Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

05 May 2011 11:01 #1403319 por ABBYCAMPOS
A ver una pregunta a los que sois de Malaga. He estado mirando el Bus rojo que es turisco ,creeis que vale la pena para ver un poco de Malaga aparte de callejear por el centro.
como nos planteamos la visita a la ciudad ,por donde empezar.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 11:06 #1403322 por Regayoper
Buenas. Por cierto, respecto a Valencia. Los que sois de allí tal vez podríais recomendarnos una ruta turística por la ciudad. Los que nunca hemos estado estamos un poco perdidos con eso. Qué recomendáis ver en Valencia en esas horas que el barco estará en el puerto? Hay mucha distancia del puerto al centro? Cualquier dato nos vendrá bien. Transportes, horarios, museos, etc...
Muchas gracias

05 May 2011 11:09 #1403324 por Regayoper
Ah! Y algo importante. Donde comer una buena paella. Pero no de la que dan a los turistas, sino de la de toda la vida, donde van los valencianos y que no esté mal de precio.
Gracias de nuevo

05 May 2011 12:06 #1403344 por ESTRELLI

05 May 2011 20:24 #1403595 por IGTOMAS
En valencia yo personalmente recoemndaria el centro de la ciudad,el edificio de la estacion de tren, la plaza y el ayuntamiento, despues callejear por el barrio del carmen, la catedral y el micalet, la tores de serrans, el mercado ,la plaza redonda, tood eso esta por decirlo de alguna manera detras del ayutamiento que es beun paseo el que te das por la zona.......yo creo que hay buena combinacion de metros para llegar por lo que no tendreis problemas, para el que prefiera la ciudad de las artes y las ciencias no hay metro por lo que hay que coger autobus o taxi, que le trayecto no es muy largo....

05 May 2011 20:57 #1403618 por hermyso
¿Y en valencia q opinan del bus turistico? ¿Daria tiempo de hacer el bus turistico y luego ver la ciudad d las artes y las ciencias? ¿Saben si el bus pasa por ahi tambien? Gracias

05 May 2011 21:04 #1403623 por Royfran
CANINONANINO, buenas noches, anoche mismo te envié un mensaje privado, lo puedes ver arriba del todo donde pone tu nombre, pues a la derecha pone mensajes privados. Ahí los puedes ver, o seguramente te aparezca arriba tb como una campanita que te avisa que tienes mensajes.

A quién ha preguntado por lo del bus rojo en Málaga, creo que ese bus hace un recorrido por las calles del centro histórico, pero no sé seguro por donde irá. Supongo que por internet podréis ver la ruta que hace. No os perdáis la catedral, el paseo del parque (que está al lado del puerto) la calle larios, etc Cualquier cosilla aquí estoy. En lo que pueda os ayudaré.

Espero haberte podido ayudar.
Gracias
Saludos
Rocío

06 May 2011 21:04 #1404192 por ABBYCAMPOS
En un mensaje anterior os di una pequeña orientacion de como podiais hacer el recorrido por Valencia.
Una buena paella en CASA CLEMENCIA es lo mas autentico en restaurantes que hay por el centro.
Tambien en la playa de la patacona La Ferraura es estupendo.

06 May 2011 21:07 #1404193 por ABBYCAMPOS
Con respecto al autobus turistico de Valencia lo unico mas especial que no podais hacer es ir a la Albufera pero creo que seria perder mucho tiempo. Mejor concentrarse en el centro y la ciudad de las Ciencias.

06 May 2011 21:08 #1404196 por ABBYCAMPOS
Bueno como vamos a hacer para conocernos en el barco ,alguien tiene ya alguna experiencia.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos