CASIO2011 escribió:
CASIO2011 escribió: Me pareció leer en algún sitio que no hace falta llevarse toallas para la piscina, ¿es así?
Otra pregunta, ¿hay mosquitos en el barco?
Por favor, ¡QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CASIO2011 escribió: Muchísimas gracias Gollo.
Y en cuanto a los mosquitos........ ¿me tengo que llevar repelente? es que soy alérgica...
lolayanci escribió: ATENCIÓN ADVENTUREROS IV
Ha habido una baja de 3 personas para las dos excursiones por lo que
QUEDAN TRES PLAZAS LIBRES EN BUS NÚMERO 4 PARA ROMA-VATICANO Y FLORENCIA-PISA
En caso de no cubrirse tendremos que pagar algo más de 2 euros cada uno por excursión.
HASTA PRONTO
gatomicho escribió: Buenas tardes.
Después de unos días fuera veo que esto está muy animado, ya pronto estará completo el quinto autobús. Ánimo, apuntaros merece la pena y el precio.
Bueno, yo os voy a contar una cosilla con relación a la grabación de los DVD. Pues resulta que me estoy encontrando con problemas técnicos. No sé, si es mi grabadora, si son los dvds o el reproductor de dvd que tengo en casa, pero la verdad es que he querido grabar el video a cada uno de vosotros con una cabecera personalizada con vuestra fotografía y después de haber "quemado" 12 ó 14 dvds he comprobado que unas veces se ve, otras no reconoce el disco y en otras ocasiones salta fragmentos de las fotografías. Por lo tanto, esta tarde que a pesar de estar de vacaciones en la playa, he pasado por casa para hacer las 28 copias (una para cada artista de la peli) pero sin personalizar, como dicen por aquí por mi tierra, a estilo compadre. Le estoy dándole caña al Nero Burning para tenerlas listas, pero después de haber copiado unas cuantas, en el reproductor se ven unas y otras no. Yo creo que tengo que cambiar de DVD que ya es bastante viejo, por ese motivo os los tengo que llevar sin probar, por lo que no aseguro que todos se vean. Espero que el problema sea de mi reproductor y no os falle a vosotros, lo siento pero nos tenemos que arriesgar. En cualquier caso, como deseo que no perdamos el contacto, siempre tendremos oportunidad de enviar una copia con posterioridad al viaje. Ok?
Además, tenemos pendiente de hacer un nuevo video a la vuelta de nuestro viaje, con unas cuantas fotos de cada una de nuestras familias. ¿Os acórdais que lo propuso Gollo?
Bueno, os dejo que tengo el ordenador que echa humo con tanto quemado de cds.
Hasta el sábado para unos y el domingo para otros.
Saludos.
Marcialsanlucar escribió: Si quieres ir a Pisa en el autobus 5 hay sitio. Ponme un mail y te comento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lolayanci escribió: SOLAC TE HE MANDADO UN PRIVADO
lolayanci escribió: ATENCIÓN ADVENTUREROS IV
Ha habido una baja de 3 personas para las dos excursiones por lo que
QUEDAN TRES PLAZAS LIBRES EN BUS NÚMERO 4 PARA ROMA-VATICANO Y FLORENCIA-PISA
En caso de no cubrirse tendremos que pagar algo más de 2 euros cada uno por excursión.
HASTA PRONTO
carlospc escribió:
Anapau escribió: estamos preparando las maletas, los que ya sois veteranos, ¿sabeis si hay noches temáticas?, por ejemplo la noche en blanco, o fiesta de los 60, gracias
Efectivamente como comentas todo el mundo me dice.. que no se me olvide ropa blanca, es realmente necesario?
Saludos.