Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¡¡DE VUELTA DEL AOTS DEL 28/08/2010¡¡

17 Sep 2010 12:00 #1296042 por romerogracianojm@hotmail.
Hola Toam ! Hola Yoalna! Hola a todos los que estais por ahi....!!

Yo, al igual que Yoalna no fumo,pero en la parte de la piscina donde se pone un stam para hacer tatuajes, si se podia fumar; donde estan las cristaleras con las hamacas..creo recordar. Las copas de champan de la recepcion del capitan no te las cobran,los camareros te la van ofreciendo en las bandejas al igual que canapes. Yo en la de los 70 no estube,pero supongo que no te las cobraran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 14:47 #1297328 por YOALNA
No esas copas no te las cobran, incluso te ofrecen zumos para los que no bebemos nada. A mi no me ha parecido que racanean nada, es mi primer crucero y todo me ha parecido estupendo, nosotros somos muy sencillos y nada ostentosos, por lo que en las cenas me sentía realmente como una reina con tanta amabilidad y detalles. Disfruta mucho y siempre con positividad.

21 Sep 2010 20:48 #1298107 por luna1972
¡¡Hola chica/os¡¡ ¡Os echo un montón de menos¡ Cómo podéis ver no consigo alejarme de este foro (y eso que va a hacer cerca de un mes que nos fuimos :( )
Yolanda tiene razón, amí todo me pareció estupendo y creo que en parte era porque nuestro grupo iba con muy buen rollo, todo nos parecía bien y veíamos el lado positivo de las cosas (que si hay algo malo se comenta y ya está, pero..¡¡esque yo no le vi nada malo-bueno sí ¡que se acaba muy pronto¡) Bueno , perdonad, estoy nostágica. Besos a todos :kiss: :kiss:

27 Sep 2010 19:26 #1300544 por luigi59
Me puedes indicar si los enchufes en los camarotes son europeos. 220V espigas redondas.

27 Sep 2010 20:50 #1300587 por romerogracianojm@hotmail.
Los enchufes son americanos,pero tienes uno europeo en la especie de escritorio que tienes a lo largo de la pared,donde estan los espejos y las luces. Solo hay uno, si quieres enchufar mas de una cosa tienes que llevarte un adaptador.

Saludos.

27 Sep 2010 21:03 #1300591 por luna1972
¡Hola Luigi¡ Yo me llevé un adaptador, pero la verdad es que no me hizo falta usarlo (que no te cobren más de 1 euro en las ferreterías ¿vale?) Besos :kiss:

27 Sep 2010 22:23 #1300635 por luigi59
Gcs por tu información. Saludos

27 Sep 2010 22:26 #1300638 por luigi59
A romerograciano y luna1972, gracias por vuestra información de los enchufes.

27 Sep 2010 23:06 #1300678 por AZNALTOUR
Con respecto a los enchufes, me han comentado que no es necesario el adaptador que se pueden enchufar en los existentes, así que nosotros no llevaremos ningún adaptador,esperamos no tener problemas con ese tema

28 Sep 2010 11:21 #1300818 por romerogracianojm@hotmail.
De nada Luigi59.

Aqui estamos para responder las dudas a los que se van de crucero.........los que con mucha penaaaaaa...hemos vuelto....

Aznaltour...el adaptador te lo puedes llevar o no;el llevartelo es por si quieres enchufar mas de una cosa(movil,camara...)al mismo tiempo, es que solo hay UNO EUROPEO (de clavijas redondas ,el que tienes en tu casa). Yo me lo eche por si las moscas,no pesa nada y te puede sacar de un imprevisto.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos