Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

17 May 2011 09:13 #1410249 por katygorri
Gracias Estrelli.
Te he contestado en un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 09:19 #1410253 por marichón
Buenos dias a todos!! que no nos queda na!!! yo ya estoy preparando la maleta!! ;)
Una pregunta para Estrella o Paco: Cual es el importe exacto de la excursion de Roma y Florencia por persona??
Besos a todos!!

17 May 2011 09:46 #1410260 por Regayoper
Gracias Paco. Acabo de leerlo y responderte.
Un saludo

17 May 2011 14:53 #1410421 por TENTUDIA
Hola,quedan plazas todavía para alguna de las excursiones? sería para dos personas. Gracias

17 May 2011 15:29 #1410441 por Pacomas
Hola Tentudia, para Florencia si quedan unas pocas, después se pone en contacto con vosotros Estrella.

17 May 2011 19:55 #1410672 por enriquemiguel
Hola Bripac, me puedes informar sobre las entradas a la Capilla Sixtina? Creo que vamos en el mismo grupo a la excursión de Roma y estamos interesados en visitarla.
Un saludo

17 May 2011 20:19 #1410702 por TENTUDIA
ok, muchas gracias Pacomas. Cómo puedo localizar a Estrella? Para la de Florencia entonces cuento con vosotros para unirme al grupo (2 personas). Para Roma he mirado la página que habéis puesto aquí: “excursionesparacruceros.com”, sabe alguien como es esa excursión?

Un saludo

17 May 2011 20:49 #1410753 por hermyso
Hola tentudia, la empresa esa esta muy bien , yo la hice con ellos el año pasado, este año elegi hacerla con el grupo por ver ladiferencia, pero el recorrido es el mismo, la unica dif es q a ellos le pagas por anticipado por transferencia, y con nosotros pagas en el bus, pero tranquilo q son de fiar, como te dije hice rooma y florencia con ellos.

18 May 2011 08:39 #1410968 por ESTRELLI

TENTUDIA escribió: ok, muchas gracias Pacomas. Cómo puedo localizar a Estrella? Para la de Florencia entonces cuento con vosotros para unirme al grupo (2 personas). Para Roma he mirado la página que habéis puesto aquí: “excursionesparacruceros.com”, sabe alguien como es esa excursión?

Un saludo

HOLA TENTUDIA, PERDONA POR NO PODER CONTESTARTE ANTES, ME LLAMO PACO Y ME LO DIJO PERO TENIA QUE SALIR Y ANOCHE LLEGUE MUY TARDE A CASA Y MUY CANSADA.... ME HA DICHO QUE ESTAS INTERESADO EN LA EXCURSION A FLORENCIA????? DIME NOMBRE,APELLIDOS, CAMAROTE, DNI, TELF FIJO Y MOVIL, Y CORREO PRIVADO PARA MANDARTE TODO. UN SALUDO Y QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL SABADO....
El siguiente usuario dijo gracias: TENTUDIA

18 May 2011 09:08 #1410987 por noemario
Hola a todos , somos una pareja que vamos a realizar nuestro 1º crucero y hemos mirado la pagina excursionesparacruceros y quisiera saber si alguien se va a apuntar a hacerlos con esta empresa

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos