Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

17 Jun 2011 11:20 - 17 Jun 2011 11:34 #1435818 por manusan
Manusan= 2 (Manu y Sandra)
Lauraang= 2 (Laura y Angel)
Algieba = 2 (María y Cristina)
Pardavila = 3 (Dani, Carmen,...)
Sarle = 2 (Silvia y Juanjo)
Carmenmr=2 (Carmen y Gerardo)
Wele=2 (Julia y Cesar)
Robert26=2 (Robert y Marta)
vanessafenix77= 2(José y Vanessa)
gema.villaverde2507=2(Gema y Javi)

Ya somos 21!!!lástima de unos poquitos más para poder llenar buses grandes y hacer las excursiones con agencia que son más cómodas.

onubense48 lo de más atractiva depende un poco de los gustos de cada persona,los tres sitios parecen bonitos a San Marino podrías ir compartiendo taxi yo he leído que sale en unos 200 E y a Ferrara tienes información por ahí atrás de como llegar en tren,de todas formas si aún te vas el día 3 Septiembre podrás ir recopilando información de la gente que vaya llegando de que fue lo que más les gustó,como fueron etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 11:21 #1435821 por carmenmr
Por cierto sabeis en que cubiertas estais , nosotros en la 6 en un camarote con vistas a la royal promenade

17 Jun 2011 11:23 - 17 Jun 2011 11:28 #1435826 por manusan
Hola Carmen!

Yo tengo que mirar aún en la documentación je je de todas formas como hemos cogido un interior garantizado a lo mejor nos lo cambian jejejej

Gracias por mirar lo de Koper de todas formas el traslado a Liubliana no sale muy caro y sino esta Piran que es muy económico llegar en taxi o en bus.

17 Jun 2011 11:47 #1435878 por carmenmr
Nosotros tambien hemos cogido una cabina interior garantizada igual tambien nos la cambien je jejeje

17 Jun 2011 12:06 #1435911 por gema.villaverde2507
Nosotros también tenemos interior garantizada y por lo que pone en la web de royal estamos en la sexta también. Podéis acceder con vuestro número de reserva :-)

Por lo que me comentó mi madre, que ha venido de un crucero con royal hace nada, suelen juntarnos por nacionalidades.

Respecto a las excursiones tengo mis dudas entre San Marino y Ferrara, pero hay ganitas de patear y conocer. El día de descanso será el día de navegación :cheer:

Fenomenal, lo de verenos en la recepción tras el simulacro con algún detalle rojo.

Entonces vamos viendo como organizarnos las excursiones a lo largo de la semana que viene para dejarlo todo cerrado ya ¿no manusan?
Yo hoy recojo toda la documentación, ¡que nervios!
Besos

17 Jun 2011 14:59 #1436005 por vanessafenix77
Hola a todos de nuevo. Ya me he leído todos vuestros mensajes desde el principio y así ya estoy más o menos al día de cómo lleváis el tema. Muy bien, por cierto, ya que para ser un número reducido de gente veo que ya tenéis guías de los sitios, alguna excursión tanteada y opciones en bus, tren y demás. Por nuestra parte, somos jose y vanessa, esperamos aportar nuestro granito de arena para ayudar. De momento nosotros ni siquiera sabemos camarote ni dato alguno del barco ni horarios siquiera del vuelo para llegar a Venecia. Lo hemos cogido todo desde atrapalo anteayer así que solo sabemos que no sabemos nada.
Lástima que no seamos unos poquitos más para haber llenado algún bus de los grandes con guía incorporado pero bueno, sea como sea seguro que nos apañamos.
A "Manusan", que creo que tiene guías de los sitios que visitamos le pediria por favor que nos las pasara por correo electrónico, el nuestro es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Bueno, pues os mando un saludo. Voy a mirar otros foros y a sacar la informacion que pueda, a ver si encuentro algo nuevo que nos sea útil.
Lo dicho, un saludo.

17 Jun 2011 15:27 #1436036 por WELE
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos, Gema nosotros tambien volamos el dia 2 desde Madrid, y llegamos a las 11,30h, a ver si nos vemos antes y vamos juntos al barco.
Manusan todas las excursiones se pueden coger en el barco, pero hay plazas limitadas, sobretodo en los autobuses de acercamiento, por eso os digo que hay que cogerlos lo más rapido posible.
Por internet yo los he buscado en la Royal, y solo he encontrado las excursiones y no los acercamientos, tambien e de deciros que no soy muy experta en buscar en internet. Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

17 Jun 2011 16:09 - 17 Jun 2011 16:52 #1436085 por manusan
He estado mirando y estamos en la cubierta 8 de todas formas a ver si tenemos suerte y nos suben un poco de categoría je je

Ya os he enviado las guías chic@s

Por cierto me han enviado ya información de Liubliana a casa y por lo que he leído no es una ciudad muy densa para ver,es más bien ver el centro histórico y el castillo,también tengo cositas de Piran,la verdad es que tanto una como la otra parecen muy bonitas,difícil decidirse je je

He encontrado esto sobre Venecia:

"Buenas el tren esta nada mas salir del puerto se ve facil esta en alto y se ven las vias funciona bien y vale 1 euro no tardas nada en ir a la Plaza pero tambien no se tarda nada andando son 10 minutos o menos."

Para Dubrovnik se puede cambiar en el puerto nuevo o sino los que salgan de Barajas pueden cambiar allí me imagino que en el Prat será igual,dicen que se pierde un poquito en el cambio( 1 euro por 6,99 kunas) pero si no cambias mucha cantidad,tampoco se notará mucho.

DUBROVNIK: BILLETES DE AUTOBUS

"En el mismo terminar de crucero, en el puerto, hay unas oficinas para poder cambiar.

Una vez que paséis la aduana hay un Kiosko a mano izquierda donde se compran los billetes del bus y a la derecha la parada del bus. Los autobuses que se pueden coger son el 1ª, 1B. cuestan 8 KUNAS y tarda 10 ó 15 minutos. Ir en taxi que no merece la pena, el bus te deja justo frente a la Puerta de Pile que es la antigua puerta principal de la ciudad, que da acceso a la ciudad antigua de Dubrovnik."

Los billetes para coger el autobús y volver al barco se compran en un kiosko que esta enfrente, donde se cogen y donde nos dejaron antes los autobuses (Puerta de Pile), acordaros que tenéis que volver en los autobuses 1 o 1B.

"www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...11?limit=10&start=40

Os dejo un enlace de donde se coge el bus de Ravenna:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=2480

17 Jun 2011 16:49 #1436129 por sarlle
Hola a todos los recién llegados !!!

Nos parece genial quedar después del simulacro en la recepción. De todos modos si consideráis que es más cómodo quedar en algún sitio con zona para sentarse (alguno de los bares, terrazas, buffets.. ), sobre todo porque me imagino que con más de 3000 personas moviéndose por el barco desde que lleguen los primeros a recepción a que lleguen los últimos pues igual se va un ratito de espera y mientras podemos estar cómodamente charlando, pues también genial...

Nosotros tenemos claro lo de Venecia y Dubrovnik , el resto de los destinos dudas, en cada uno de ellos hace un par de posibilidades que nos atraen, así que a ver si este finde nos vamos decidiendo ..

Ya no queda nada... nosotros estamos con el tema del pasaporte,...madre mía lo que cuesta conseguir una cita previa para sacarlo en estas fechas !!!!

17 Jun 2011 17:00 - 17 Jun 2011 17:00 #1436140 por manusan
Sigo recopilando información que pena que las otras escalas no sean tan conocidas,porque sino lo tendríamos tirado je je

Venecia:

VENECIA
"No podeis perderos la entrada y salida del barco por el Gran Canal,,,EXPECTACULAR,,,pues bien, despues de desayunar salimos del barco(mientras esta el barco atracado ,puedes bajar y subir las veces que quieras,incluso por la noche) y nos dirigimos a la Plaza de Roma,(unos 15-minutos caminando +ó-) lugar desde donde se cogen los vaporettos,en un kiosco que encontrareis junto a un parking, podeis sacar los tikets(si veis que hay mucha cola tambien los podeis sacar en la Plaza de Roma) de los vaporettos, nosotros sacamos el de 24-horas(recomendable)por 18-euros por persona , los niños a partir de 4-años pagan igual que los adultos , pero si no esta muy crecidito tampoco os preguntaran la edad(dos compañeros que venian con niños de 4 y 5 años, no tubieron problemas),eso sí ,os recomiendo saqueis billete para los adultos ya que a nosotros nos controlaron dos veces durante la estancia, una vez al subir y otra una vez en marcha el vaporetto,,,¿casualidad?,,,pues bien nos dirigimos a la Plaza de San Marcos,pero nos bajamos en la parada junto al puente de Rialto,y seguimos callejeando(es casi imposible perderse, ya que en las esquinas de las calles principales te van indicando las direcciones hacia los lugares mas conocidos,generalmente la Plaza de San Marcos) hasta la Plaza de San Marcos,el trayecto dura aprox. unos 10-15-min., a la hora que llegamos había bastante cola para entrar a la Basílica,así que nos dedicamos a recorrer la Plaza y sus alrededores, tirar muchas fotos y aprovechar para ir al lavabo(Frente a la Basílica al otro lado de la plaza, hay unos servicios públicos,eso sí, a 1,50-euros la entrada,pero cuando la necesidad aprieta, que remedio),como el tiempo andaba un poco revuelto,,,amenazaba lluvia,,,decidimos hacer el paseo en góndola antes de que se pusiese peor y no pudieramos hacerlo mas tarde(sobre las 7,30-8,00-horas nos dijeron que ya no daban servicio)así que descartamos la idea del paseito en gondola por la noche y regateamos el precio con los gondoleros frente a la entrada del Palacio Ducal y por 80-euros nos dieron un paseito de unos 35-40min.a las 6 personas que ibamos en el grupo(Bonet-Yegarsa y yó)
recorrimos varios canales,pasamos por debajo de varios puentes(según el gondolero trae suerte darse un beso al pasar por debajo,jejeje,y habia unos cuantos) entre ellos el Puente de los Suspiros(están en obras y casi no se vé)el gondolero nos iba explicando los lugares por donde ibamos pasando y entre comentario y comentario nos iba cantando,,,
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,,,una vez acabado el recorrido, sobre las 12,40-horas , nos dirigimos a la Basílica y ya a esa hora, no había nada de cola para entrar ,asi que nos metimos adentro a admirar esta FANTASTICA OBRA DE ARTE,,,PRECIOSA,,,(Por cierto la fachada principal,su parte izquierda está en obras de restauración, por lo que no se puede admirar en su totalidad).
Una vez que salimos nos dirigimos al Palacio Ducal y aquí nos separamos del grupo,nosotros decidimos visitar el Palacio y el resto de compañeros unos fueron a callejear y otros marcharon a visitar Murano.
Para los que opteis por el Palacio Ducal, deciros que es una pasada, precioso,las dos grandes salas,,,IMPRESIONANTES,,,bueno pues el tiket cuesta 13-euros por persona y te sirve para visitar otros tres museos que se encuentran en la misma Plaza San Marcos (MUSEO CORRER-MUSEO ARQUEOLÓGICO-BIBLIOTECA MARCIANA,,,+mas uno de los siguientes repartidos por Venecia ,Museo de Historia Natural--Museo del Vetro--Palacio Mocenigo--Casa Goldini),,,mi consejo es que visiteis primero los lugares que mas os interesen y despues dependiendo del tiempo que os quede pues los demas.
El Palacio Ducal recorriendolo ligerito son unas DOS horitas , y lo recorres todo,todo. Podeis adquirir una audioguía en la entrada,creo que costaban unos 8-euros.,,,VISITA PALACIO RECOMENDABLE,,,.
Al salir por las calles por la parte de atras de la Basílica,nos sentamos a comer algo y coger fuerzas(ojo ,cerveza 50cl a 6-euros),como el tiempo era fresco y no ibamos muy abrigados, decidimos regresar al barco, arreglarnos un poco ,cenar y despues salir a hacer una visita nocturna."

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos