Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

22 Oct 2010 12:55 #1309696 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
esther_tarifa escribió:

horitassss nos quedan!! madre que nervios.... casi todooo listooo! abracadabra doy x echoo que no sois los unicos que llebais marcha acelerada! y esta noche me toca currar :( veremos si no la lio mucho con los nervios jejejej revisar todoo!! que no se os olvidee nadaaa!!!!!! :woohoo: :woohoo: 24 horass justass!

dios mío...y yo na más con la lista hecha...no sé si reirme o llorar :silly:
es la vez que peor llevo organizada las maletas...

es una faena trabajar por las noches...que se te hace el tiempo más largooo...ainsssss :P

abracadabra...mi gordita bien ya..cruzo los dedos y nada vamos con el bote de antibiótico hasta el lunes ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 16:37 #1309742 por vaniescot
Respuesta de vaniescot sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola a todos !! una pregunta tonta de ultima hora, sera producto de los nervios o no se que.. En la agencia me han dicho maximo 90 kg por persona, pero yo por ejemplo llevo una maleta grande mas la de mano, y mi novia lleva dos maletas grandes y una pequeña de mano k llevara todo el tiempo encima..no habra problema no ? Es que el patata de mi agente de viajes no me explico el tema de las maletas, pero se puede llevar mas de una maleta por persona no ?
AAhh y otra pregunta, el almuerzo de mañana sabado tambien esta incluido en el precio no ? A ver a que hora abren el comedor...
Gracias a quien conteste !! Nos vemos en la biblio despues del simulacro con el parné jeje . Que poco kedaaaa !!

22 Oct 2010 17:08 #1309751 por Beatriz 1959
Respuesta de Beatriz 1959 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
FELIZ VIAJE A TODOS. YA ME CONTAREIS A LA VUELTA, AL VIERNES QUE VIENE ME VOY YO Y ESTOY DESEANDO QUE CONTENIS QUE TAL OS HA IDO.
Vaniescot, tu tranquilo que no creo que tu maleta pese 90kg, ten en cuenta que la mayoria de las aerolineas te dejan 20 o 23 kg, pon que como mucho pese 40, que ya es una buena cifra aparte no he visto ninguna naviera que te las pese, a no ser que las vieran exageradas, no creo que lo hagan. Y por su puesto que si puedes llevar dos maletas por persona y tres.
Y en relacion al almuerzo, estate tranquilo que en cuanto entres al barco y sea la hora de abrir el bufett tendras toda la comida que quieras.
FELIZ TRAVESIA

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Oct 2010 18:39 #1309765 por delatorre92
Respuesta de delatorre92 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
queda sitio?jejejej no me querais matar,si, lo se ,estoy hecho un webon dice mi mujer,xd pero es que se me olvido :blink:

22 Oct 2010 19:24 #1309780 por primula
vaniescot escribió:

Hola a todos !! una pregunta tonta de ultima hora, sera producto de los nervios o no se que.. En la agencia me han dicho maximo 90 kg por persona, pero yo por ejemplo llevo una maleta grande mas la de mano, y mi novia lleva dos maletas grandes y una pequeña de mano k llevara todo el tiempo encima..no habra problema no ? Es que el patata de mi agente de viajes no me explico el tema de las maletas, pero se puede llevar mas de una maleta por persona no ?
AAhh y otra pregunta, el almuerzo de mañana sabado tambien esta incluido en el precio no ? A ver a que hora abren el comedor...
Gracias a quien conteste !! Nos vemos en la biblio despues del simulacro con el parné jeje . Que poco kedaaaa !!

a mí no me han dicho nada de límite de pesao...y nosotros vamos cargaditos...jijiji
en el anterior crucero no tuvimos problemas por meter más de una maleta por persona...y fuimos hasta Bari en avión (fletado por MSC) ...o sea que doy por hecho que sin problemas :)

tengo un lío en casa ahora mismo...jajajaja...
que petarda soy...todo pa última hora :side:

22 Oct 2010 19:25 #1309784 por primula
delatorre92 escribió:

queda sitio?jejejej no me querais matar,si, lo se ,estoy hecho un webon dice mi mujer,xd pero es que se me olvido :blink:

mándale un mail a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nosotros estamos completos...y el estaba intentando llenar otro bus
igual llegas a tiempo
suerte :)

22 Oct 2010 19:29 #1309787 por delatorre92
mil gracias primula

22 Oct 2010 20:00 #1309800 por delatorre92
primula,si que quedaba sitio ,muyyy agradecido :)
:)

22 Oct 2010 20:42 #1309817 por delatorre92
primula,si que quedaba sitio ,muyyy agradecido :)
:)

29 Oct 2010 13:52 #1311390 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Bueno, pués ya estamos de vuelta.

La verdad que el crucero ha sido increíble, el barco alucinante, el servicio impecable. En fin todo maravilloso. Por poner algún pero la noche que se movió bastante el barco y que algunos se marearon un poco, pero vamos sin importancia.

La excursión de Roma salió perfecta, muy simpática y agradable nuestra acompañante. Gracias a primula por la organización y ya sólo nos queda esperar al próximo.

Saludos a tod@s!!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos