Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

19 Oct 2010 19:08 #1308790 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
alpiso escribió:

Primula, no te preocupues que aun quedan unos cuantos dias y los niños ya sabemos como son, fiebre y mocos durante un par de dias y en cuanto se encuentran un poco bien ya no se acuerdan de que estuvieron enfermos... ¿A que si? ;) :unsure:

Jurueda, no vemos el viernes, si tengo alguna duda te doy un ring; en principio quedamos así. Por cierto ¿como se llamaba el centro comercial?, por si acaso aparezco en Algeciras, ,jejee, muchas gracias muy amable. :laugh: :silly:

Y todos los demas que os puedo decir ¡¡¡¡AAANNNIIIMMMOOO!!!!! Estamos ya todos mas nerviosillos que la leche... JEJE. :woohoo: :woohoo:

Nos vemos en breve. ;)


En centro comercial se llama Plaza Mayor, está muy cerquita del aeropuerto.

Nos vemos por allí.

Si alguno más se anima por allí nos vemos.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 20:22 #1308809 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
que bien os lo vais a pasar en plaza mayor! akella parte esta muy xula :)) hazte fotoss con la vacaa si es que esta aun jejejejej lastimaa no poder ir tb pero el viernes x la nochee trabajo :( jejejje esta mejor yaaa la niñaaa primulaaa?? :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 20:23 #1308810 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Como ya sabemos, quedamos en la biblioteca justo después del simulacro para organizar y pagar la excursión a la persona que se va a encargar de recaudar el dinero.

Si no me equivoco salimos a 21,50€ por persona, he incluído la propina del conductor y del acompañante que aconsejan los de enroma y he redondeado hacia arriba para no hacer un lío con los cambios.

Tenemos que tener en cuenta que ese día nos espera el autobús a las afueras del puerto a las 8 de la mañana, ya que las navieras prohíben la entrada a los buses ajenos a ellas.

Para llegar al autobús tenemos 2 opciones:

-Esperar que salga el primer bus gratuíto que pone la naviera para sacarnos fuera del puerto, el inconveniente es que no sabemos a qué hora sale este bus y DEBEMOS ESTAR TODOS A LAS 8 EN EL PUNTO DE RECOGIDA.

-Ir caminando hasta el bus (según he leído por el foro, se tarda unos 15/20 minutos.)

De una manera o de otra, vuelvo a repetir, DEBEMOS ESTAR TODOS A LAS 8 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Así que ese día toca madrugón, desuyunar y salir pitando del barco.

NOS QUEDAN 4 DIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 08:18 #1308948 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
buenos díassss :woohoo:

esther .... la niña va mejor, anoche tuvo algo de fiebre, pero ya no tanta :side:


Yo llevo varias copias del mapa que mando Euromatransfer para repartirlas al grupo, creo que lo mejor será que cada uno se organice y salga por su cuenta teniendo en cuenta que a las 8 debemos estar en el bus...

Otra cosita...Lo mejor será llevar el dinero justo para no tener que andar cambiando y se cosquen de la movida los del barco...Debemos intentar ser discretos con esto...

yo ya comenté que NO me gustaría hacerme cargo del dinero...así que por favor que vayan saliendo voluntarios :P

Empiezo a estar nerviosa...jijijij :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 09:10 #1308963 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola a todos y buenos dias:

No os preocupeis con la discrecion que eso no importa, a la gente del barco creo que le va a importar un pimiento lo que hagamos o dejemos de hacer. ;) :P
Como tu no quieres hacerte cargo de recoger el dinero de todos, si te parece o os parece, yo no tengo inconveniente en recogerlo, pero eso si; lo que no tengo pensado es preocuparme de si alguien no ha pagado y tendría que hacerlo, que alguien no se sabe donde esta, la hora es para todo el mundo y por respecto a todos y a las personas encargadas de la contabilidad de la gente y del dinero se ruega puntualidad; el que no esté a la hora se le borra y cuenta nueva, ok? Por cierto, que cuanto antes se llegue a la reunion antes se acabará, Primula lleva un lista en papel para marcar los que han pagado.ok?

Y bueno ..... ¡¡¡¡MAÑANA
PA MALAGA!!!! :woohoo: ;) ¡¡¡¡¡¡YYYYYYYuujjjjjjjjjjuUUUUUUUU!!!!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 10:54 #1309014 por Popeye1
Respuesta de Popeye1 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Buenos días para todos,Primula mis niños tambien están resfriados y con tossssss!!! contratamos una enfermera entre todos??? :cheer: Alpiso yo estoy en Málaga y vivo en Benalmadena, si podemos nos veremos en Plaza Mayor para almorzar y por lo que vi llegas mañana si te hace falta algo no dudes en llamar te mando un saludo y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 11:18 #1309024 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
jijijiji...la contratamos y se nos da de baja a los dos días por estresss :laugh:

alpiso...adjudicado!!! tu guardas el dinero :P
de hacer de cobradora del frac ya me encargo yo.....

una pregunta!!!!! ¿¿¿¿a que hora pensais embarcar???? es que en mi documentación de viaje me dice a partir de las 12...y he leido por aquí a alguien decir que a partir de las 10.30...nu se :dry:


QUIERO CERRAR LOS OJOS...y estar allí YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 13:07 #1309061 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola, estoy leyendo el foro y me doy cuenta que recalcais mucho lo del precio 21.50€; pienso que deberiamos ser un poco mas prudentes y esperar a que todo el mundo que dijo que venia, aparezca y entonces si, en ese momento se puede dar un precio. Porque si falta alguno el precio cambia, no? Y desde luego si hay algo con lo que se queda todo el mundo es con una cifra que dijimos en el foro y despues no vale "es que dijisteis que salia en tanto", "yo mas de ....no pago que lo que ponia", ya me entendeis.

Tiene que quedar bien claro que el precio se cierra cuando se sepa a ciencia cierta cuanto somos. ¡¡¡Me gustaria dejar claro este punto!!! Para que despues si sale a 22, 23, 25 € no haya problemas, ok? :( :angry:

Por otro lado no tengo inconveniente en recoger el dinero, ¡¡¡Pero sin tonterias!!!, Cuando sepamos realmente los que vamos se dará el precio definitivo. Y otra cosa el dinero en la reunión; yo no voy a ir a cobrar a nadie a los camarotes,ok? :blink:

Popeye1, pues nada si te apetece os unis a nosotros y a jurueda para comer, por nuestra parte no creo que tengamos ningun problema, ya me hizo el plan jurueda para el viernes por la mañana y despues comeremos en el centro comercial. Pero si como dices estais en malaga, podemos vernos por la mañana si quereis y ya que seguro que la conoceis bien, nos podeis hacer un poquito de guias ;) , jeje...!!!
Bueno en serio si quereis podemos quedar, te mando un MP con mi telefono. ok?

Sobre la hora de embarcar, pues yo no tengo pensado ir a las 10:30 para nada mas bien a las 11:30, porque si hasta las 12:00, no me dejan subir al barco y llevando echo el cheking online, no creo que la cola sea muy larga.... me voy de vacaciones ¡¡¡NO QUIERO ESTRESS!!, pero bueno viernes hablaré con jurueda, y tantearemos el terreno para ver a que hora bajamos para el puerto.


Y bueno lo dejo que ya os meti un buen tostón,,,,, YYYYUUUUJJJJUUUUUU!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 14:00 #1309076 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
bueno...yo doy por hecho que todo el mundo sabe que el precio varia según los que vayamos... :unsure: , espero que nadie me de un disgusto ese día.... :S
:dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

y lo de ir a cobrar al camarote...pues no hombre!!, ya se dijo que quien no vaya a la reunión...se dará por hecho que no le interesa y buscaremos a alguien que se quiera apuntar....

YO CREO QUE COMO EL DÍA ESTARÁ BUENO...no tendremos bajas... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 16:41 #1309136 por monica14
Respuesta de monica14 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
para quien lo lea, vamos en el aventure of the seas, somos 5 mayores, queremos excursión particular en Roma si queda hueco en algun autobus, he puesto mil mensajes y nadie me contesta, quizas no lo hago correctamente. AYUDA.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. este es mi correo.
el contacto de monica14 no es mio es de mi hija que ya viajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos