gatomicho escribió:
votoabrios escribió:
gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.
DE REGALOS NADA
EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE
Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.
Saludos
VOTOABRIOS
Yo acabo de llegar del banco para sacar el dinero como los abuelillos, con las monedas justas para pagar el autobús y la visita al Coliseo. El del banco se reía cuando le decia que me lo diera en dos sobres los importes justos. Al conocerle le he comentado para que era y se ha sorprendido de los precios para las excursiones. Esto lo pongo por si todavía alguien tiene dudas sobre los organizadores de las excursiones.
Por último, insisto, por muchjo que diga Votoabrios, creo que los cinco se merecen un pequeño detalle.
Ssludos y hasta pronto, que estamos deseando embarcar. A las 12 de la mañana del sábado estamos toda mi familia como un clavo plantados en el puerto de Málaga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
riobar4 escribió: A los veteranos del Adventure, como son losenchufes en el camarote, hay que llevar algun adaptador..
Entre la psp, nintendo y lo demas.. no se si hay que llevarse una regleta...
Gracias y nos vemos...
nlay escribió: hola buenas noches,
alguien de los superespertos pueden dar alguna info respecto al uso del movil y del wifi durante el crucero!!! para ir llamando a la family!!!!
Nos han recomendao apargarlos durante la navegacion y solo utilizarlos en los puertos. pero no se si en puerto se considera nacional o internacional.
gracias
JUAYCA escribió: Estoy preparando las maletas y me tengo la duda si hay un límite de maletas o de peso, somos dos adultos y dos niños y no se si puedo llevar 3 maletas. Gracias
GOLLO escribió:
gatomicho escribió:
votoabrios escribió:
gatomicho escribió: Por lo tanto, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores de las excursiones (ya lo hice en el video) y propongo si os parece bien tener un detalle (regalo,obsequio,premio...) el resto de los componenentes de los grupos con ellos, que a nadie le amarga un dulce. He dicho.
DE REGALOS NADA
EL MEJOR REGALO SERIA QUE CADA FAMILIA LLEVARA EL IMPORTE EXACTO DE LA EXCURSION EN UN SOBRE
Eso, por favor os lo pido, seria un lio, estar con el cambio en pleno autobus.Yo mis sobres ya los tengo preparados.
Saludos
VOTOABRIOS
Yo acabo de llegar del banco para sacar el dinero como los abuelillos, con las monedas justas para pagar el autobús y la visita al Coliseo. El del banco se reía cuando le decia que me lo diera en dos sobres los importes justos. Al conocerle le he comentado para que era y se ha sorprendido de los precios para las excursiones. Esto lo pongo por si todavía alguien tiene dudas sobre los organizadores de las excursiones.
Por último, insisto, por muchjo que diga Votoabrios, creo que los cinco se merecen un pequeño detalle.
Ssludos y hasta pronto, que estamos deseando embarcar. A las 12 de la mañana del sábado estamos toda mi familia como un clavo plantados en el puerto de Málaga.
Creo que ese detalle es lo mínimo que se merecen pero, no se debía haber hecho en abierto en los foros, debíamos haberles dado la sorpresa (como hemos hecho en otras ocasiones).
De todos modos y ya que "se sabe", yo apoyo esa iniciativa y, si os parece bien, recolectaremos en cada excursión 0,50 por pasajero. En cada grupo se encargará una persona de transformar el dinero en un regalo, que se entregarán a los organizadores el último día de navegación (al día siguiente de Ajaccio).
¿Os parece bien?.
chilches escribió: veraneo en chilches
gatomicho escribió: ANCACO
Con relación al video de youtube, siento tener que decirte que no es posible facilitar el enlace a quien no ha participado en el mismo. Así lo decidimos todos los del grupo que participamos aportando nuestras fotografías. Se comentó que sólo se facilitarían las fotos y el video a los que habían aportado las suyas.
Lo siento de verdad, pero es una decisión consesuada con el resto. A otras personas que me lo han solicitado le he contestado de igual forma.
De todos modos el interesante será el que prepararemos a la vuelta de nuestro viaje, con alguna foto de cada uno del grupo, que por supuesto quiera aportarla. Entonces si que va a ser un video guapo de verdad, con fotos nuestras de las excursiones, espectáculos y de otros momentos que pasaremos juntos en el barco.
¿Por qué seguiremos en contacto, verdad?
Saludos para tod@s.