Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

18 Jul 2011 22:13 #1463231 por mayaba16

gatomicho escribió:

mayaba16 escribió: Hola a todos!!! Ya vuelta a la realidad, unos a trabajar (como mi marido) y otros a poner lavadora que no son pocasssss. Ha sido un placer conoceros a todos, especialmente a los Adventureros III que son con los que más hemos concidido, sin olvidarnos de otras famílias como Delguis y Lola. A tí Capo Salvatore, muchas gracias otra vez, por estas excursiones que han sido majísimas, pero agotadoras ( si no preguntáselo a mi hija ja,ja,ja)Y a tí gatomicho, aunque sea un poco de descaro esperamos con impaciencia ese Dvd, para vernos todos otra vez y reirnos un poco (un besito para Ana). Un beso a todos y esperemos coincidir en otro crucerito. Ciao

Marta y Juan, de descaro nada, lo haré con mucho gusto, ya os comenté que estas cosas me gustan mucho y me entretienen. Muchas gracias por acordarte de mi niña, no te preocupes que le doy otro beso de tu parte, ya que hoy le he dado unos pocos.

Muchos besos y abrazos para vosotros.

Gatomicho, mi marido me pregunta con qué programa realizas los videos. B7s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 22:50 #1463268 por gatomicho

mayaba16 escribió:

gatomicho escribió:

mayaba16 escribió: Hola a todos!!! Ya vuelta a la realidad, unos a trabajar (como mi marido) y otros a poner lavadora que no son pocasssss. Ha sido un placer conoceros a todos, especialmente a los Adventureros III que son con los que más hemos concidido, sin olvidarnos de otras famílias como Delguis y Lola. A tí Capo Salvatore, muchas gracias otra vez, por estas excursiones que han sido majísimas, pero agotadoras ( si no preguntáselo a mi hija ja,ja,ja)Y a tí gatomicho, aunque sea un poco de descaro esperamos con impaciencia ese Dvd, para vernos todos otra vez y reirnos un poco (un besito para Ana). Un beso a todos y esperemos coincidir en otro crucerito. Ciao

Marta y Juan, de descaro nada, lo haré con mucho gusto, ya os comenté que estas cosas me gustan mucho y me entretienen. Muchas gracias por acordarte de mi niña, no te preocupes que le doy otro beso de tu parte, ya que hoy le he dado unos pocos.

Hola Marta, buenas noches.

El programa se llama Proshow gold 4.

Si lo quieres descargar te pongo un enlace de mi blog, que en octubre del año pasado lo subí para que se lo descargara un compañero de trabajo.

Enlace del blog

Enlace del blog en la fecha de la entrada titulada proshow gold 4

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo

19 Jul 2011 06:25 #1463335 por mayaba16

gatomicho escribió:

mayaba16 escribió:

gatomicho escribió:

Hola Marta, buenas noches.

El programa se llama Proshow gold 4.

Si lo quieres descargar te pongo un enlace de mi blog, que en octubre del año pasado lo subí para que se lo descargara un compañero de trabajo.

Enlace del blog

Enlace del blog en la fecha de la entrada titulada proshow gold 4

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo

Muchas gracias, ya te contaré

19 Jul 2011 09:45 #1463469 por serbio
nosotros tambien nos apuntamos al DVD, y a repetir el crucero el próximo julio, sino sale otro

Adventure of the seas (2011)
Costa Mágica (2012)

19 Jul 2011 09:59 #1463482 por atocha
Serbio, eso será que os ha gustado.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

19 Jul 2011 10:53 #1463516 por Salva S
Hola adventurer@s, veo que todos estamos ya aquí otra vez y que nadie tuvo problemas serios a la vuelta. Me alegro. Yo también regresé a esa "cruda realidad" que acabo de leer a no sé quién.... y no termino de acostumbrarme, no sé si tengo que almorzar en casa o en el windjammer.
En fin, en agosto me tomaré la revancha con un par de semanas libres. Veo que no paráis, así que yo también me apunto a ese DVD que propone gatomicho.
Un abrazo a todos

19 Jul 2011 12:40 #1463585 por GOLLO

serbio escribió: nosotros tambien nos apuntamos al DVD, y a repetir el crucero el próximo julio, sino sale otro

TE INSCRIBO EN LA LISTA.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

19 Jul 2011 12:41 #1463586 por GOLLO

Salva S escribió: Hola adventurer@s, veo que todos estamos ya aquí otra vez y que nadie tuvo problemas serios a la vuelta. Me alegro. Yo también regresé a esa "cruda realidad" que acabo de leer a no sé quién.... y no termino de acostumbrarme, no sé si tengo que almorzar en casa o en el windjammer.
En fin, en agosto me tomaré la revancha con un par de semanas libres. Veo que no paráis, así que yo también me apunto a ese DVD que propone gatomicho.
Un abrazo a todos

Inscrito también.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

19 Jul 2011 12:41 #1463589 por GOLLO
INTERESADOS EN EL DVD DEL CRUCERO:

Gatomicho.
Gollo y Atocha.
Nlay.
Delguis.
Mayaba16.
Carmenal.
CASIO2011.
Marcialsanlucar.
Davidymaru.
Serbio.
Salva S.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

19 Jul 2011 13:25 #1463607 por nlay

serbio escribió: nosotros tambien nos apuntamos al DVD, y a repetir el crucero el próximo julio, sino sale otro

nosotros tambien repetiremos!!! en julio o cuando sea!!! nos ha encantado y hemos disfrutado mucho. Hemos encontrado muy buena gente en este viaje y hemos formado una gran familia durante las excursiones.

Mi mas sincera felicitaciones a esos niños de nuestro bus, que eran muchos por su comportamiento, aguante y siempre sus dulces sonrisas!!!

Esperamos seguir manteniendo contacto. Besitos.

Gatomicho gracias por tu colaboracion en el antes y el despues de este gran viaje!!!
El siguiente usuario dijo gracias: gatomicho

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos