Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

06 May 2011 22:16 #1404236 por AMIB26
HOLA CANINONANINO ,tmb somos malagueños ,nosotros ya emos ido a un royal,preguntanos lo ke kieras!!! bueno eso digo yo! como nos vamos a conocer los del foro? SUGERENCIAS: XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 23:00 #1404252 por florsilvestre
hola a todos..nost somos 3 amigas...y quisiramos unirnos a excursiones en grupo de españoles

06 May 2011 23:01 #1404253 por florsilvestre

06 May 2011 23:04 #1404255 por florsilvestre
no tengo ni idea como v esto..po lo visto nadie hay conectado...espero tener mas suerte mañana...tenemos poco tiempopa organizarnos y a ser posible hacer una qedada para conocernos qu dicen que hay pocos españoles en este barco asi qeu..."la union hace la fuerza"...jaajja..un saludo a todos..somos 3 amigas malagueñas con ganas de vivir una experiencia inolvidable..

07 May 2011 14:35 #1404406 por ESTRELLI
SOLO QUEDAN PLAZAS PARA EL AUTOCAR A FLORENCIA. EL DE ROMA ESTA COMPLETO.... UN SALUDO.

07 May 2011 14:41 #1404408 por ESTRELLI
HOLA ABBY.... LA VERDAD QUE EL BUS ROJO TE VA A ENSEÑAR LA CIUDAD DE MANERA GENERALIZADAA..... Y LO VAS A VER MUY BIEN.. PERO YA TE DIGO QUE EL PUERTO ESTA EN PLENO CENTRO DE MALAGA Y PUEDES IR A VISITAR LA CATEDRAL QUE ESTA MUY CERCA Y SI QUIERES VER EL MUSEO PICASSO O EL THYSSEN TAMBIEN TE QUEDA MUY CERCA CALLEJEANDO. BUENO SI QUIERES ALGO MAS CONCRETO ME PREGUNTAS....

07 May 2011 15:44 #1404424 por hermyso
Por si alguien quiere ir a Roma y se ha quedado fuera, que sepan que tambien tienen la opcion de "enter-travel" (pag web excursiones para cruceros), se pueden poner en contacto con ellos por la pag web y apuntarse a las excursiones, yo lo hice así el año pasado, el precio y la excursion son muy parecidas.

07 May 2011 18:51 #1404545 por IGTOMAS
Esta decidido ya lo de los auriculares? He reservado un hotel en Malaga y me parece muy barato el etap malaga centro alguien lo conoce que tal esta? gracias

07 May 2011 19:13 #1404559 por IGTOMAS
Otra pregunta estoy haciendo lo del check-in online y no se que poner en lo de conversion de moneda si la opcion A o la B alguien sabe cual nos sale mas economica?

08 May 2011 01:16 #1404716 por hermyso
Para la conversion d monedas dicen q es mejor la opcion d que tu banco haga la conversion y no la royal.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos