Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OTS.23-JULIO-2011-DESDE ESTOCOLMO

18 Jul 2011 20:27 #1463106 por joroba
Despues de un descansito de la plancha pongo esto para motivarnos.

;)

2011: Vision Of The Seas, Báltico
2012: Brilliance of the seas, Europa del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 06:21 #1463332 por Crisperfal
Muchas gracias Xaloc , a nuestra vuelta ya nos ponemos en contacto. A vosotros ya os queda muy poquito.:)

Hablamos a la vuelta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

19 Jul 2011 07:40 #1463381 por flc
Hola Cristina,

Ya sé que muchos estamos esperando esa nueva "ODISEA" (la 5ª de la serie) por el Caribe, y a nosotros también nos hace mucha ilusión, pero lo que no está decidido por nuestra parte es cuándo hacerla, ya que también tenemos en mente un viaje a SUDÁFRICA (posiblemente navidades del 2012), para visitar a unos buenos amigos de allí, cruceristas de la CUNARD (es una larga historia, que ya te contaré), y la economía no está para 2 grandes viajes al año. :S :cheer:

Lo dicho, que disfruteis mucho de vuestro viaje, y seguimos en contacto. :)

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

19 Jul 2011 08:24 #1463419 por Crisperfal
Recuerdo que ya lo hablamos!, y por supuesto que seguimos en contacto :)

19 Jul 2011 09:13 #1463442 por Crisperfal
URGENTE VISIONARIOS 2 TENEIS TODOS UN CORREO, INTENTAR CONTESTAR LO MAS RAPIDO POSIBLE

20 Jul 2011 07:12 #1464192 por pedrin
Hola a todos ha llegado el momentito de irnos.........

he estado esta semana viendo a parte de este grupo por Madrid y coincidimos en la idea de conocernos todos para saludarnos ect.. me dijeron que buscara en el barco el sitio y la hora....

creo que el sitio mas tranquilo seria LA BIBLIOTECA A LAS 23,30 HORAS EL DIA DEL EMBARQUE SABADO.

decirme si os parece bien si no poneis nada entederemos que es correcto y el que pueda ir... alli nos veremos para saludarnos...

se que es un poco tarde pero el dia del embarque todos estamos un poco mas liados y bueno quedar antes lo mismo no llegamos todos por el tema de la cena espectaculo ect..si alguien sabe si coincide con alguna cena o espectaculo quenos lo haga saber aqui....para cambiarlo si os parece bien..

bueno lo dicho el SABADO 23 A LAS 23.30 HORAS EN LA BIBLIOTECA DEL BARCO PLANTA 11 ESTA EN EL CENTRO DEL BARCO..........despuues de aqui podremos ir a cualquier bar o cafe del barco.

un saludin.

20 Jul 2011 08:07 #1464243 por JESÚS-Mª JOSE
Pedrín a las 07:30 es muy pronto para mandar un mensaje jodio

20 Jul 2011 09:14 #1464307 por pedrin
Hola Jesus ya sabes que me gusta madrugar sobre todo cuando no trabajo.............

bueno dime que te parece la hora y el sitio para vernos en el barco.............

un saludin y lo dicho si te surge algun problema o algo aqui en Madrid llamame.......

20 Jul 2011 10:41 #1464380 por flc
Hola amigos,

Aunque finalmente no he podido acompañar a mis amigos de la "Odisea Vision 2011", y dado que el diseño de su programa para san petersburgo fué cosa casi completamente mía, me sentía un poco preocupado porque todo le saliera perfectamente, así que me faltó tiermpo para ponerme en contacto con alguno de ellos nada mas llegar de Estocolmo, y estas son las primeras impresiones:

1º Agencia: EXTRAORDINARIA / EXCEPCIONAL/ TODO FACILIDADES Y AMABILIDAD. En una escala de 0 a 10, por lo menos un 12.
2º Ruta: Inmejorable para una sola jornada. Efectuada en su totalidad.
3º Comida: Un acierto total tanto el picnic de medio día como la mini fourchete a bordo durante el paseo por ríos y canales.
4º Grupo: Otro acierto absoluto. No compensa un grupo mayor de 10 / 15 personas máximo. Agiliza mucho las visitas y todos están perfectamente localizados en todo momento.
5º Visita al Hermitage: Sin problemas al ser un grupo reducido; otra osa puede ser con un grupo grande.

FUNDAMENTAL: Disciplina por parte de todos a la hora de cumplir con los horarios programados.

Aduana: El paso muy rápido, pero muchas colas a primera hora para salir del barco. Contad con que eso os puede retrasar la hora de inicio una media hora.

Creo que en breve Katy se pondrá a vuestra disposición en el foro para resolver todas vuestras dudas.

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Jul 2011 10:43 #1464384 por Crisperfal
AVISO: VISIONARIOS TENEIS UN CORREO.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos