Bueno, de nuevo en casa y recordando los buenos momentos vividos en el crucero.
Mi hija nada más dejar el barco se puso a llorar con mucha pena y me dijo que le prometiera que volverías el año que viene.
Han sido unos días maravillosos, el personal del barco no saben que hacer para agradar, nunca le verás un mal gesto,el barco si bien tiene ya diez años se conserva en perfectas condiciones.
Los espectáculos en el teatro maravillosos.
El espectáculo de hielo impresionante no os lo perdais ya que solo se representan dos días con dos actuaciones cada día y previa adquisición de la entrada (gratuita) pero que hay que recoger en el día y hora que te indican en el diario a bordo.
Es cierto que llevamos dos días bastantes moviditos, la tarde-noche del Domingo que fue la noche de la cena con el Capitan y el Lunes, pero bueno desde que salimos de Malaga llevamos viento e indicaba que ibamos a tener unos dias moviditos. Mi familia y yo, no nos mareamos pero nos tomamos biodramina con cafeina y tambien en el barco en la cubierta 1 te dan pastillas para el mareo, así que nos la tomabamos antes de cenar y dormiamos de tiron aunque eso si hubo familias que la noche del domingo no cenaron y no salieron de sus camarotes, familias que tenian que salir corriendo del comedor con las servilletas en la boca e intentando llegar al servicio mas proximo.
Las excursiones perfectas y de nuevo mi agradecimiento a Josevile , A.Mora y Romerograciano por su organización.
Mi camarote estaba en la cubierta nueve, era una (suite-junior), teniamos televison de plasma, bañera, dos camas de 105 unidas, un sofa cama que todas la noches nos lo abrían y era otra cama de matrimonio, dos sillones y una mesita, un armario espectacular con baldas para colocar cosas creo que unas 12 baldas, despues teniamos a continuacion una mesa de escritorio con cajones que ocupaba todo el lateral del camarote.
El balcon era de 16 metros, con dos sillones una mesita y una tumbona, fenomenal para ver las puestas de sol, las llegadas a puerto o simplemente relajarte un rato.
El camarote lo limpian por las mañanas y luego te lo preparan para dormir.
El cambio de toallas era diario así como de los utensilios de aseo personal (geles, acondicionador, champu, pastilla de jabon).
Bueno si necesitais alguna informacion por aqui estaremos para contestaros si la sabemos.
Un saludo a todos y en especial a a. mora, alba y josevile, estermos en contacto, un beso