Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

13 Oct 2010 15:05 #1306875 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
ainara samuel escribió:

ola yo quisiera apuntarmesomos 2 adultos y 2 niños y quisiera que me informaran bien no se como se envian privados gracias

YA HAY UN AUTOBUS LLENO COMO NO SEA QUE SE OS APUNTARA PARA OTRO PERO NO SE SI HABRIA TIEMPO PARA LLENAR OTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 15:07 #1306876 por VENCETI
LOS PRIVADOS SE MANDAN PINCHANDO EN EL NICK DE A QUIEN QUIERAS MANDARSELO Y TE DA UNA SERIE DE OPCIONES

13 Oct 2010 15:12 #1306877 por VENCETI
HAY OTRA OPCION HAY OTRA COMPAÑIA QUE COBRAN A PRECIO CERRADO DE 25€ QUE ES WWW.EXCURCIONESPARACRUCEROS.COM LA QUE NOSOTROS VAMOS SE COBRA POR PLAZAS Y SI NO HAY 49 PLAZAS COBRAN ALOS QUE VAYAN LA PARTE PROPORCIONAL PERO ESTA QUE DIGO TAMBIEN TIENE BUENAS REFERENCIAS

13 Oct 2010 17:08 #1306914 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
buenoo al final cuanto nos salee nos a bajadoo de 25???Vamos al final con guia??? ctx gracias!

13 Oct 2010 17:16 #1306916 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
A los que me habéis pedido las guías de Córcega y Cerdeña ya os la he enviado por email.

Saludos,

13 Oct 2010 17:25 #1306918 por VENCETI
esther_tarifa escribió:

buenoo al final cuanto nos salee nos a bajadoo de 25???Vamos al final con guia??? ctx gracias!

yo creo que son 21,50€ y vamos con acompañante

13 Oct 2010 17:31 #1306922 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
mas dos de cada auricular? o estan incluidos en ese precio???10 dias!!!!!! y estamos navegandoo!!

13 Oct 2010 17:40 #1306924 por VENCETI
esther_tarifa escribió:

mas dos de cada auricular? o estan incluidos en ese precio???10 dias!!!!!! y estamos navegandoo!!

LOS AURICULARES ES SI VAMOS CON GUIA PRIMULA LO EXPLICA MAS ATRAS EN LA PAGINA 17

13 Oct 2010 18:26 #1306939 por vaniescot
Respuesta de vaniescot sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
muchas gracias por la respuesta jureda !, Yo en mi reserva como soy de categoria Q, que es la mas barata, entonces no me pueden dar nada peor, solo podria mejorar ..una pregunta, se supone que las cubiertas cuanto mas alta sea la planta mejor verdad ?
Voy a pasarme por la agencia por las pegatinas a ver si me lo dan , sino hare el checking online que por lo visto cuando lo haces puedes imprimirte las pegatinas y ya lo pegas como puedas en tus maletas no ? Hay q evitar a toda costa la cola para poner las pegatinas la verdad es que si , el miedo que tengo yo , es que por ser categoria Q no me deje hacer el checking..bueno ya te comentare algo. Saludos !

13 Oct 2010 18:32 #1306944 por vaniescot
Respuesta de vaniescot sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Jeje es verdad, mi categoria es tipo sorpresa, al ser la mas barata supongo que tendra estas cosas, a ver si tengo suerte y me toca una buena cubierta.

Voy a intentar hacer el checking online ya , si solo hace falta mi numero de reserva pues estupendo , porque entre otras cosas es lo unico que tengo a dia de hoy, ya que no tengo aun el camarote ni la cubierta, lo mismo me lo asignan al hacer el checking online.

La verdad es que me lo deberian haber explicado , pero mi agente del CI estaba mas preocupado en cobrar mi dinero que en explicarme este tipo de cosas, aun sabiendo que era mi 1º crucero y no tenia ni idea de nada, para otra vez no me cogen de pardillo y le dire que me explique hasta el tipo de gasolina que usa el buque. jaja saludos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos