Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

16 Jun 2011 08:42 - 16 Jun 2011 08:51 #1434699 por manusan
Nosotros en el anterior crucero también hicimos lo mismo,llevamos algo rojo,en nuestro caso una goma roja en la muñeca y después quedamos todos a una hora en recepción para poder conocernos.

Por ahora la lista de la gente es esta:

Manusan= 2 (Manu y Sandra)
Lauraang= 2 (Laura y Angel)
Algieba = 2 (María y Cristina)
Pardavila = 3 (Dani, Carmen,...)
Sarle = 2 (Silvia y Juanjo)
Carmenmr=2 (Carmen y Gerardo)
Wele=2 (Julia y Cesar)
Robert26=2 (Robert y Marta)

Por ahora ya somos 18!!!

Bueno cada vez va quedando menos...

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 18:13 #1435251 por WELE
Hola Titanes, he estado un poco desconectada ya me puesto al dia, manusan os vamos a nombrar capitanes del Voayager.... Nosotros nos apuntarenmos a algunas excursiones de las que habeis localizado, pero Venecia, la haremoas a nuestro aire pues ya lo conocemos, y tambien pretendo tener algo de relax pues lo necesito. El anterior crucero quisimos ver tanto, que nos pasabamos el día corriendo entre autobuses y trenes en paises extranjeros, y con el consiguiente estres de llegar a tiempo para no perder el barco, este crucero quiero que sea algo más relajado quedandonos cerca del puerto, aun asi haremos varios kilometros.....
Los desplazamientos a las ciudades como a Ljubljana que hagamos dependiendo del barco, hay que cogerlos el primer día porque se agotan las plazas rapidamente.
Lo de quedar en algun sitio del barco, el lugar ideal es la recepción, porque el barco es inmenso a todos los niveles. Yo creo aunque lo conozco que cuando lleguemos no sabre donde esta cada cosa. La recepción esta al principio de la calle royal promenade en la planta 5, y si quereis nos ponemos algun color, como habeis dicho el rojo. Otro sitio que llama la atención en el barco es el restaurante Johnny Rockets de los años 50 que seguro en la puerta hay poca gente y esta en la planta 11 sino recuerdo mal esta casi en la popa.
Y SI se hace el simulacro antes de salir del puerto por lo menos en el otro recorrido que hicimos.
Bueno chicos os dejo que me voy a trabajar.

16 Jun 2011 21:04 #1435444 por carena
:laugh:"HOLA TITANES"BUENO ENTONCES DEBEMOS LLEBAR EL PRIMER DIA ALGO ROJO Y VERNOS EN RECEPCIÓN DESPUES DEL SIMULACRO, OK SI ME EQUIVOCO ME CORREJIS, CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES NOSOTROS TAMBIEN DEPENDEMOS UN POCO DE NUESTRA MARCHOSILLA,PERO CONTAR CON NOSOTROS PARA TODO LO PROPUESTO POR SANDRA, BUENO QUE OS PARECE HACER UNA LISTA DE LAS EXCURSIONES Y QUE SE VALLAN APUNTANDO LA GENTE A LAS QUE LE PUEDAN INTERESAR? YO CREO QUE ES LO MAS ACERTADO PUESTO SI SANDRA TIENES QUE CONCRETAR ALGO TENGAS LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SEREMOS Y EL MARGEN DE TIEMPO SUFICIENTE.¿HAY ALGUIEN QUE VALLA EN LA PLANTA 8?
:laugh: :laugh: MAS QUE NADA, PORQUE EL BARCO ES TAN GRANDE....JE JE, BUENO TE CONCRETAREMOS TODO LO DE LAS EXCURSIONES DENTRO DE UNOS DIAS MAS, PERO EN PRINCIPIO TODO LO PROPUESTO ES INTERESANTE, VALLA CURRE SANDRA, JE JE UN SALUDO PARA TODOS LOS TITANES, YA NOS VA QUEDANDO MENOS

17 Jun 2011 00:02 #1435616 por vanessafenix77
Hola a todos/as. Somos José y Vanessa, una pareja de Zaragoza que acabamos de contratar el crucero ayer mismo, a última hora. En fin, que más vale tarde que nunca.
Hicimos un crucero hace 2 años y desde entonces habíamos tenido el gusanillo de repetir, así que a falta de leerme vuestros mensajes anteriories para saber por donde vais y cómo os estais organizando, me gustaría que nos pudiéramos unir a vosotros si lo teneis a bien.
En el crucero que hicimos también hicimos grupo en un foro y la verdad es que merece la pena. Allí nos identificábamos con una pulserita de color rojo de esas que venden en los chinos por 50 céntimos, pero bueno, es solo una idea.
Por nuestra parte, hemos llamado a shore2shore y ya sabemos que con ellos no hay nada.
Con la otra empresa, la de excursiones para cruceros, estamos esperando respuesta pero por lo que os he leido vosotros ya les habéis tanteado.
En fin, que espero poder conoceros. Os mandamos un saludo desde mañolandia.

17 Jun 2011 09:53 #1435732 por gema.villaverde2507
Hola s todos,

Somos Gema y Javi, de Madrid, haremos el crucero el día 2 de julio. Llegaremos a Venecia el mismo día a las 11.30.
A nosotros también nos gustaría ver que posibilidades hay de hacer excursiones que no sean por la naviera, que son carísimas. Pero como es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos.
Si pudieseis darnos una orientación estaría genial :)
Que hay tanta info en el foro que es complicado centrarse en algo.
Para contactarnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, nos vemos en el crucero!!

17 Jun 2011 10:13 #1435744 por carmenmr
Hola Gema
Veo que nos ha encontrado encantada de conocerte
Veras que hay un monton de informacion paciencia y a estudiar
El siguiente usuario dijo gracias: gema.villaverde2507

17 Jun 2011 10:42 #1435762 por onubense48
Hola haré este crucero con salida 3 de septiembre, tras leeros y comprobar lo bien preparados que estais, me gustaría que alguien me dijera en el puerto de Ravenna dentro de las siguientes posibilidades que veo:Ferrara,Bologna,San Marino cual es la más atractiva y la forma de hacerla.
Gracias anticipadas.

17 Jun 2011 10:44 #1435764 por gema.villaverde2507
Ya somos más,
gema.villaverde2507: Javi y Gema
A ver como hacemos lo de las excursiones y lo de vernos.
Que ya lo tenemos encima,
Que ganitas!!
Besos

17 Jun 2011 11:11 - 17 Jun 2011 11:30 #1435795 por manusan
Hola Titanes veo que hay nuevas incorporaciones

José y Vanessa,Gema y Javi bienvenidos!!!:laugh:

Gema si tienes duda pregunta lo que quieras.

Veo bien lo de quedar en recepción el primer día con algo rojo.

Gracias por lo de volver a preguntar a los de shore2shore pero me imagino que al no tener aún ni la mitad de un bus grande lleno nos seguirán saliendo caras las excursiones con ellos.

Julia y César gracias por la información del traslado ¿se pueden coger allí el primer día o es mejor cogerlos por internet?

Nosotros para descansar un poco utilizaremos el día de navegación y la escala en Dubrovnik donde seguramente vayamos a la playa en el resto de las escalas le daremos un poco más de caña je je

A ver si alguien sabe donde se puede cambiar en Dubrovnik,sino le pregunto a tsa o a los del rondo veneciano de pullmantur je je

17 Jun 2011 11:20 #1435816 por carmenmr
Hola Sandra

Nosotros para descansar tambien aprovecharemos el dia de navagacion los demas dias iremos a saco para poder conocer un poco los sitios.

Ya va quedando menos para viajar haber si la semana que viene ya cerramos un poco el tema de las excursiones.

No encuentro ninguan excursion para Koper como me decias je je je lo he intentado he buscado pero nada,

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos