Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

18 May 2011 15:14 #1411166 por TENTUDIA
Muchas gracias Estrella, te mando los datos por privado (si sé como hacerlo). ahh, no soy él soy ella...... ;).

Para Noemario: En la página que dices les mandé un correo ayer para hacer la excursión a Roma y todavía no me han contestado. Alguien sabe algún otro lado? ya he mandado un correo también a la de "cruceristas" pero me dicen que hay que hacer un grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 17:28 #1411297 por enriquemiguel
Hola Paco, queria preguntarte si hay algo organizado para la Capilla Sixtina?
Un saludo

18 May 2011 18:44 #1411370 por Pacomas
Hola Enrique, ponte en contacto con hermyso, seguro que ella te informa, de ese tema no se.

18 May 2011 19:05 #1411386 por bripac
Hola enriquemiguel, somos un grupito, que cuando el grupo de Roma entre en la Basílica, nos iremos a la Capilla Sixtina, hemos comprado la entrada por internet para las 14:30 y así no tendremos que hacer colas, parece ser que tendremos tiempo suficiente para verla. Si te interesa tienes que meterte en la página "Vaticans museum and sixtine chapel" el idioma es el inglés o el italiano pero se entiende bien.

18 May 2011 20:13 #1411438 por Regayoper
Una pregunta que no sé si procede...
Estoy viendo que estáis comprando entradas para la capilla sixtina a las 14.30h. De cuánto tiempo se dispone para visitarla? Qué pasa si hay que esperar? Daría tiempo? Podría ocurrir que hubiese que renunciar a entrar a la capilla para no perder el barco, porque por cualquier causa vayamos con retraso (por ejemplo por el desembarco)? Muchas dudas. Lo sé, pero supongo que, como a todos, la única preocupación es la de quedarme en tierra.
Saludos

18 May 2011 21:52 #1411532 por mvv

noemario escribió: Hola a todos , somos una pareja que vamos a realizar nuestro 1º crucero y hemos mirado la pagina excursionesparacruceros y quisiera saber si alguien se va a apuntar a hacerlos con esta empresa

Buenas: Yo ya lo tengo reservado y pagado con esta pagina, se pondran en contacto mediante e-mail, las excursiones salen a 27 euros.

18 May 2011 23:30 #1411569 por hermyso
Con respecto al desembarque, no se preocupen pq el año pasado con la royal no habia turnos de salida ni nada, abrieron las puertas y salimos todos, sin agobios, oq incluso la gente de la excursion del barco quedan primero en punto del barco, asi q salieron mas tarde q nosotros. Lo q es importante es q Nadie se retrase, salir con antelacion para q a las 8 pueda salir el bus, hay bastante trafico en la entrada a roma, pero bueno, ya comentaremos esto cuando quedemos.

19 May 2011 07:34 #1411641 por Regayoper
Por lo visto hasta ahora era así, pero según la nota de enroma, Royal ahora desembarca primero a los que contratan excursiones con el barco y luego al resto.

19 May 2011 07:52 #1411647 por noemario
Bueno pues a 3 dias para que zarpe el Adventure on the sea , me voy a decantar por excursiones para viajeros , tienes alguna referencia sobre ellos??

19 May 2011 07:58 #1411652 por djdrake
Hablando del desembarque de Roma, creo que no es problema en sí el desembarque del barco, es bastante rápido (no fuí con Royal el año pasado, fui con NCL, pero trabajan parecido). El problema viene en que al bajar del barco nos encontraremos lo siguiente:

* Un montón de gente de nuestro barco y de otros que también estén allí ese día
* Un montón de autobuses preparados para la gente que contrata excursiones directamente con los barcos.
* Un Shuttle bus (o dos) que son los que te sacan gratis desde el punto donde nos deja el barco hasta la entrada al puerto. (Estrella nos envió a todos un email que se titulaba "Instrucciones puertos" en el que se detalla en un archivo adjunto esto que os estoy contando). Para este Shuttle bus, se forman unas colas enoooormes, y para cuando nos podamos montar todos puede pasar una hora perfectamente.

Por tanto, lo suyo sería salir lo antes posible todos del barco y una vez que estemos fuera todos, olvidarnos del Shuttle bus y salir del puerto caminando (dependiendo de donde atraque el barco puede ser un paseo de entre 10 y 20 minutos) pero es más rápido que esperar al Shuttle, y más siendo 50 personas.

De todas formas todo esto ya lo hablaremos cuando nos juntemos en el barco el día de la quedada, no os preocupeis que al final resulta mucho más sencillo de lo que parece en un principio.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos