Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

20 Jun 2011 10:03 - 20 Jun 2011 10:05 #1437727 por manusan
Hola titanes!!!

Le mande este Sábado un correo a radiotaxi de Ravenna para ir a San Marino (le pregunté por el taxi más grande que tuviesen el de 8 plazas porque cuantos más seamos mejor nos saldrá)

Y esta es la respuesta:

Hola, tenemos un acuerdo de precios fijos con la ciudad de Ravenna, que sería de Porto Corsini Quay Terminal en San Marino con una parada y volver a la Terminal 2 horas € 250, por cada hora adicional de estacionamiento hay que añadir,
ejemplo: Porto Corsini Quay Terminal - San Marino - estancia de 4 horas - y de nuevo, la cantidad es de 300 € (las 2 primeras horas se incluyen en 250 €, pero los otros son de 25 € por hora).
Dado que el minibús de 8 plazas de tener sólo una, es mejor que lo reserva por correo electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 10:17 - 20 Jun 2011 10:19 #1437738 por gema.villaverde2507
Hola titanes,

Mis padres me han dicho que podemos quedar en la cafetería 24 horas que hay en la planta de las tiendas que es grande y así si nos apetece podemos estar sentados fresquitos bebiendo y comiendo algo.

Welle, nosotros cogimos el avión a modo paquete con el traslado ya que nos salia más barato así que cogiendo el vuelo por libre, ¿vosotros como vais? mandarme si queréis un mail y nos vemos en barajas.
Nosotros iremos antes de las 2 horas recomendables por si acaso.Si os apetece nos tomamos un café... :-) ¿cómo lo veis? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respecto a Arbellobello, nosotros también somos partidarios de la excursión contratada que habéis propuesto, cuanto menos tardemos en los trastados más disfrutaremos el entorno. La que decida la mayoría estará bien. Avisar please si hay que contratarlo por libre o si hacemos una lista.
Que cerquita esta la fecha ya... casi huelo el mar..jajajaja
Que ganas!
Ah! Sandra, muchas gracias por las guias, están fenomenal. Me las he impreso para leermelas en el metro de camino al trabajo ;-)
Besos

Se me olvidaba, para los chicos, podéis ir con un pantalón de vestir, camisa y listo... me han dicho que están los americanos con chaqué y deportivas, ellas con traje de boda y también quien va como a la piscina. Así que imagino que con ir medio arreglado, iremos tod@s bien :-)

20 Jun 2011 11:11 #1437785 por lauraang
Hola titanes!!!!

Veo que ya esta casi todo prepoarado, y que poquito queda ya,,,
me vais a disculpar mi ausencia pero me he quedado sin internet en casa, y en el trabajao poco tiempo tengo nada mas que para hechar un vistazo, estoy algo liada con las excursiones porque aunque he leido todo, ha llegado un momento que me he perdido y ya no me encuentro, jejejej!!

agradeceria ya por la cercania de la fecha que alguien hiciera un listado de lo que hay para irme aclarando y que entre todos decidadamos que se hace...

Nosotors salimos el dia 1 desde barajas, creo que el vuelo es como a las 19;30, no se si hay alguien que salga igual si es asi avisarnos a ver si nos vemos,,,

que ganitas tengo de que llegue la fecha,,,,

Mil besos

20 Jun 2011 13:25 #1437896 por krunch
Saludos de nuevo, somos Ani y Efrén, sobre las excursiones estamos interesados de momento en la de Arbellobello sobre las demás aún estamos pensando, a ver si en estos dias nos decidimos y hacemos grupo. Por cierto no recuerdo quién las tenía pero estaría interesado an algunas guías (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Por cierto nosotros salimos desde Sevilla. Un saludo y gracias a los que os estais currando tanta información.

20 Jun 2011 13:44 - 20 Jun 2011 14:01 #1437912 por manusan
Manusan= 2 (Manu y Sandra)
Lauraang= 2 (Laura y Angel)
Algieba = 2 (María y Cristina)
Pardavila = 3 (Dani, Carmen,...)
Sarle = 2 (Silvia y Juanjo)
Carmenmr=2 (Carmen y Gerardo)
Wele=2 (Julia y Cesar)
Robert26=2 (Robert y Marta)
vanessafenix77= 2(José y Vanessa)
gema.villaverde2507=2(Gema y Javi)
krunch=2 (Ani y Efrén)

Ya somos 23!!!

Krunch os envio las guías

Lo de la cafetería esa que propone Gema me parece bien,bueno ya diréis dónde os gusta más a nosotros como no conocemos el barco nos da igual ¿lo de llevar algún distintivo rojo os parece bien a todos?

Ya diréis también lo de San Marino,de todas formas siempre podemos regatear con un taxista al bajarnos del barco...me imagino que también tendrán taxis grandes y sino en último caso siempre esta la opción de llamar a radiotaxi para que nos traigan este de ocho plazas si nos saliese más económico.

Ani y Efrén os envio las guías que tengo.

Entonces si cogiésemos esa excursión de Alberobello ¿se pagaría por adelantado no?

Bueno me voy ya que tengo que trabajar

salud@s titanes ;)

20 Jun 2011 13:50 #1437914 por carmenmr
Hola Sandra

Si la excursion de Alberobello si la cogemos con la agencia que encontre los de bitacoratravel si hay que pagar or adelantado al haber la reserva , la tora agencia que han encontrado no se.

A nosotros donde quedar en el barco nos da igual ya que no conocemos nada del barco donde diga la mayoria y sea mas facil de encontrarnos.

20 Jun 2011 14:20 - 20 Jun 2011 15:06 #1437940 por sarlle
De hoy no pasa....:P estaré toda la tarde revisando las guías y mirando lo que tengo y lo que habéis puesto de las excursiones para tenerlo ya decidido (al menos por nuestra parte).

En cuanto a lo de donde quedar, pues nos da igual, cualquiera de los sitios propuestos nos viene perfecto. Quizá sea buena opción el que alguien comentaba más arriba, el CAFE PROMENADE.

Está en la parte central del barco en la cubierta 5 y es un bar que está abierto todo el día y que tiene bocadillos, tapas, pinchos... Así quien quiera puede pedirse algo (sobre todos porque muchos igual vienen de viaje) y porque habrá sitio para sentarse en esa zona.

Lo de llevar algo rojo, yo creo que da igual que sea un pañuelo, que un lazo en la muñeca o atado de un bolso/mochila. El caso es que sea algo que sin llamar demasiado la atención, sirva para reconocernos y encontrarnos, pero no ya sólo ese día, sino el resto de los días bien sea por el barco o por cualquiera de las escalas. No ???

Voy a ver si puedo poner una parte de la cubierta 5 para que se vea donde está el Café Promenade. :)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

20 Jun 2011 15:00 - 20 Jun 2011 15:07 #1437999 por sarlle
Hola,

Más datos para ir recopilando. Para aquellos que tienen duda con el tema de Alberobello (si hacerlo por libre o con alguna excursión contratada).

Con respecto a las excursiones contratadas, lo ya comentado con las agencias que se han puesto.

Con respecto a hacerlo por libre :

El barco atraca a las 11.00 h y primer tren sería el de las 12.00 Hasta la estación de tren se puede ir en el autobús nº 20 y que sale desde la zona del puerto sobre las 11:20 y llega a la Estación de Tren sobre las 11:40 y se llegaría con tiempo suficiente para coger el tren.

En cuanto los trenes, os paso un cuadro que he hecho con las combinaciones.

Lo más lógico sería coger de ida el de las 12 y de vuelta el de las 16:46 con lo que se tendría para ver Alberobello algo más de 3 horas y media (descontados ya los viajes).

El precio del tren ida y vuelta son 9 euros.

Espero que esto aclare un poco a aquellos que estaban dudosos. ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

20 Jun 2011 15:12 #1438013 por vanessafenix77
Hola a todos/as. Bueno, pues casi creo yo que podríamos ir concretando 2 cositas que parece que la mayoría de la gente quiere/queremos. La quedada la podemos hacer en el café promenade, tal como ha comentado sarlie ya que se lo ha ganado al meter su trocito de plano y todo, no? Luego, pues con llevar cualquier cosa roja, nos vamos a reconocer, por nuestra patre igual llevamos pulseras de los chinos y ya está, simplemente es para saber quien somos el 1er día.

De otra parte, parece que la excursión de Alberobello pues la mayoría estamos interesados en hacerla por agencia, pues podemos hacerlo así. Lo que si es cierto es que yo no había caído en el pago por adelantado, Cómo podemos hacerlo? A ver si tengo tiempo y me meto en la página a trave´s del enlace que dejó Carmen. ¿Podría hacerse a través de multiples ingresos de cada uno de nosotros?
Bueno, antes de nada me dais vuestra opinión.

De las demás paradas y excursiones también tenemos que hablar. En algunas aún no lo tenemos nosotros claro del todo, pero estar con vosotros pues ya es mucho.

Un saludo a todos.

20 Jun 2011 15:23 #1438026 por carmenmr
hola vanesa

De cuerdo con lo de quedar en el cafe promenade como ha comentado Sarlie y ha lo de llevar algo rojo de acuerdo tambien.

En lo referentea la excursion me imagino que cada uno puede cogerla por su cuenta aunque luego fuesemos todos juntos, habria que preguntarselo a la gente de la agencia

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos