Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

08 Jul 2011 19:35 #1454024 por GOLLO

gatomicho escribió:

votoabrios escribió:

gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.

DE REGALOS NADA

EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE

Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.

Saludos

VOTOABRIOS

Yo acabo de llegar del banco para sacar el dinero como los abuelillos, con las monedas justas para pagar el autobús y la visita al Coliseo. El del banco se reía cuando le decia que me lo diera en dos sobres los importes justos. Al conocerle le he comentado para que era y se ha sorprendido de los precios para las excursiones. Esto lo pongo por si todavía alguien tiene dudas sobre los organizadores de las excursiones.

Por último, insisto, por muchjo que diga Votoabrios, creo que los cinco se merecen un pequeño detalle.

Ssludos y hasta pronto, que estamos deseando embarcar. A las 12 de la mañana del sábado estamos toda mi familia como un clavo plantados en el puerto de Málaga.

Creo que ese detalle es lo mínimo que se merecen pero, no se debía haber hecho en abierto en los foros, debíamos haberles dado la sorpresa (como hemos hecho en otras ocasiones).

De todos modos y ya que "se sabe", yo apoyo esa iniciativa y, si os parece bien, recolectaremos en cada excursión 0,50 por pasajero. En cada grupo se encargará una persona de transformar el dinero en un regalo, que se entregarán a los organizadores el último día de navegación (al día siguiente de Ajaccio).

¿Os parece bien?.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 19:41 #1454026 por GOLLO

riobar4 escribió: A los veteranos del Adventure, como son losenchufes en el camarote, hay que llevar algun adaptador..
Entre la psp, nintendo y lo demas.. no se si hay que llevarse una regleta...
Gracias y nos vemos...

En el baño sólo hay un enchufe en el techo que pone que sólo es para maquinas de afeitar.

En el tocador hay varios enchufes, de todos los tipos, hay uno con toma de tierra que es el que nos vale.

Si no quieres llevarte adaptador, no lo vas a necesitar a no ser que tengas muchos aparatejos que cargar.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Jul 2011 19:44 #1454029 por GOLLO

nlay escribió: hola buenas noches,

alguien de los superespertos pueden dar alguna info respecto al uso del movil y del wifi durante el crucero!!! para ir llamando a la family!!!!

Nos han recomendao apargarlos durante la navegacion y solo utilizarlos en los puertos. pero no se si en puerto se considera nacional o internacional.

gracias

En el puerto te concectarás a la red del país en el que estés, luego, es internacional.

Las tarifas internacionales son más caras que las nacionales pero, desde el barco, es una conexión satélite y el precio se dispara.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Jul 2011 19:49 #1454033 por GOLLO

JUAYCA escribió: Estoy preparando las maletas y me tengo la duda si hay un límite de maletas o de peso, somos dos adultos y dos niños y no se si puedo llevar 3 maletas. Gracias

Puedes llevar los que quieras.

El problema es si tienes que desplazarte desde tu lugar de origen hasta el puerto en avión u otro medio, ahí es donde puedes tener problemas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Jul 2011 19:52 #1454034 por gatomicho

GOLLO escribió:

gatomicho escribió:

votoabrios escribió:

gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.

DE REGALOS NADA

EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE

Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.

Saludos

VOTOABRIOS

Yo acabo de llegar del banco para sacar el dinero como los abuelillos, con las monedas justas para pagar el autobús y la visita al Coliseo. El del banco se reía cuando le decia que me lo diera en dos sobres los importes justos. Al conocerle le he comentado para que era y se ha sorprendido de los precios para las excursiones. Esto lo pongo por si todavía alguien tiene dudas sobre los organizadores de las excursiones.

Por último, insisto, por muchjo que diga Votoabrios, creo que los cinco se merecen un pequeño detalle.

Ssludos y hasta pronto, que estamos deseando embarcar. A las 12 de la mañana del sábado estamos toda mi familia como un clavo plantados en el puerto de Málaga.

Creo que ese detalle es lo mínimo que se merecen pero, no se debía haber hecho en abierto en los foros, debíamos haberles dado la sorpresa (como hemos hecho en otras ocasiones).

De todos modos y ya que "se sabe", yo apoyo esa iniciativa y, si os parece bien, recolectaremos en cada excursión 0,50 por pasajero. En cada grupo se encargará una persona de transformar el dinero en un regalo, que se entregarán a los organizadores el último día de navegación (al día siguiente de Ajaccio).

¿Os parece bien?.

A mi me parece perfecto.

Perdón, por haber comentado lo del detalle a los organizadores, pero como soy novato en esto de los cruceros no sabía que ya se hacía. Lo siento.

Un saludo y muchas gracias por todo.

08 Jul 2011 19:54 #1454036 por gatomicho

chilches escribió: veraneo en chilches

Pues entonces somos casi vecinos de verano, yo lo hago en Benajarafe.

08 Jul 2011 20:17 #1454064 por Marcialsanlucar
GOL EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA

Hola a todos,

En el bus 5 se han incorporado 6 personas más.

El estado de las listas es el siguiente 47 para Florencia y 48 para Roma. Ya están casi llenos los dos autobuses, si hay alguna incorporación de última hora avisarme cuanto antes, no sea que le digamos que hay sitio a alguien, y luego le tengamos que dar una mala noticia.

En estos momentos para Roma el viaje sale por 1170 /48 =24.4 € + 2 € de los cascos y el de Florencia 1170/ 47 = 24.9€

Quiero dar las gracias a todos, ya que hemos sido capaces de organizar un grupo cuando casi estabamos montados en el barco, especialmente a los organizadores de otros grupos que me han enviado consejos de como empezar a hacer las gestiones.

Cono hemos comentado hemos quedado el Lunes 11/07/2011 a las 17:00 en la cubierta 11 junto a la máquina de helados de la piscina. Para la reunión os ruego puntualidad, y creo que con que vengáis uno por grupo es suficiente.

Con respecto al tema del dinero, creo que lo mejor es entregarlo en el bus.

Como deferencia a Rafael e Irene (los últimos 6 apuntados) os vuelvo a poner las respuestas a algunas preguntas que me habéis realizado.

Hay quien me ha preguntado por la organización de los itinerarios, lo mejor es mirarlo en la web de la agencia www.enroma.com/cruceristas.htm donde podréis ver de primera mano los itinerarios. (la excursión en roma es “Roma y Vaticano”(la 1) y en Florencia es “Florencia y Pisa” (también la 1) (Os recuerdo que no podemos optar a las otras dos excursiones de Roma, ya que es tarde para reservar las entradas, pero que podemos intentar conseguir las entradas del coliseo una vez allí)

Para los del foro os indico mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguidamente os indico el estado de las listas. (si alguien no está, o alguien que no va si lo está, o el numero de personas esta mal, os ruego lo digáis lo antes posible)

GRUPO ADVENTUREROS V

EXCURSION ROMA 48
Marcialsanlucar 2 ADULTOS
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Malua 2 adultos + 2 niños 8 y 5
Pablosanta 2 adultos + 1 niño (6)
Joseduplex 2 adultos + 1 niño
JOMAN 2 adultos + 1 niño
Chilches 6 adultos + 2 niño
Agus 81 2 adultos
Irene y Rafael 5 adultos y 1 niño

EXCURSION FLORENCIA 47
Marcialsanlucar 2 ADULTO
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS y 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Casio2011 2 ADULTOS y 1 niño (10)
Joseduplex 2 adultos + 1 niño
Pablosanta 2 adultos + 1 niño (6)
JOMAN 2 adultos + 1 niño
Chilches 6 adultos + 2 niño
Agus 81 2 adultos
Irene y Rafael 5 adultos y 1 niño

Nos vemos en el Barco.

Marcial

08 Jul 2011 22:04 #1454256 por lolayanci
EN ADVENTUREROS IV PARA ROMA-VATICANO TAMBIÉN QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES, SI ALGUIEN LAS NECESITA. HASTA MUY PRONTO

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

09 Jul 2011 06:50 #1454315 por votoabrios
Bueno nenes, a punto de embarcar, suerte en el embarque, y a disfrutar.Nosotros mañana, aun nos queda una noche de nervios

Nos vemos.

09 Jul 2011 14:16 #1454448 por GOLLO

gatomicho escribió: ANCACO

Con relación al video de youtube, siento tener que decirte que no es posible facilitar el enlace a quien no ha participado en el mismo. Así lo decidimos todos los del grupo que participamos aportando nuestras fotografías. Se comentó que sólo se facilitarían las fotos y el video a los que habían aportado las suyas.

Lo siento de verdad, pero es una decisión consesuada con el resto. A otras personas que me lo han solicitado le he contestado de igual forma.

De todos modos el interesante será el que prepararemos a la vuelta de nuestro viaje, con alguna foto de cada uno del grupo, que por supuesto quiera aportarla. Entonces si que va a ser un video guapo de verdad, con fotos nuestras de las excursiones, espectáculos y de otros momentos que pasaremos juntos en el barco.

¿Por qué seguiremos en contacto, verdad?

Saludos para tod@s.

En efecto esto no es decisión de Gatomicho si no de todos quienes participamos.

Se pidió que quienes quisieran participar, así lo hiciesen.

Entender que no es de recibo que alguien que no aporte sus fotos quiera tener las fotos de los demás, por eso, así se decidió.

La misma política se seguirá en el vídeo del crucero.

Gatomicho muy gentilmente se ofreció a elaborarlo con fotografías del crucero de cada uno de nosostros.

Lo lógico es que cada grupo entregue el número de fotos que nos indique gatomicho para elaborar el vídeo.

Procuraremos aportar fotos de grupo o fotos que sean graciosas.

Seguro que las fotos de la Fontana de Trevi ya las tendrá Gatomicho y no hará falta que se le aporten.

Lo lógico será que envén fotos aquellos que quieran recibir el vídeo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos