Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

03 May 2011 08:41 #1401982 por Regayoper
Muchas gracias hermyso. Me viene muy bien la información para organizarnos algo ese día.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 17:44 #1402271 por Pacomas
Ultimo listado, 03/05/2011

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma

Pacomas............ 2
Marichon..............2
Abbycampos ..... 3
Hermyso ............ 6
Ercabe57............ 6
Sarafresco...........2
Estrelli................. 6
Djdrake............... 2
Bripac ................. 2
Igtomas .............. 2
Regayoper...........2
MercedesSevilla.2
Patricia.................8
Enriquemiguel....2
Royfran.................2

Florencia-Pisa
Marichon............. 2
Abbycampos ..... 3
Ercabe57.............6
Sarafresco ......... 2
Estrelli................. 6
Bripac ................. 2
Igtomas............... 2
MercedesSevilla.2
Patricia.................8
Enriquemiguel....2
Royfran.................2

Nota: Se han suprimido aquellos que no han dado los datos pedidos en distintas ocasiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Royfran

04 May 2011 07:39 #1402572 por Regayoper
Buenas a tod@s,

Una consulta. El tema de los auriculares para poder seguir mejor las explicaciones del guía. Por lo que he leído en la página de enroma me ha parecido entender que es necesario que todos estemos de acuerdo en contratar o no el servicio de auriculares. Esto es lo que pone en la página:

"Si contratáis un guía y sois un grupo numeroso, os aconsejamos que reservéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio utilizarlos pero, por experiencia, os los recomendamos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que llevarlos (para los niños pequeños no es obligatorio, podéis decidir si reservar o no los auriculares también para ellos)"

Por mi parte me parece interesante que los contratemos. Si hay que decidir mi voto es si.

Un saludo

04 May 2011 08:24 #1402593 por djdrake
Nosotros el año pasado sólo utilizamos los auriculares en la última excursión, la de Pompeya, ya que nos lo recomendaron para esa excursión en concreto. En Florencia/Pisa y Roma no los utilizamos y la verdad que se seguían correctamente las explicaciones de las guías, pero es verdad que en Pompeya con los auriculares fue mucho mejor, podías moverte más a tu bola y seguir escuchando lo que te decían (dentro de un radio de 20 o 30 metros más o menos).

Por mi lo que digais, mi experiencia me dice que con auriculares mejor, aprovechas más la excursión y te da más libertad para moverte a tu bola. Lo malo es tener que llevar los auriculares encima junto con el aparatillo receptor de la señal (se lleva colgado del cuello, así que no es incómodo ni nada, pero lógicamente si no lo llevas pues mejor).

3 semanitas!!!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

04 May 2011 09:26 #1402613 por ercabe57
Buenas. Con relación a los "pinganillos" tengo que comentaros que es conveniente llevarlos, son comodos, como si llevásemos nuestro Mp4, el guia está dando la explicación y no hace falta que estés pegado a él, puedes estar a unos metros, como bien dice djdrake. Por lo tanto mi voto es que afirmativo.
Vamos que nos vamos y yo sin comprarme el "polito"

04 May 2011 15:18 #1402765 por Canoninonanino
Hola somos una parejita desde Malaga, nos hemos apuntado hoy al crucero y somos novatos en esto de los cruceros, nos gustaría apuntarnos algunas excursiones si nos podéis ayudar? Gracias y un saludo a todos

04 May 2011 15:56 #1402792 por Royfran
Hola Canoninonanino,

Otra parejita malagueña más !! Nosotros tb somos una pareja de Málaga y éste es nuestro primer crucero, tb sómos novatos. Te mando un mensaje privado

04 May 2011 16:05 #1402798 por Royfran
Por cierto, yo voto por lo de los auriculares también, y así no nos agolpamos en masa para poder escuchar al guía jejeje. Pienso que por un par de euros, compensa.

17 días !!!!!!!!!!!!!!!!

04 May 2011 18:06 #1402862 por IGTOMAS
Hola ya hace tiempo que no entraba veo que la cosa va subiendo, ya queda poco. A los de Malaga preguntaros si conoceis el parking que anuncian en la pagina, que tal es, si dan buen servicio? Un hotel bueno bonito barato para quedarno la noche del sabado cuando volvamos, y si alguno es del Barça un lugar donde ver la final de la champions la noche del 28....
Por lo de los auriculares si permite que no tengas que ir tan atento al guia pues mejor....
Un saludo

04 May 2011 21:19 #1403001 por Canoninonanino
Buenas el parking esta muy bien, yo soy de Malaga y si quieres te puedo recomendar alguno q esta en una zona tranquila y te podrá costar mas barato....

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos