Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

21 Jun 2011 20:56 #1439429 por carmenmr
Gracias por tu ayuda Sandra

La verdad es que que tienes razon el las excursiones organizadas acabas en las tiendas que ellos quieren , Nosotros hace dos años hicimos un viaje a Egipto e hizimos excursiones que ya llevabamos programadas y excursiones por nuestra cuenta alquilando taxis y demas y la verdad la experiencia fue muy buena vimos muchas coas a nuestro aire.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 08:14 #1439668 por WELE
Hola a todos, la verdad que me estais haciendo dudar, porque las excursiones del barco salen un poco más caras, pero te aseguras los horarios, y la seriedad, porque esas agencias no las conocemos, y los horarios son importantes, porque el barco no espera. De echo en el otro crucero vimos correr a más de uno, incluso nosotros un día, porque cuando vuelves de las excursiones es hora punta y los trenes estan llenos y no cumplen muy bien los horarios, eso nos paso en Roma y Florencia.

22 Jun 2011 08:22 #1439674 por carmenmr
Hola a todos nosotros tambien estemos dudando las excursiones del barco son un poco mas caras pere es cierto te aseguras la vuelta aj barco a tiempo ademas teniendo en cuenta que solo etamos unas horas en cada ciudad siempre te la enseñaran mejor.

No se todavia no hemos decido nada pero nos estamos palnteando lo de coger alguna excursion con el barco.

Estoy hecha un lio

22 Jun 2011 08:44 #1439686 por gema.villaverde2507
Hola titanes,

Personalmente la de Alberobello creo que nos da tiempo de sobra a hacerlo con la agencia que propuso Carmen.
Respecto a San Marino y Ravena, le voy a echar un ojillo a la excursión del barco porque me gustaría ver ambas opciones. Si se entra a algún lado creo que igual hasta se amortizará un poco. Ciertamente yendo por libre te quitas de la parte de las tiendas y te organizas tu pero el tema de ver irse al barco me asusta un poco. Así que no se que haremos.. :dry:
Carmen, para reservar con la agencia que nos propusistes ¿nos apuntamos por nuestra cuenta o se hace un grupo y se encarga?
Muchas gracias

22 Jun 2011 08:52 #1439690 por carmenmr
Hola Gema

Para el tema de la excursion de Alberobello para reservarla pues no se como hacerlo yo creo que lo mejor como no hace falta hacer un grupo grande para poder hacerla lo mejor seria que cada pareja se reservase la suya por separado no se que opinas.

Respectos a la excrusion de San Marino y Ravena despues de ver el preciode la excursion del barco no sale tan cara y ademas vemos dos ciudades probablemente cogamos esta excursion aunque le habia comentado a manusan que la hariamos con taxi pero me llama mas por precio y ver dos cuidades la excursion del barco.

Gracias ya me diras lago

22 Jun 2011 09:22 - 22 Jun 2011 09:31 #1439707 por manusan
Si elegís la opción del taxi a San Marino,pensar que da tiempo de sobra a ver las dos ciudades,tanto Ravenna como San Marino.

El barco atraca a las 07.00 y tendríamos toda la mañana a nuestra disposición para ver San Marino,como muy tarde a las 14.00 ya estaríamos en el barco,aún nos daría tiempo a subir al barco comer y dedicar la tarde a dar un paseo por Ravenna porque el barco no zarpa hasta las 19.00 h.

Nosotros por el momento en los cuatro cruceros que llevamos hechos menos en el primero que pagamos todas las excursiones en el resto no hemos tenido ningún problema haciéndolas por libre,si te organizas bien con el tiempo y eres precavido con los horarios y no intentas estirar el tiempo en las ciudades hasta el último momento no hay ningún problema.

De todas formas entiendo que el taxi no es ninguna ganga en este caso,aún así siempre nos queda la opción de bajar y negociar con ellos que es lo que hicimos nosotros en Florencia y al final la excursión nos salió por la mitad de la del barco.

22 Jun 2011 09:56 #1439721 por carmenmr
De antemano gracias por todo tu ayuda y paciencia todavia tenemos tiempo para pensar un poco la de la excursion por libre a San Marino verdad?, haber si este fin de semana que ya no tengo los niños que lo he enchufado con la abuela logro que mi merido se ponga conmigo y nos decidimos.

Perdona por todo es lo que pasa por ser un poco novatos

22 Jun 2011 10:32 #1439749 por gema.villaverde2507
jajajaja.. que me vas a contar Carmen... yo con Javi estoy igual, a ver si este fin de semana sacamos dos minutos porque yo con Javi, lo hablo por teléfono pero como tenemos tantísimo trabajo es casi misión imposible.. lo estoy organizando más yo... como luego no le guste..jajajajaja

Manusan, lo del taxi a San Marino lo podemos ver ya que el barco pone que son unos 48€ por persona, visita panorámica y presiento que será sólo en inglés.. El planteamiento de comer en el barco y luego ver Ravena pinta bien. Mi duda es, ¿saldríamos a las 7 del barco o a las 8.00-8.30? ah!! ¿con cuanta antelación hay que llegar al barco en las escalas?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

22 Jun 2011 10:37 #1439755 por carmenmr
Hola Titanes

Se va acercando la hora quien se va animar a hacer la excursion de Alberobello con bitacoratravel, he hablado hoy con ellos y dado la cercania del viaje me han comentado que ya deberiamos ir reservando ya que ya tienen gente apuntada y todavia quedan plazas pero nunca se sabe.

Nosotros probablemente haremos le reserva hoy confirmarme que ira

Gracias a todos y un saludo

22 Jun 2011 10:39 #1439758 por carmenmr
Hola Manusan
Lo de San Marino no es mala idea como lo propones tambien asi nos daria tiempo a ver las dos ciudades y como dice Gema a mi las excursiones pagar para que sean en igles pues no.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos