Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

27 Jun 2011 11:08 #1443091 por manusan
Sí nos saldría unos 25 E x persona calculando gasolina y demás.

Te copio el mensaje de Robert

Hola Titanes,
En lo referente a la excursión de San Marino, Sandra he mirado para alquilar cotxes a la siguiente pagina:
www.ealquilerdecoches.es/SearchResults.d...promoAge%247402=9966
El mas pequeño (tipo fiat panda) costaria 58,65 € y me han assegurado que las oficinas abren a las 8:00 h i cierran a las 17:30 H en el centro de Ravenna. Además he estado consultando con Via Michelin i mas o menos hay unos 85Km de ida i otros tantos de vuelta, con lo que he calculado que por menos de 100 € podriamos viajar 4 personas.
En lo referente a la excursión a Alberobello, lo ya dicho, dispuestos a ir en tren.
Seguimos en contacto que ya queda mucho menos.
Saludos a Todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 11:16 #1443097 por carmenmr
Gracias Sandra

Hasta cuando hay para decidirse, entre hoy y mañana nos habremos decidido , si al final se alquila coche lo alquilariamos desde aqui o se haria alli perdona por todas las preguntas pero es que yo voy decidiendo y cuando llega gerardo de trebajar me lo cambia todo un poco.

Cuantos somos para ir a San Marino sabes.....

Que nervios ya queda poco

27 Jun 2011 11:25 - 27 Jun 2011 11:26 #1443103 por manusan
Tengo que preguntarle a Robert por lo del coche,de todas formas yo creo que como las oficinas aún abren a las 08.00 de la mañana y el barco atraca a las 07.00 no creo que haya problemas en cuanto al alquiler,nosotros en Rodas y en Menorca no lo reservamos,así que podríamos decidirnos al bajarnos en puerto según los precios de los taxis.

Se que el barco también oferta una excursión de San Marino y Ravenna que anda por los 50 E por persona,el caso es que sea en español,a nosotros en Costa en una excursión en Corfú como no éramos suficientes españoles nos metieron con italianos y fué un poco rollo al ser mitad español y mitad italiano aquí no sé como harán,me imagino que dependerá un poco de la gente que haya sino serán en inglés.

27 Jun 2011 11:35 #1443109 por manusan
Ya han llegado los del 18 de Junio y nos cuentan sus experiencias:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=40

27 Jun 2011 11:36 #1443112 por carmenmr
Hola
Acabo de mirar en la pagina de Royal y de las excursiones que son en español una de ellas es la de Ravena y San Marino y el precio pone que son 50€ Ahora es verdad que si luego no es en español pues vaya rollo.

Pongo el enlace por si lo quereis mirar
www.royalcaribbean.es/gatewayPage.do?pagename=royal_flash

27 Jun 2011 11:38 #1443114 por vanessafenix77
Hola a todos/as:

Pues leyendo vuestros últimos mensajes, veo que estamos igual. Tenemos todo bastante claro excepto la de San Marino, en la que tenemos dudas y no tenemos claro del todo si tirar también de regateo taxi y/o alquiler de coche o si no complicarnos la vida y apuntarnos a lo del barco.
Desde luego, prefiero hacerlo a mi aire, pero no lo tenemos claro del todo.

El otro día nos metimos para coger ya en la página de Royal, la excursión de Lubjiana, y la sorpresa fue, que no nos dejó cambiar el idioma seleccionado a español ni a tiros. Es decir, cuando estás rellenando el formulario para coger la excursió´n, eliges idioma, y es entonces cuando solo nos daba opción en inglés. Supongo que sería un fallo de la página, pero si no es así, desde luego mal vamos ya para empezar. Probaré otra vez esta tarde si puedo y si vuelve a salir llamaré a la naviera a ver que dicen, pero me jod..ia mucho que el idioma hablado fuera en inglés por imposición y no por mayoría.

En todo lo demás, estamos igual, Croacia y Venecia por libre con vosotros (para la catedral lde San marcos tendremos que decir una hora, no?), alberobello en tren y eso, única duda San marino.

Salu2.
Jose.-

27 Jun 2011 11:46 #1443121 por carmenmr
Hola Jose

Creo que la excursion de lubliana que cuesta unos 38€ solo es el traslado y luego la ves por tu cuenta y por eso es en ingles porque creo que mientras vas en el autobus te van contando algo, para que la excursion sea en español has de cojer la otra que tienen que es mas cara te paso el enlace donde sale las excursiones en español y el precio

www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/...ursions/BARI2011.pdf
www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/2011Excursiones.pdf

27 Jun 2011 12:22 #1443146 por Lostreiner
Hola!

Soy Cristina (pareja de algieba) deciros que he llamado a bitacora y he reservado dos plazas para la excursion de Bari (alberobello) pero me ha dicho la chica que seguimos siendo 11 personas, contandonos a nosotras dos, por lo que imagino que de la lista que se ha ido haciendo alguien no ha reservado, dice que si no llegamos a 15 nada de nada y quedan 3 dias, asi que no os lo penseis más y apuntaros! :P

San Marino y Ravena, la haremos seguramente con el barco, es una de las pocas que se pueden hacer con guia en castellano y en vista de las expectativas, creemos que es la mejor opción.

Koper, dubrovnik y Venecia, estaría genial si pudiéramos hacerlas por libre pero con el grupo, así lo que no conoce uno lo conoce otro y con más gente, siempre te lo pasas mejor..

Resumiendo.. hay que apuntarse para alberobelo los que estén interesados, cuanto antes mejor.. (La chica me ha dicho, que luego, mucha gente le llama desde el barco para apuntarse a las excursiones pero que si no se ha montado el grupo antes ya no se puede montar, se pueden añadir personas, pero no montar el grupo.

Tambien comentar que hoy cierran las reservas de royal caribean, asi que si quereis reservar con ellos alguna excursion o algun paquete de bebidas hoy es el dia..

venga, que nos quedan dos suspiros!!

27 Jun 2011 12:27 #1443148 por Lostreiner
Se me olvidaba... Estamos viendo algunas excursiones en Venecia, pues aunque la mayoria se puede hacer a pie, nos gustaria visitar almenos las islas de forma un poco mas organizada.. Hemos visto una excursion de medio dia (3'5 horas) a Murano, Burano y Torcello, que cuesta 20€ por persona, podeis verla aqui: www.nomaders.com/actividades/ActivityOptions.aspx

Alguien se apunta?

27 Jun 2011 12:50 #1443157 por carmenmr
Hola lostreiner
Soy carmenmr lo de alberobello ya lo he comentado por el foro he enviado un par de email y mensajes privados a gente que estaba interesados espero que se apunten para poder hacerla.

Para la excursion que has encontrado de Venecia cuenta con nosotros me apetece ver esa islas y de precio esta muy bien , como la hacemos para reservarla.

Para San Marino y Ravena nosotros la haremos seguramente con el barco ya que como dices es una de las pocas en español

Sobre Dubroknic y Vanecia si nos juntamos para hacerla por libre mejor nos lo pasaremos y sobre Kopre nosotros pensamos coger el traslado del barco para ver lubliana

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos