Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

08 Oct 2010 15:46 #1305212 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
VENCETI escribió:

HOLA OS CUENTO ME HAN ESCRITO UN EMAIL DE LA OTRA EMPRESA DE EXCURCIONESPARACRUCEROS Y ME DICEN QUE HAY 35 PERSONAS APUNTADAS Y QUE NO HACE FALTA LLENAR EL AUTOBUS QUE NO LOS DEJAN EN 25€ CON GUIA USTEDES QUE PENSAIS

venceti...si hay 35 playas cogidas...y nosotros somos 30
como que no cogemos :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 16:33 #1305228 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
LO QUE HE QUERIDO DECIR ES QUE EN EXCURCIONESPARACRUCEROS ME DICEN QUE A PARTIR DE 25 PERSONAS NOS COBRAN 25€ SI QUIERES TE MANDO EL EMAIL QUE ME HAN MANDADO Y VIENE ESPEDIFICADO LA RUTA TAMBIEN MANDAME UN MP CON TU EMAIL SI QUIERES QUE TE LO ENVIE

09 Oct 2010 13:05 #1305566 por VENCETI
HOLA A TODOS VAMOS A ELEGIR YA CON QUIEN VAMOS Y QUE ITINERARIO VAMOS A ELEGIR Y SI LO QUEREMOS CON ACOMPAÑANTE O CON GUIA PRIMULA NECESITAS AYUDA O PUEDES HACER LA RESERVA SOLA AVISAME SI QUIERES AYUDA
ID PONIENDO CUANDO ENTREIS TODOS LAS PREFERENCIAS PARA QUEDAR YA EN ALGO QUE YA HAY QUE IR CONCRETANDO

09 Oct 2010 15:12 #1305597 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
A mí también me han enviado el email que comenta VENCETI (hice una prereserva con ellos antes de empezar a escribir en este foro). En este email nos envían un archivo con el itinerario que se seguiría en la excursión a Roma y otro por si queremos hacer la de Cagliari. Quién quiera echarle un vistazo que me envíe un privado con su email y se lo remito. La verdad que me gustaría hacer la excursión con todos los que ya habemos por aquí apuntados, pero deberíamos tener en cuenta que en caso de no llenar el autobús nos saldría más barato con esta gente, que por lo que he leído por los foros también tienen buenas referencias.

Sería cuestión de saber cuántos de los que habemos por aquí han hecho prereservas con ellos y preguntarles si cabríamos todos en un mismo autobús.

En cuanto a lo del guía o acompañante, me daría igual la opción que escogiéramos, aunque me decanto más por la del acompañante (en la excursión que nos han enviado por email los de excursionesparacruceros hablan de guía)

Pués ya sabéis, tenemos que decidirnos.

Saludos,

09 Oct 2010 15:17 #1305599 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola somos cuato adultos y tres niños ke iremos en el adventure of the seas en estas fexas! kisiera informacion de excursiones (roma), del barco: como lo de pagar con tarjeta???? :SSSSS gracia!

09 Oct 2010 15:23 #1305603 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re: 23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
precio por persona? con guia? informacion pleasse!

09 Oct 2010 16:23 #1305613 por VENCETI
PARA QUE LA VAS A CONTRATAR CON EL BARCO SI VALE MAS CARA LAS EXCURCIONES SI VAS CON NOSOTROS VAS A PAGAR MENOS DESDE 20€ HASTA SI NO SE APUNTA MAS GENTE UNOS 40€ Y SEGURO QUE IRIAMOS CON ACOMPAÑANTE

09 Oct 2010 17:46 #1305644 por ana82
Respuesta de ana82 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
ME DA IGUAL Q COMPAÑIA SE ESCOJA PARA LA EXCURSION, PERO Q VAYAMOS TODOS JUNTOS Y LO NORMAL ES Q ELIJAMOS LA MAS BARATA, PERO NO EMPECEMOS AHORA A DIVIDIRNOS...
ES CUANTO A GUIA O ACOMPAÑANTE, YO PREFIERO ACOMPAÑATE, SÉ DE PERSONAS Q HAN HECHO LA EXCURSION ASI Y ME HAN HABLADO MUY BIEN, PERO COMO SIEMPRE LA MAYORIA GANA.

ESTHER SI LEES UN POCO EL FORO TE ENTERARAS DE LA EXCURSION, PERO TE SALE MUCHO MAS BARATO CON NOSOTROS Q CON EL BARCO, Y TE LO PASARAS MEJOR!!! JEJEJE

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!!! SALUDOS

09 Oct 2010 18:31 #1305657 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
a mí también me da igual...pero es eso...no me gustaría que empezáramos a dividirnos
si quereis esperamos hasta más o menos el jueves de la semana que viene y vamos decidiendo según el nº de personas que haya apuntadas

que os parece? :)

una pregunta...en esa que decís de 25 euros/ persona
incluye acompañante? hay que pagar por adelantado?

09 Oct 2010 18:36 #1305659 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re: 23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
esther_tarifa escribió:

precio por persona? con guia? informacion pleasse!

esther nosotros estamos planeando una excursión alternativa a la del barco...que cuesta unos 78 € por persona...
esta...que estamos mirando...pues dependerá de la empresa que contratemos..
pero de 37 € no sube...
así que si te animas a apuntante me envias en un mp, teléfono, nombre personas, mail, y nº camarote

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos