Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

26 Jul 2010 18:34 #1261599 por VENCETI
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO GENTE QUE SE APUNTE PARA LA EXCURCION A ROMA CON WWW.EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM PUES SALE MAS ECONOMICA QUE CON EL BARCO EL ADVENTURE OF THE SEA QUE SALE DESDE MALAGA EL 23/1072010 NOSOTROS SOMOS 4 Y TENEMOS QUE JUNTAR 49 PERSONAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 15:02 #1278989 por Cintiely
Respuesta de Cintiely sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola, somos tres personas que vamos en el Adventure of the Sea el 23/10/2010 y estabamos interesados en apuntarnos a la excursión a Roma. Nos podría informar sobre el tema? Un saludo

20 Ago 2010 18:03 #1279117 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
HOLA COMO DIGO EN MI MENSAJE AQUI EN ESTA COMPAÑIA www.EXCURSIONESPARACRUCEROS.com
OFRECEN EXCURCION A ROMA POR 25€ BUENO ME HAN DICHO QUE QUIZAS SALGA EN 22€ HE ESTADO LEYENDO Y ME PARECE UNA BUENA OFERTA Y HE LEIDO SOBRE ELLOS QUE SON FORMALES YO LES PEDI INFORMACION Y ME LA MANDARON DETALLADA Y CON LO QUE VALEN LAS EXCURCIONES DEL BARCO QUE EL MISMO RECORRIDO QUE NOS HARIAN ELLOS CUESTA EN EL BARCO UNOS 90€ POR PERSONA MERECE LA PENA LA OTRA OPCION SOLO QUE HAY QUE LLENAR UN AUTOBUS ME HAN DICHO QUE YA HAY ALGUNOS APUNTADOS SI ESTAIS INTERESADOS SOLO TENEIS QUE HACER LA PREINSCRIPCION COMO SE DETALLA EN SU PAGINA CON LA EXCURCION QUE QUEREIS HACER Y LAS PERSONAS QUE SOIS Y LUEGO SE PAGA UNA SEMANA ANTES DEL CRUCERO ME LLAMO JUANI SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME SIN DUDARLO
UN SALUDO

30 Ago 2010 21:21 #1285291 por oly
Respuesta de oly sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola, yo estoy interesado en la de roma, 2 adultos seguros y otros dos probables.

salu2

03 Sep 2010 19:41 #1287715 por Cintiely
Respuesta de Cintiely sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Que información te dieron? Tenemos muchas preguntas! Normalmente se llenan los autobuses? Cual es el recorrido? Se incluye en el precio las entradas a los museos? Hicimos la pre-reserva, pero todavía no se pusieron en contacto conmigo. Gracias por la información

10 Sep 2010 18:31 #1292414 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola a tod@s;

Salgo mañana para el crucero y mis suegros saldran en el del dia 23 del 10 quisiera apuntarlos para la excursion ,si puedo deciros que nosotros conseguimos dos autocares por que la gente empieza a preguntar cuando queda poco tiempo,tambien comentaros que hay una empresa que organiza toda la excursion sin pagar nada antes se paga el dia de la excursion a la vuelta hacia el barco eso si tiene que haber una persona encargada de recoger el dinero y encargarse de la reserva por internet, solo deciros que a la vuelta del crucero ya podre contaros como ha ido todo y haber si cordinais un grupo (alguien tiene que cordinar importante).
Un saludo si quereis empaparos un poco sobre el crucero leer las paginas compañeros del crucero 11/9/2010.

Crusoe 2010 ;) ;)

13 Sep 2010 22:10 #1294017 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola,

Pués por aquí una pareja más que se apunta para la excursión de Roma. Somos de Málaga.

A ver si se anima más gente y podemos llenar el autobús rápidamente.

Saludos a tod@s.

16 Sep 2010 09:44 #1295509 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola,
yo me apunto a la excursión en Roma con eurotransfer...
tengo un compi de trabajo que sale el 2 de octubre y su hijo que ha hecho la luna de miel hace poquito. Viene encantado con la excursión de Roma, así que aunque yo solo estoy interesada en que me lleven y me traigan (porque ya conocemos Roma)el precio de transporte este es mucho más económico.

Así que nada...dos más y una niña de dos años (que no sé cuanto pagará)y tampoco se si ocupa una plaza o no..

¿quien se está encargando de gestionarlo con eurtransfer? es para que pregunte lo de mi niña si no le importa :unsure:

espero que formemos el grupito para llenar el autobús :side:

16 Sep 2010 09:56 - 16 Sep 2010 10:01 #1295519 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Os pego información que he copiado de la página de euromatransfer
Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)
Los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

ROMA (clica aquí para ver los itinerarios)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 1010 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1490 euros

ROMA (clica aquí para ver los itinerarios)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 890 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1100 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1340 euros

creo que lo ideal sería completar un autobus y luego decidir que excursión coger ¿no?

Yo empiezo la lista a ver si nos animamos

Primula 2 adultos + 1 niña 2 años (3) :P

16 Sep 2010 13:32 #1295609 por ana82
Respuesta de ana82 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Pues contad con dos adultos más... Mi compañera de trabajo acaba de volver del mismo crucero y la excursión les salió 18 euros por persona, pusieron 20 y dejaron propina a la chica q les acompañaba. Somos una pareja de Cádiz (Puerto Real).

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos