- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
agus81 escribió: agustin y mayte interesados en florencia y roma.telefono 647665613
GOLLO escribió:
votoabrios escribió:
GOLLO escribió:
Creo que no es de ley darse de baja de las excursiones porque suponen un perjuicio para el resto de pasajeros.
Si hubiesen contratqado las excursiones con una agencia (previo pago íntegro) ¿se hubieran dado de baja?.
Este es el problema de los foros, que todo es gratis...
iEse es el problema de los foros e internet, yo esta mañana, como organizador del segundo autobus, he comenzado a llamar personalmente al movil a los integrantes del autobus que organizo, por aquello de no pillarme los dedos, pero a la segunda llamada, me dije, estoy haciendo el memo, tantos correos, si el dia de la excursion en vez de presentarnos 51, nos presentamos 40, tanto por uno San Bruno , que uno puede organizar un bus pero no ser jilipollas
Saludos
Votabrios, hay un refrán en mi tierra que dice que "donde no hay ganancias, las pérdidas están muy cerca".
Yo sé en primera persona, que la organización de las excursiones tienen gastos y que siempre habrá que piense que tienes beneficios, osea, que "NI AGRADECIDO, NI PAGADO".
GOLLO escribió:
gatomicho escribió: Buenas tardes.
Después de unos días fuera veo que esto está muy animado, ya pronto estará completo el quinto autobús. Ánimo, apuntaros merece la pena y el precio.
Bueno, yo os voy a contar una cosilla con relación a la grabación de los DVD. Pues resulta que me estoy encontrando con problemas técnicos. No sé, si es mi grabadora, si son los dvds o el reproductor de dvd que tengo en casa, pero la verdad es que he querido grabar el video a cada uno de vosotros con una cabecera personalizada con vuestra fotografía y después de haber "quemado" 12 ó 14 dvds he comprobado que unas veces se ve, otras no reconoce el disco y en otras ocasiones salta fragmentos de las fotografías. Por lo tanto, esta tarde que a pesar de estar de vacaciones en la playa, he pasado por casa para hacer las 28 copias (una para cada artista de la peli) pero sin personalizar, como dicen por aquí por mi tierra, a estilo compadre. Le estoy dándole caña al Nero Burning para tenerlas listas, pero después de haber copiado unas cuantas, en el reproductor se ven unas y otras no. Yo creo que tengo que cambiar de DVD que ya es bastante viejo, por ese motivo os los tengo que llevar sin probar, por lo que no aseguro que todos se vean. Espero que el problema sea de mi reproductor y no os falle a vosotros, lo siento pero nos tenemos que arriesgar. En cualquier caso, como deseo que no perdamos el contacto, siempre tendremos oportunidad de enviar una copia con posterioridad al viaje. Ok?
Además, tenemos pendiente de hacer un nuevo video a la vuelta de nuestro viaje, con unas cuantas fotos de cada una de nuestras familias. ¿Os acórdais que lo propuso Gollo?
Bueno, os dejo que tengo el ordenador que echa humo con tanto quemado de cds.
Hasta el sábado para unos y el domingo para otros.
Saludos.
Gracias Gatomicho por todo el trabajo que te estás tomando.
Creo, en justicia, que, al menos nos proratees el importe entre los protagonistas de la peli, además del vídeo que tenemos pendiente.
No me parece justo que tengas un gasto adicional.
Poniendo un poco cada uno de nosostros, no tendrás que sufragar todo esto.
gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.