sacamos también en el C.Inglés y nos lo pidieron, además en el checking online no puedes completarlo hasta que no pongas los datos del pasaporte :(

12 Jul 2010 20:44 - 12 Jul 2010 20:44 #1250256 por Paco lopez
LuisCe escribió:

No es por daros envidia.............

Proximamente me va a tocar a mi :P

12 Jul 2010 20:54 #1250272 por karmina
:woohoo: :woohoo: :woohoo: pero ¿¿¿¿cómo lo hacéis???? iluminadnos o dioses del olimpo para que los pobres iniciados podamos disfrutar también del barquito un ratillo antes....jejeje

tenía que intentarlo :(

12 Jul 2010 21:57 #1250332 por LuisCe
Lo siento, sólo los dioses podemos visitar el cielo. Los simples mortales os tenéis que contentar con verlo por Internet y esperar a que llegue el 4 de Septiembre para poder tocarlo con vuestras manos... B)

12 Jul 2010 22:58 #1250413 por beviss
Hola, Ante todo Felicitar a nuestra Seleccion que nos a hecho Campeones del Mundo :woohoo:
A lo del tema de los pasaportes nosotros hemos sacado tambien el viaje por el corte ingles y nos han dicho que hace falta el pasaporte, ademas el mismo nombre que ponga en el pasaporte es el que debes de dar a la hora de hacer la reserva,( vamos que tienen que coincidir).
Luisce una pregunta sobre lo de los niños, comentas que sobre 6 o 7 euros la hora el dejarlos con cuidadores, pero imagino que tendran algun otro tipo de diversion que no sea previo pago.
Veo que los precios de las cervecitas y los cubatas no estan mal. :P
Ah vaya suerte que teneis los dioses, donde esta la cola para hacerse un dios aunque solo sea un dia. jejjejjej
salu2
Karmina no te pongas nerviosa que ya mismo nos toca. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos