Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¡¡DE VUELTA DEL AOTS DEL 28/08/2010¡¡

05 Sep 2010 15:22 #1288400 por a.mora
Os hecho de menos a tod@sssssssssssssssssssss :S :( :( especialmente a mis compis de mesa m.mar y familia, yolanda y familia y mucho mucho a nachete,nuestro fotografo particular, susana y irene,lourdes y familia y al resto del grupo de mis excursiones a roma y palma .Lo he pasado estupendamente con vuestra compañia y a pesar del temporal del domingo que se aliviaba con biodramina la experiencia ha sido maravillosa.el barco alucinante y un 10 para el resto de servcios.gracias a todos .
P.D. luna tu relato espectacular,besos de a. mora,besitos mas grande a mi dormilona alicia y a mi niña lucia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 21:50 #1288553 por Lucia y Nacho
os leo y cada vez me pongo mas nerviosa, nosotros vamos el dia 18 ya no nos queda nada, me gustaria que me aconsejarais que llevar indispensable, hace frio por las noches?
por cierto nosotros tenemos un camarote que da al promenade esos que tal son?

gracias y un saludo :laugh:

05 Sep 2010 23:12 #1288594 por albaa_37
Holaaaaaaaaaaaaaaa..desde mi graná besos para todos y en especial para ese grupo maravilloso que formamos y que hicisteis a Irene y a mi un crucero inolvidableeeeee.
Luna y familia, yolanda y familia, chon y familia, lurdes y familia.
Ahora de nuevo a la rutina, porque por mas que lo llamo mi asistente de camarote no aparece por ningun lado :S . Para todos los que se van...solo decirles que se lo pasaran genial, que el barco es una pasada, que no olviden echar algo de ropa de abrigo, y una cajita de biodramina (por si acaso).
Besazos para todos

05 Sep 2010 23:23 #1288600 por loloagui
Bueno, de nuevo en casa y recordando los buenos momentos vividos en el crucero.
Mi hija nada más dejar el barco se puso a llorar con mucha pena y me dijo que le prometiera que volverías el año que viene.
Han sido unos días maravillosos, el personal del barco no saben que hacer para agradar, nunca le verás un mal gesto,el barco si bien tiene ya diez años se conserva en perfectas condiciones.
Los espectáculos en el teatro maravillosos.
El espectáculo de hielo impresionante no os lo perdais ya que solo se representan dos días con dos actuaciones cada día y previa adquisición de la entrada (gratuita) pero que hay que recoger en el día y hora que te indican en el diario a bordo.
Es cierto que llevamos dos días bastantes moviditos, la tarde-noche del Domingo que fue la noche de la cena con el Capitan y el Lunes, pero bueno desde que salimos de Malaga llevamos viento e indicaba que ibamos a tener unos dias moviditos. Mi familia y yo, no nos mareamos pero nos tomamos biodramina con cafeina y tambien en el barco en la cubierta 1 te dan pastillas para el mareo, así que nos la tomabamos antes de cenar y dormiamos de tiron aunque eso si hubo familias que la noche del domingo no cenaron y no salieron de sus camarotes, familias que tenian que salir corriendo del comedor con las servilletas en la boca e intentando llegar al servicio mas proximo.
Las excursiones perfectas y de nuevo mi agradecimiento a Josevile , A.Mora y Romerograciano por su organización.
Mi camarote estaba en la cubierta nueve, era una (suite-junior), teniamos televison de plasma, bañera, dos camas de 105 unidas, un sofa cama que todas la noches nos lo abrían y era otra cama de matrimonio, dos sillones y una mesita, un armario espectacular con baldas para colocar cosas creo que unas 12 baldas, despues teniamos a continuacion una mesa de escritorio con cajones que ocupaba todo el lateral del camarote.
El balcon era de 16 metros, con dos sillones una mesita y una tumbona, fenomenal para ver las puestas de sol, las llegadas a puerto o simplemente relajarte un rato.
El camarote lo limpian por las mañanas y luego te lo preparan para dormir.
El cambio de toallas era diario así como de los utensilios de aseo personal (geles, acondicionador, champu, pastilla de jabon).
Bueno si necesitais alguna informacion por aqui estaremos para contestaros si la sabemos.
Un saludo a todos y en especial a a. mora, alba y josevile, estermos en contacto, un beso

05 Sep 2010 23:37 #1288610 por loloagui
Alba te he mandado un privado.

05 Sep 2010 23:45 #1288616 por loloagui
Lucia, respecto al tema del tiempo, te aconsejo que debes de llevar ropa de abrigo.
De aqui a la fecha de salida de tu crucero las condiciones climaticas pueden variar pero pienso que ya no hace el mismo calor que el 28 de agosto, pues casi estamos entrando en otra estacion. Yo llevaba jerseys para las niñas, cazadoras vaqueras e incluso llevaba un cortavientos y una gabardina finita, pero esta dos ultimas cosas nos las he usado.
Si te aconsejo que te lleves pasminas porque en la cubierta de la piscina si sales a dar un paseo por la noche suele hacer algo de rasca sobre todo con viento.

06 Sep 2010 13:15 #1288853 por Amamely
Hola a todos, primero quiero dar las gracias a a.mora y romerograciono, por la excursión a Roma y a Palma, no podían haber estado mejor, nos lo pasamos genial.
Me alegra leerte a.mora, ya que no te ví para poder despedirme de ustedes, espero que romerograciano haya llegado bien, los vimos esperando para volver a casa en el puerto de Málaga, un fuerte saludos a todos.
Bueno y en general a todos pues ha sido un crucero genial.
Respecto a la ropa, te diré que hacía fresquito pero por las noches, pero he visto que igual que aquí, y el aire del camarote lo puedes regular a tu gusto, así que sin problemas. A lo mejor las fiestas de noche en la piscina al ser al aire libre pues se hacía más fresco.
Lucía y Nacho, las habitaciones del promade están muy bien, nosotros teníamos una de balcón en la planta 6 y las de enfrente de mi pasillo daban al promade, me pude asomar y era igual que la nuestra, sólo que la nuestra tenía un sófá y balcón y la del promade no, pero la cama es muy grande dos de 105 unidas con las esquinas redondas para no darnos golpes, jajaja y un gran ventanal a la calle promade con un banco para poder sentarte y mirar desde allí. El baño está muy bien, tenía ducha, un lavabo y water, pero suficiente, como en casi todos los barcos. También un armario de dos puertas grandes y baldas, te aseguro que te cabrá toda la ropa, y luego un mueble con televisión y una mesita con silla, que imitaba a la de un camerino, con luz a los lados y gran espejo y armaritos para guardar cosas. Te aseguro que muy bien.
Bueno, saludos a todos y espero encontraros si tenemos ocasión y podemos en el siguiente crucero.
Un abrazo a todos.

06 Sep 2010 18:30 #1289062 por YOALNA
Madre mía, hasta hoy no me he podido conectar y esto corre que vuela. Os agradezco de corazón todos los buenos momentos vividos y que el paparazzi de nachete ha dejado inmortalizados en vuestras cámaras. Sueño todos los dias con vivencias del barco, y no dejo de acordarme de Chon, Juan, Ana, Choni, M.Mar, Jaime, Lucía, Alicia, Susana...... bueno todos excelentes compañeros de viaje. Las excursiones salieron estupendas, el barco una pasada y el personal todo super-organizado. Cuando llegue a Madrid, nos pondremos manos a la obra con fotos, DVD y facilitaros direcciones. Muchos besos a todos por que os recordamos a diario. Besitos

06 Sep 2010 19:20 #1289092 por Lucia y Nacho
muchas gracias por vuestras respuestas! pues me llevare cosas de abrigo entonces que seguro que refresca aunque sea por las noches!
y el camerino que buena pinta! nosotros tambien es en la planta 6 asi que sera como el que me has descrito muchas gracias

06 Sep 2010 21:20 #1289182 por luna1972
:laugh: ¡¡Hola chico/as¡¡ :laugh: Os echo un montón de menos. Hoy que he vuelto a trabajar he estado más tiempo contando mis batallitas que preguntando, ¡¡pero es que lo hemos pasado tan bien¡¡ No habría estado ni la mitad de bien sin esos maravillosos amigos que dejamos el 4 de septiembre tan tristemente; Nacho ¿quién me va a hacer las fotos ahora? Se te echa de menos (así como a toda tu maravillosa familia-Yolanda, Álvaro y el super-fotógrafo Ernesto), Chon, cómo añoro las cenas todas las noches con tu marido y las niñas, Lucía me pregunta por vosotros constantemente (pasadme la dirección) Susana, ya volvemos a la realidad, pero ya he visto el próximo crucero (el año que viene no, porque vamos a Disney), pero al otro haremos este mismo, que en vez de Cagliari va a Florencia y en vez de Palma a Valencia, ¿a que pinta bien?
A todos mis amigos les digo que tengo "depre post crucero" (Jaime y las niñas también), ¡esto engancha, eh¡¡ Bueno muchos besossss :kiss: a todo/as, ha sido la mejor experiencia de mi vida, y deseo que sigamos en contacto :P

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos