Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

06 Jul 2011 21:11 #1451954 por GOLLO

fejb escribió: ]Hola chic@s

Hace tiempo que no entro y estamos ya con el 5 bus quien lo iba ha decir cuando empezamos ha organizar las excursiones,¿ verdad chic@s que ni lo imaginabamos ?
¡ Cuando la royal nos vean bajar todos juntos y cojer todos los buses nos dejan en tierra JIJIJI
:laugh: :woohoo: :P broma;) :P !

DIA 11 A LAS 5 TARDE LUGAR PICINA MAQUINA HELADOS

OK

UN SALUDO

fejb

B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Esta va a ser la máquina de helados más famosa de la historia jejejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 21:52 #1452006 por GOLLO
Si me permitiis, y en favor de los organizadores de las excursiones, seamos todos un poco solidarios.

Quienes organizan las excursiones lo hacen de forma altruista.

El trabajo que se requiere para organizarlas es mucho.

El trabajo se multiplica por 10 si los organizadores tienen una y otra vez que pedir los datos a quienes se inscriben.

Por favor, facilitar vuestros datos lo antes posible a los organizadores si no lo habéis hecho antes.

Mi consejo a los organizadores sería que diesen de baja a quienes no respondan de inmediato.

Ya tenéis demasiados problemas, si quedan plazas libres siempre se llenarán (os lo aseguro).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Jul 2011 21:53 #1452007 por votoabrios

GOLLO escribió:
Creo que no es de ley darse de baja de las excursiones porque suponen un perjuicio para el resto de pasajeros.

Si hubiesen contratqado las excursiones con una agencia (previo pago íntegro) ¿se hubieran dado de baja?.

Este es el problema de los foros, que todo es gratis...

iEse es el problema de los foros e internet, yo esta mañana, como organizador del segundo autobus, he comenzado a llamar personalmente al movil a los integrantes del autobus que organizo, por aquello de no pillarme los dedos, pero a la segunda llamada, me dije, estoy haciendo el memo, tantos correos, si el dia de la excursion en vez de presentarnos 51, nos presentamos 40, tanto por uno San Bruno , que uno puede organizar un bus pero no ser jilipollas

Saludos

06 Jul 2011 21:54 #1452008 por GOLLO

fejb escribió:

fejb escribió: ]Hola chic@s

Hace tiempo que no entro y estamos ya con el 5 bus quien lo iba ha decir cuando empezamos ha organizar las excursiones,¿ verdad chic@s que ni lo imaginabamos ?
¡ Cuando la royal nos vean bajar todos juntos y cojer todos los buses nos dejan en tierra JIJIJI
:laugh: :woohoo: :P broma;) :P !

DIA 11 A LAS 5 TARDE LUGAR PISCINAS, MAQUINA HELADOS

OK

LA VESTIMENTA DE BLANCO ES PARA UNA FIESTA QUE HAY UN DIA

UN SALUDO

fejb

B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Hay una noche tropical pero noche de blanco, que sepa, no hay.

La noche tropical puede ser válida para quien quiera ir de blanco, ahora, no es, ni con mucho, obligatorio.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Jul 2011 21:58 #1452017 por GOLLO

chilches escribió: alguien me puede decir donde puedo ver horarios y actividades del barco.

Gracias.

Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te enviaré mucha información que será de tu utilidad.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Jul 2011 22:02 #1452023 por GOLLO

gatomicho escribió: Buenas tardes.

Después de unos días fuera veo que esto está muy animado, ya pronto estará completo el quinto autobús. Ánimo, apuntaros merece la pena y el precio.

Bueno, yo os voy a contar una cosilla con relación a la grabación de los DVD. Pues resulta que me estoy encontrando con problemas técnicos. No sé, si es mi grabadora, si son los dvds o el reproductor de dvd que tengo en casa, pero la verdad es que he querido grabar el video a cada uno de vosotros con una cabecera personalizada con vuestra fotografía y después de haber "quemado" 12 ó 14 dvds he comprobado que unas veces se ve, otras no reconoce el disco y en otras ocasiones salta fragmentos de las fotografías. Por lo tanto, esta tarde que a pesar de estar de vacaciones en la playa, he pasado por casa para hacer las 28 copias (una para cada artista de la peli) pero sin personalizar, como dicen por aquí por mi tierra, a estilo compadre. Le estoy dándole caña al Nero Burning para tenerlas listas, pero después de haber copiado unas cuantas, en el reproductor se ven unas y otras no. Yo creo que tengo que cambiar de DVD que ya es bastante viejo, por ese motivo os los tengo que llevar sin probar, por lo que no aseguro que todos se vean. Espero que el problema sea de mi reproductor y no os falle a vosotros, lo siento pero nos tenemos que arriesgar. En cualquier caso, como deseo que no perdamos el contacto, siempre tendremos oportunidad de enviar una copia con posterioridad al viaje. Ok?

Además, tenemos pendiente de hacer un nuevo video a la vuelta de nuestro viaje, con unas cuantas fotos de cada una de nuestras familias. ¿Os acórdais que lo propuso Gollo?

Bueno, os dejo que tengo el ordenador que echa humo con tanto quemado de cds.

Hasta el sábado para unos y el domingo para otros.

Saludos.

Gracias Gatomicho por todo el trabajo que te estás tomando.

Creo, en justicia, que, al menos nos proratees el importe entre los protagonistas de la peli, además del vídeo que tenemos pendiente.

No me parece justo que tengas un gasto adicional.

Poniendo un poco cada uno de nosostros, no tendrás que sufragar todo esto.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

06 Jul 2011 22:06 #1452026 por GOLLO

votoabrios escribió:

GOLLO escribió:
Creo que no es de ley darse de baja de las excursiones porque suponen un perjuicio para el resto de pasajeros.

Si hubiesen contratqado las excursiones con una agencia (previo pago íntegro) ¿se hubieran dado de baja?.

Este es el problema de los foros, que todo es gratis...

iEse es el problema de los foros e internet, yo esta mañana, como organizador del segundo autobus, he comenzado a llamar personalmente al movil a los integrantes del autobus que organizo, por aquello de no pillarme los dedos, pero a la segunda llamada, me dije, estoy haciendo el memo, tantos correos, si el dia de la excursion en vez de presentarnos 51, nos presentamos 40, tanto por uno San Bruno , que uno puede organizar un bus pero no ser jilipollas

Saludos

Votabrios, hay un refrán en mi tierra que dice que "donde no hay ganancias, las pérdidas están muy cerca".

Yo sé en primera persona, que la organización de las excursiones tienen gastos y que siempre habrá que piense que tienes beneficios, osea, que "NI AGRADECIDO, NI PAGADO".

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

07 Jul 2011 01:09 #1452085 por agus81
somos una pareja que estariamos interesados para las excursiones de roma y florencia, pero no tenemos ni idea de como funciona esto.alguien q nos informe:dos adultos agustin y mayte.gracias

07 Jul 2011 01:13 #1452087 por agus81
somos una pareja de valencia, stamos interesados en las excursiones de roma y florencia.agus81,nuestros nombres son agustin y mayte

07 Jul 2011 01:20 #1452088 por agus81
agustin y mayte interesados en roma y florencia.necesiais algun dato mas?donde sesupone que se queda ara hablarlo todo?

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos