Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

07 Jul 2011 01:22 #1452089 por agus81
agustin y mayte interesados en florencia y roma.telefono 647665613

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 05:08 #1452100 por davidymaru

agus81 escribió: agustin y mayte interesados en florencia y roma.telefono 647665613

Hola Agustin y Mayte teneis que enviarle un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que es quien organiza el v autobus.
Debeis dar vuestros datos: nombre completo, dni, telefono, creo que email y camarote.
SAludos y suerte.

07 Jul 2011 07:03 #1452148 por gatomicho

GOLLO escribió:

votoabrios escribió:

GOLLO escribió:
Creo que no es de ley darse de baja de las excursiones porque suponen un perjuicio para el resto de pasajeros.

Si hubiesen contratqado las excursiones con una agencia (previo pago íntegro) ¿se hubieran dado de baja?.

Este es el problema de los foros, que todo es gratis...

iEse es el problema de los foros e internet, yo esta mañana, como organizador del segundo autobus, he comenzado a llamar personalmente al movil a los integrantes del autobus que organizo, por aquello de no pillarme los dedos, pero a la segunda llamada, me dije, estoy haciendo el memo, tantos correos, si el dia de la excursion en vez de presentarnos 51, nos presentamos 40, tanto por uno San Bruno , que uno puede organizar un bus pero no ser jilipollas

Saludos

Votabrios, hay un refrán en mi tierra que dice que "donde no hay ganancias, las pérdidas están muy cerca".

Yo sé en primera persona, que la organización de las excursiones tienen gastos y que siempre habrá que piense que tienes beneficios, osea, que "NI AGRADECIDO, NI PAGADO".

El que piense así no se merece pertenecer a un grupo tan "apañao" como el nuestro. Los organizadores bastantes molestias han tenido y están teniendo para que encima haya algún "elemento" que piense eso. Yo creo que todos (los cinco) lo están haciendo igual de bien, pero en especial hablo de la labor de Salvador, que es quien organiza el autobús III, nos tiene informados al día de todas las novedades que se producen, con las consiguientes molestias, tiempo e incluso me atrevo a decir que algún que otro gasto ha tenido para coordinar todo.
Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.

07 Jul 2011 07:07 - 07 Jul 2011 07:08 #1452155 por gatomicho

GOLLO escribió:

gatomicho escribió: Buenas tardes.

Después de unos días fuera veo que esto está muy animado, ya pronto estará completo el quinto autobús. Ánimo, apuntaros merece la pena y el precio.

Bueno, yo os voy a contar una cosilla con relación a la grabación de los DVD. Pues resulta que me estoy encontrando con problemas técnicos. No sé, si es mi grabadora, si son los dvds o el reproductor de dvd que tengo en casa, pero la verdad es que he querido grabar el video a cada uno de vosotros con una cabecera personalizada con vuestra fotografía y después de haber "quemado" 12 ó 14 dvds he comprobado que unas veces se ve, otras no reconoce el disco y en otras ocasiones salta fragmentos de las fotografías. Por lo tanto, esta tarde que a pesar de estar de vacaciones en la playa, he pasado por casa para hacer las 28 copias (una para cada artista de la peli) pero sin personalizar, como dicen por aquí por mi tierra, a estilo compadre. Le estoy dándole caña al Nero Burning para tenerlas listas, pero después de haber copiado unas cuantas, en el reproductor se ven unas y otras no. Yo creo que tengo que cambiar de DVD que ya es bastante viejo, por ese motivo os los tengo que llevar sin probar, por lo que no aseguro que todos se vean. Espero que el problema sea de mi reproductor y no os falle a vosotros, lo siento pero nos tenemos que arriesgar. En cualquier caso, como deseo que no perdamos el contacto, siempre tendremos oportunidad de enviar una copia con posterioridad al viaje. Ok?

Además, tenemos pendiente de hacer un nuevo video a la vuelta de nuestro viaje, con unas cuantas fotos de cada una de nuestras familias. ¿Os acórdais que lo propuso Gollo?

Bueno, os dejo que tengo el ordenador que echa humo con tanto quemado de cds.

Hasta el sábado para unos y el domingo para otros.

Saludos.

Gracias Gatomicho por todo el trabajo que te estás tomando.

Creo, en justicia, que, al menos nos proratees el importe entre los protagonistas de la peli, además del vídeo que tenemos pendiente.

No me parece justo que tengas un gasto adicional.

Poniendo un poco cada uno de nosostros, no tendrás que sufragar todo esto.

Gollo, vergüenza me daría cobrar unos céntimos de euros que valen los dvds que he utilizado. Eso es un pequeño detalle para los compis de viaje.

07 Jul 2011 08:12 #1452202 por votoabrios

gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.

DE REGALOS NADA

EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE

Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.

Saludos

07 Jul 2011 09:02 #1452252 por fejb
Hola chic@s

Gollo el año pasado si teniamos una noche de blanco con fiesta en el solariun (piscina climatisada)
era la noche que habia que vestir de forma elegante aparte de tenerlo en los diarios de a bordo es que me acuerdo por que lo vi como un rollaso tener que vestirse elegante para la cena y luego si querias participar en la fiesta de la piscina vestirte ahora de blanco pero esto no era obligatorio yo por ejemplo subi vestida tal como iba a la cena, este año voy mas preparada por si acaso.

Pero ahora tu dices que la fiesta es triopical,¿ quieres decir con pareo y collar de flores como en otros barcos ? por favor contestame para meter en la maleta todo lo necesario pues me gusta participar de las fiestas

un saludo

fejb
B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

07 Jul 2011 09:14 #1452273 por Marcialsanlucar
Hola a todos,

Esta vez no ha habido bajas, y se ha apuntado una nueva pareja, por lo que a día de hoy somos 42 para Roma y 41 para Florencia-Pisa. Como os vengo diciendo a este ritmo, creo que casi llenaremos los dos autobuses.

Seguidamente os contestaré a algunas preguntas que me habéis realizado.

Hay quien me ha preguntado por la organización de los itinerarios, lo mejor es mirarlo en la web de la agencia www.enroma.com/cruceristas.htm donde podréis ver de primera mano los itinerarios. (la excursión en roma es “Roma y Vaticano” y en Florencia es “Florencia y Pisa” (también la 1) (Os recuerdo que no podemos optar a las otras dos excursiones de Roma, ya que es tarde para reservar las entradas, pero que podemos intentar conseguir las entradas del coliseo una vez allí)

Otros me habéis preguntado por el precio. Depende de cuantos seamos. La excursión a Roma sale por 1170 €, por lo que a día de hoy serian 1170 / 42 =27.86 € por persona. La de Florencia cuesta 1150€ que serian 1150 / 41 =28.05 € por persona. Si se apuntara más gente seria algo más económica, aunque creo que a día de hoy el coste es bastante aceptable.

Esta también la opción de los auriculares. Es un coste extra de 2 € por persona. En los foros he visto que es muy interesante utilizarlos en Roma, pero no así en Florencia, y algunos me habéis contestado que estáis de acuerdo con esta decisión. Pero hay que tener en cuenta que los cascos o los usamos todo el grupo o ninguno, ya que el guía no puede hablar a la vez para los que llevan cascos y los que no. Por favor decidme que preferís hoy, ya que yo me monto en el barco el sábado, y probablemente allí no pueda acceder a Internet.

Otro tema es cuando poner el dinero. En la agencia nos piden que se lo demos al conductor del autobús, luego esta es la fecha límite. Podemos hacer dos cosas, la primera es llevar todos el dinero preparado, juntarlo en el autobús y dárselo al conductor. La segunda nombrar a un tesorero (se agradecen candidatos) y dárselo en el barco.

Por último esta el tema de cómo quedamos, la verdad es que aún no lo he pensado. Creo que la opción más sencilla es unirnos a la reunión de los otros cuatro grupos.

Con respecto a los datos personales, tengo los datos de todos menos los números de camarote de Agustín y Maite, y Carolina y Jesús.

Como os dije ayer (lo repito para los nuevos) creo que en todas las comunicaciones (excepto en las que haya datos personales) deberíais enviárselas a toda la lista de correo. (Además de publicarlas en el foro, para que podamos captar a más gente)

Os indico mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguidamente os indico el estado de las listas. (si alguien no está, o alguien que no va si lo está, o el numero de personas esta mal, os ruego lo digáis lo antes posible)

GRUPO ADVENTUREROS V

EXCURSION ROMA 42
Marcialsanlucar 2 ADULTOS
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Malua 2 adultos + 2 niños 8 y 5
Pablosanta 2 adultos + 1 niño (6)
Joseduplex 2 adultos + 1 niño
JOMAN 2 adultos + 1 niño
Chilches 6 adultos + 2 niño
Agus 81 2 adultos

EXCURSION FLORENCIA 41
Marcialsanlucar 2 ADULTO
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS y 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Casio2011 2 ADULTOS y 1 niño (10)
Joseduplex 2 adultos + 1 niño
Pablosanta 2 adultos + 1 niño (6)
JOMAN 2 adultos + 1 niño
Chilches 6 adultos + 2 niño
Agus 81 2 adultos

Saludos

Marcial

07 Jul 2011 09:17 #1452279 por Jabel
GRUPO AVENTUREROS V

Buenos días, soy Jabel (Javi) !!!!!!!!

Ayer estuve hablando con la pareja que viene con nosotros, sobre el tema de la excursión de Roma y el tema de las entradas al Coliseo.

Se nos ocurrió buscar en Internet, a ver si se podían comprar Online y así evitarnos las colas.

Mi compi me ha mandado esta mañana este correo que os copio ha continuación:

En esta pagina he visto la posibilidad de comprar las entradas para el coliseo ( la general, etc.. ).
He puesto para unas 40 personas y no me ha dado ningún tipo de problema. Eso si hay que elegir la hora que quieres hacer la visita.

www.rome-museum.com/es/index.htm

Javi, puedes enviárselo al coordinador de excursiones o al foro para ver si podemos mover algo ??.

Abel.

¿Que os parece ?

Hemos pensado esto, por tener otra opción para entrar al Coliseo. Si lo veis mucho jaleo, lo dejamos como está ...... por nosotros no hay ningún problema.

Saludos.

07 Jul 2011 09:26 #1452290 por mayaba16
Tenéis toda la razón, ya tenéis bastante con la organización de los autobuses, para que encima haya alguien que piense...., dejar esos comentarios de lado y optar por la parte del resto de personas que vamos con vosotros (casi 250 españoles......), y si alguien sigue pensando ese comentario pues vale la pena pagar 5 euros o más por excursión (se le invita a irse con otras excursiones) e irnos sin problemas y a disfrutar que para eso estamos para dejar los problemas, y no encontrarnos con más....bueno ahora ya olvidaros del tema que os queda dos días a los primeros que embarcáis y tres a los que somos de Valencia. ¡Muchas gracias a los 5 organizadores! y a GATOMICHO por el vídeo que nos espera.....
Vamos que no nos queda nada,...

07 Jul 2011 09:42 #1452309 por nlay
hola a todos,

soy de la misma opinion que el resto de mis compañeros!!! aplaudo la labor de los organizadores de los buses y toda la info recibida hasta el momento con respecto al barco y al crucero en si, para los que somos novatos en esto es de agradecer!!! y a esas malas lenguas agüita!! que realmente no merecen la pena comentarios absurdos y sin sentido!!
Es de bien nacidos ser agradecidos!! y ahi queda el mio.

Ahora cambiando de asunto: la plancha de viaje ni por asomo nos la podemos llevar no???

Votabrios la idea de llevar los sobres preparados me parece estupenda!!! incluso yo diria mas, si se pudiera entregar en la reunion del dia 11 a cada organizador creo que seria mejor pues asi nos evitariamos espera a la hora de que el bus arrancara!! que os parece???

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos