Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

13 Jul 2010 20:02 #1251223 por NoB$t3R
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 20:47 #1251269 por QUEMEDICES2
Hola a todos :) :
El responsable del autobus tiene que ser uno de los que viajen en el mismo grupo. Ya que nadie se presta a hacerlo me voy a ofrezcer yo :woohoo: . A ver si arrancamos de una vez .
Mi problema es que en Agosto voy a chatear menos por el foro , por lo que me va a ser más dificil estar al día con las modificaciones , etc. :unsure:
Por ello necesito tambien colaboración.

Me podéis pasar los datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEBASANA , aunque me pases los dases los datos , sería de gran ayuda que coordines tu grupo en cuanto a modificaciones ,etc. y me las vayas pasando.-

Bueno , lo dicho . Existen 48 plazas , porque la idea es de ir con guía y acompañante a Roma . El presupuesto es de alrededor de 31 euros por cabeza .Todos los niños pagan ya que tienen que ocupar asiento . No están incluídas las propinas . En su caso habrá que prorratearlas .Pasarme los datos y os iré incluyendo en la lista.

En cuanto a la documentación que se necesita en un crucero , digan lo que os digan , siempre es el pasaporte , independientemente de que el barco viaje por Europa , se navega por aguas internacionales.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 04:22 #1251615 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:

........me voy a ofrezcer yo.........
.....en Agosto voy a chatear menos por el foro , por lo que me va a ser más dificil estar al día con las modificaciones
Por ello necesito tambien colaboración.

1-Me alegro :P
2-Cuenta conmigo,colaboraré en todo lo que pueda y más.
3-Te paso datos,pero el camarote no lo tengo asignado aún(como Dios del Olympo,me espera una suite...la que quiera escojer,no me he decidido B) )
Saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 18:04 - 15 Jul 2010 08:57 #1252141 por LuisCe
Autobús 1

Este autobús contrata con la agencia de Emiliano, el itinerario elegido es "Roma en un día" y contrata autobús con acompañante y sin guía oficial. Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

luisce -> 3 personas (2 adultos y 1 niña de 17 años) de Málaga
belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12) de Jaén
jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 8 y 10) de Madrid
franma -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 3 y 12 años) de Sevilla
monica14 -> 3 personas (2 adultos y 1 niña de 4 años) de Málaga
inmacm -> 2 personas (1 adulto y una niña de 15 años) de Málaga

Total: 48 personas - ¡¡¡Sólo queda una plaza libre!!!

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 18:14 #1252155 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)

AUTOBUS 2 ROMA

SEBASANA : 22 personas
QUEMEDICES : 4 personas

PACO LOPEZ : NO ME HA LLEGADO TU CORREO

De momento quedan vacantes 22 plazas , a la espera de lo que nos diga Paco Lopez.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 19:14 #1252219 por karmina
Hola a todos,

A quien le pueda interesar, una chica ha abierto un hilo con el tema "regreso aots 3/7/2010..." donde pone un enlace muy interesante a información documental sobre el crucero, entre ellos los codiciados y perseguidos diarios... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 20:05 - 14 Jul 2010 20:38 #1252272 por QUEMEDICES2
Disculpa KARMINA . Estabaponiendo lo mismo y no ví tu correo
La seccion es :
COMPAÑIAS-ROYAL CARIBBEAN apartado:
Regreso AOTS 3/7/2010: Mi experiencia, Diarios de Abordo, ....

MUCHAS GRACIAS A MJDAUREO

P.D. Os pongo el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 19:16 #1253298 por karmina
QUEMEDICES2 escribió:

Disculpa KARMINA . Estabaponiendo lo mismo y no ví tu correo
La seccion es :
COMPAÑIAS-ROYAL CARIBBEAN apartado:
Regreso AOTS 3/7/2010: Mi experiencia, Diarios de Abordo, ....

MUCHAS GRACIAS A MJDAUREO

P.D. Os pongo el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-



QUEMEDICES2: ni te preocupes, como dicen en mi pueblo "más vale que sobre que no que falte" :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 20:20 #1253348 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)

AUTOBUS 2 ROMA

SEBASANA : 22 personas
PACO LOPEZ: ¿¿¿¿¿¿¿2 personas ?????
LOLI : 16 personas
QUEMEDICES : 4 personas

TOTAL :44 personas

PACO LOPEZ : NO ESTOY SEGURO SI SOIS 2 Ó 4 PERSONAS .POR FAVOR ACLARALO CUANTO ANTES PARA SABER LAS VACANTES QUE QUEDAN


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 21:14 - 15 Jul 2010 21:18 #1253392 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:


PACO LOPEZ: ¿¿¿¿¿¿¿2 personas ?????
PACO LOPEZ : NO ESTOY SEGURO SI SOIS 2 Ó 4 PERSONAS .POR FAVOR ACLARALO CUANTO ANTES PARA SABER LAS VACANTES QUE QUEDAN


Afirmativo...2 personas,te dejé privado,pero por si no lo ves lo confirmo por aqui.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos