Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

24 Jun 2011 08:06 #1441383 por carmenmr
Hola Titanes

Paso la lista de la gente que ya ha hecho la reserva con Bitacora
Gema.villaverde=2
Carmen.mr=2
Pardavila=2
Javi.lemd=2
Somos 10 personas apuntadas haber si se apunta alguien mas, creo que tambien estaban interesados Krunch y Carena pero no estoy segura con tanta gente que somos y tantas opciones igual me confundo un poco perdonar si me he dejado a aliguien o he puesto a alguien que no la quiere hacer con la agencia

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 15:58 #1441683 por pardavila
titan carmen nosotros pardavila somos 3 no dejaremos a la suegra en tierra:woohoo: :woohoo:

24 Jun 2011 17:08 #1441744 por Algieba
Uf..que de tiempo sin pasar.. Tengo que ponerme a leer como una loca.. lo poco que he leído en estas dos ultimas páginas veo que esta todo medio organizado..

Finalmente..donde quedaremos?

Venecia, por lo que veo a nadie le interesa con excursiones para cruceros, no? lo digo porque yo no he estado y parece una buena manera de ver muchas cosas en poco tiempo.. pero bueno..

Que poquito falta!!

24 Jun 2011 17:23 #1441750 por carmenmr
Hola Titanes

Pardavila perdona me equivoque y puse dos personas en vez de tres lo siento

Respectos a la excursion de San Marino y Ravena la gente de bitacora ya nos ha dado precio del autobus con chofer paso a detallaros: Tendriamos un autobus con chofer para 30 personas a nuestra disposicion para ver San Marino y Ravena nos rogeria en el puerto y nos dejaria al menos una hora y media antes de la salida del barco y el precio seria el siguente para 8 personas seria 70€ por persona pero si logramos ser 20 personas como minimo seria 40€ por persona.

Hemos de decir algo el lunes ya me direis algo , yo creo que si casi todos estamos de acuerdo en esta excursion el precio que nos dan esta bien teniendo en cuenta que nos recogen y dejan en el barco y asi no hay que preocuparse de buscar taxi o coche de alquiler no se que opinais. el autobus y el chofer estarian a nuestra disposicion todo el dia.

Lo dicho un saludo y ya dires algo.

24 Jun 2011 17:27 #1441753 por carmenmr
Hola Algeiba
No se si vosotros estais interesados en hacer la Excursion de Alberobello Con la Agencia o por libre. Por la agencia que es bitacora ya somos 10 personas apuntadas para poder hacerla necesitamos como minimo una 14 15 personas, el precio de la excursion sale por 28€ ya me comentaras algo.

Un saludo

24 Jun 2011 17:37 #1441758 por carmenmr
Hola titanes

Cuando puse la lista de la gente que ha reservado la excursion de ALberobello se me olvido comentar que somos 10 personas ya apuntadas pero que para poder hacerla necesitamos com minimo unas 14 15 personas haber si alguien mas se anima ya que sino no la podremos hacer con la agencia.

La agencia es wwww.bitacoratravel.com

Un saludo

24 Jun 2011 17:44 #1441762 por carmenmr
Hola titanes

Cuando puse la lista de la gente que ha reservado la excursion de ALberobello se me olvido comentar que somos 10 personas ya apuntadas pero que para poder hacerla necesitamos com minimo unas 14 15 personas haber si alguien mas se anima ya que sino no la podremos hacer con la agencia.

La agencia es wwww.bitacoratravel.com

Un saludo

24 Jun 2011 21:55 #1441925 por vanessafenix77
Hola titanes,

Acabamos de intentar coger la excursión de Liubliana en el barco. No sé si alguien habrá intentado coger alguna, pero a nosotros no nos deja cambiar el idioma.
Cuando le ponemos spanish y le damos a continuar, en la siguiente pantalla aparece english, ¿alguien ha podido coger en español?
Creemos que es fallo de la web, pero si no se corrige, una de dos, o se coge en inglés y allí en el barco lo cambiamos, o lo intentamos al menos; o nos tenemos que tragar la excursión en ingl.es. Pero bueno, tampoco será demasiado lo que nos cuenten, nosotros vamos a coger la de Liubliana de 38€, y en esa no incluyen guía, solo un acompañante que no sabemos si hará de guía o no, pero en la información no viene.

Por otro lado, Manusan, cuenta con nosotros 2 para la excursión en tren a Alberobello, que no recuerdo bien si ya te lo dijimos o no.

Carmen y demás, respecto al bus y los precios que han dado los de esa empresa para San Marino, pues la verdad es que habrá que pensarlo, porque la excursión del barco vale 48 euros y creemos que lleva guía y que además visita Ravenna. Quizá la solución podría estar en lo de los taxis o incluso en el alquiler que se mencionó hace unos días, esta semana lo miraremos, aunque lo del alquiler no se yo si no será complicado (imaginate un accidentillo y haciendo un parte del seguro a 1 hora de salir el barco). Bueno, que igual soy yo el miedoso, pero hay riesgos que no se si merecen la pena, a ver si esta semana lo pensamos.

Bueno, pues ahí lo dejo, para que lo meditéis.
Un saludo a todos.
Jose y Vanessa

25 Jun 2011 22:18 #1442347 por carena
:laugh: :laugh: :laugh: HOLA TITANES,SOY CARMEN LA MUJER DE PARDAVILA, BUENO SOLO PEDIROS SI TENEIS LA LISTA DE E3XCURSIONES DE ROYAL CON LOS PRECIOS, PUES HE VISTO QUE HABEIS CONSEGUIDO LA DE SAN MERINO Y RAVENA, Y ALGUNA MAS, MAS QUE NADA POR ECHARLE UN VISTAZO.
BUENO SOLO ACLARAR QUE SI FUESEMOS NOSOTROS DOS SOLOS PUES NOS GUSTA COJER LA MOCHILA Y HACER VISITAS DE QUALQUIERA DE LAS MANERAS, PERO ESTE VIAJE HAQBIAMOS PROMETIDO TRAER A LA ABUELITA, LO QUE NOS LIMITA UN POCO MAS A LA HORA DE HACERLAS DE UNA MANERA U OTRA. DE TODAS MANERAS VEO QUE LOS PRECIOS DEL BARCO NO SE DISPARAN MUCHO, OS AGRADECERIA ME ENVIARAIS LA LISTA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO.

25 Jun 2011 23:26 - 25 Jun 2011 23:42 #1442381 por manusan
Hola titan@s!!!

Perdonad pero es que llevo unos días con un poco de lío por eso no me he pasado :laugh:

Carmen ¿al final te piden un mínimo de plazas? es que me pareció leer que no había mínimo,mándale un privado o escribéle a su correo (si lo han dejado por el post) a la gente que te ha dicho que estaba interesada.

La excursión de San Marino con bitacora travel sale un poco cara,si bajasen un poco el precio y al menos se equiparase al taxi podríamos considerarla,no sé si hay forma de negociar con ellos para que lo bajen.

Robert gracias por la información del alquiler de coches,nosotros en Menorca y en Rodas fue lo que hicimos optar por el alquiler.No sé que tal veis la opción del alquiler,pero lo que podríamos hacer es mirar primero en puerto cuanto nos sale un taxi y si nos compensa,sino tendríamos la opción de alquilar el coche,pasarnos la mañana entera en San Marino llegar,devolverlo,comer en el barco y después ir a dar un paseo por la tarde hasta Ravenna yo creo que da tiempo a todo porque son 12 horas de escala,es la más larga sin contar con Venecia.

En el acercamiento que te ofrecen en el barco a Liubliana según comentó tsa (una pasajera que fué el día 4 de Junio) tienes una guía en el autobús que solo habla inglés después la visita a la ciudad la realizas tú por tú cuenta.

vanessafenix77 cuento con vosotros para lo del tren.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos