gatomicho escribió: Buenas tardes.
Tenemos la quema encima, yo ya tengo las maletas preparadas.
Una pregunta más. ¿Se puede llevar un pórtatil con pincho para usar en el barco? O hay wifi gratuito y no es necesario hacer uso del pincho. Es que mis hijos quieren contactar con sus amigos a través de MSN, mientras navegamos alguna noche.
Hasta mañana(me parecia que no iba a llegar el día que pudiera decir esto)
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gatomicho escribió:
GOLLO escribió:
votoabrios escribió:
GOLLO escribió:
Creo que no es de ley darse de baja de las excursiones porque suponen un perjuicio para el resto de pasajeros.
Si hubiesen contratqado las excursiones con una agencia (previo pago íntegro) ¿se hubieran dado de baja?.
Este es el problema de los foros, que todo es gratis...
iEse es el problema de los foros e internet, yo esta mañana, como organizador del segundo autobus, he comenzado a llamar personalmente al movil a los integrantes del autobus que organizo, por aquello de no pillarme los dedos, pero a la segunda llamada, me dije, estoy haciendo el memo, tantos correos, si el dia de la excursion en vez de presentarnos 51, nos presentamos 40, tanto por uno San Bruno , que uno puede organizar un bus pero no ser jilipollas
Saludos
Votabrios, hay un refrán en mi tierra que dice que "donde no hay ganancias, las pérdidas están muy cerca".
Yo sé en primera persona, que la organización de las excursiones tienen gastos y que siempre habrá que piense que tienes beneficios, osea, que "NI AGRADECIDO, NI PAGADO".
El que piense así no se merece pertenecer a un grupo tan "apañao" como el nuestro. Los organizadores bastantes molestias han tenido y están teniendo para que encima haya algún "elemento" que piense eso. Yo creo que todos (los cinco) lo están haciendo igual de bien, pero en especial hablo de la labor de Salvador, que es quien organiza el autobús III, nos tiene informados al día de todas las novedades que se producen, con las consiguientes molestias, tiempo e incluso me atrevo a decir que algún que otro gasto ha tenido para coordinar todo.
Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.
votoabrios escribió:
gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.
DE REGALOS NADA
EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE
Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.
Saludos
fejb escribió: Hola chic@s
Gollo el año pasado si teniamos una noche de blanco con fiesta en el solariun (piscina climatisada)
era la noche que habia que vestir de forma elegante aparte de tenerlo en los diarios de a bordo es que me acuerdo por que lo vi como un rollaso tener que vestirse elegante para la cena y luego si querias participar en la fiesta de la piscina vestirte ahora de blanco pero esto no era obligatorio yo por ejemplo subi vestida tal como iba a la cena, este año voy mas preparada por si acaso.
Pero ahora tu dices que la fiesta es triopical,¿ quieres decir con pareo y collar de flores como en otros barcos ? por favor contestame para meter en la maleta todo lo necesario pues me gusta participar de las fiestas
un saludo
fejb
![]()
OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
nlay escribió: hola a todos,
soy de la misma opinion que el resto de mis compañeros!!! aplaudo la labor de los organizadores de los buses y toda la info recibida hasta el momento con respecto al barco y al crucero en si, para los que somos novatos en esto es de agradecer!!! y a esas malas lenguas agüita!! que realmente no merecen la pena comentarios absurdos y sin sentido!!
Es de bien nacidos ser agradecidos!! y ahi queda el mio.
Ahora cambiando de asunto: la plancha de viaje ni por asomo nos la podemos llevar no???
Votabrios la idea de llevar los sobres preparados me parece estupenda!!! incluso yo diria mas, si se pudiera entregar en la reunion del dia 11 a cada organizador creo que seria mejor pues asi nos evitariamos espera a la hora de que el bus arrancara!! que os parece???
saludos
votoabrios escribió:
isitamnperez escribió: Por mi parte es una buena idea darlo todos en la reunión del Lunes. Un saludo
Buenas , yo personalmente agradeceria , que el dinero se me entregara en el bus, si me lo dais, el lunes, tengo yo que responsabilizarme de ese dinero, hasta que subamos al bus.
Gracias