Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

27 Jun 2011 13:30 #1443183 por manusan
¿Hoy cierran la página de las excursiones? bufff pues entonces no sé si nos dará tiempo a coger el traslado a Liubliana porque yo me voy a trabajar ya y Manu esta en el trabajo y hasta las diez no llega,bueno sino en último caso tenemos la opción de Piran.

En San Marino os pregunto ¿alguien más se apunta a la opción coche? en caso de no salir lo del taxi

A lo de San Marcos tenemos que ponerle una hora para coger las entradas juntos los que vayan.

un saludo que me voy a trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 13:32 #1443185 por carmenmr
Hola SANDRA
quieres que te coja yo el tralasdo para lublinana

27 Jun 2011 13:35 #1443187 por carmenmr
Hola
En San Marino nosotros cojeremos la excursion del barco ha venido Gerardo a comer a casa le he comentado todas las opciones y el prefiere la opcion del barco lo siento espero que lo paseis bein vosotros ya contereis la experiencia
Para lo de San Marcas hay que concretar hora para verla

27 Jun 2011 14:28 #1443241 por sarlle
Hola !!

Lo de las excursiones con el barco creo que se cierra pq ellos tienen que hacer sus previsionrs pero luego en todos en los cruceros, además de reservar antes, siempre puedes hacerlo en las oficinas en el barco, que de hecho es donde lo hace la mayoría, sobre todo los que compran el crucero en agencia y quien no se maneja por internet que aun son muchos.

Nosotros supongo que lo reservaremos en el mostrador de cruceros una vez estemos en el barco.

En cuanto al plan de San Marino, nosotros lo hemos dicho ya: en taxi o en coche. Ambos llevaremos carnet y esta tarde mirare lo de la agencia, donde queda y demás ..
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

27 Jun 2011 14:31 #1443246 por Beazapa
Hola a todos:
Acabamos de cerrar nuestro crucero a última hora. Todavía no me entero mucho de nada , así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco. He leido que ya tenéis varias excursiones programadas , pero creo que la mayoría sois parejas sin niños. Nosotros viajamos con dos chicos de 10 y 11 años. ¿Podéis recomendarme alguna excursión con ellos ? todo ha sido tan rápido que no nos ha dado tiempo a investigar sobre los lugares de escala.
Gracias

27 Jun 2011 14:43 #1443251 por carmenmr
Hola Beazapa
Encantada de conecerte y bienvenidos creo que ya te envie un email a traver de otro foro.

Te cuento mas o menos como estan las cosas:

En Koper no hay nada decidido hay gente que hara la excursion a Lubliana con el barco que es coger el traslado y luego verla por tu cuenta y hay gente que quieren ver por su cuenta con autobus a taxis Piran y Koper.

En Dubroknic predomina ver la ciudad por libre

En Ravena hay gente que ira a San Marino en taxi o coche de alquiler y luego visitaran Ravena y hay gente que cogera la excursion del barco de San Marino y Ravena

En Bari hay gente que ira a ver Alberobello por su cuenta en tren Y hay un grupo de 11 personas que hemos cogido la excursion con una agencia www.bitacoratravel.com la excursion sale por unos 28€ por persona si estais interesados has de reservarla a traves de su pagina web necesitamos ser 15 personas para poder hacerla

En Venecia sera hara principlamente por libre esta tarde lostreiner ha encontrado una agencia que hace una excursion en Venecia que esta bastante bien de precio nosotros igual nos apuntamos ha hacerla

Un saludo bienvenidos y espero haberte ayudado un poco

27 Jun 2011 14:45 #1443254 por carmenmr
Hola Sarle

Si reservas a traves de la pagina web o reservas al final en el barco sabes si al final iremos todos juntos los del grupo

27 Jun 2011 15:28 #1443287 por Beazapa
Muchas gracias CArmen:
Es por tu mensaje por el que he accedido a este foro. Me has sido de gran ayuda. ¿Sabéis de alguien que viaje con niños? es importante saber si las excursiones son asumibles por ellos, aunque ya son mayorcitos es importante que se encuentren agusto y no les supere porque sino nosotros tampoco disfrutamos.
Saludos

27 Jun 2011 16:14 - 27 Jun 2011 16:31 #1443340 por Lostreiner
Imagino que si reservamos con el barco (que aunque cierran las reservas a traves de la pagina hoy, luego se pueden reservar en el mismo barco) puede que nos toque juntos o no, aunque tambien es cierto que lo mas probable es que pongan a todos los españoles juntos y como la mayoria de la gente que va a este viaje es extranjera (no española) hay bastantes posibilidades de que acabemos todos juntos.

Sobre la excursión a dubrovnik y Venecia, lo que a nosotras nos pareceria "ideal" :P es quedar todos juntos e ir a recorrer las ciudades juntos.

Sobre Venecia, esta la excursión de Murano, Burano y Torcello (20 euros por persona)para el día 8 de julio, se puede hacer a primera hora de la mañana 9.15 o a las 14.15. El punto de encuentro esta cerca de la plaza San Marco y hay un vaporeto que sale del puerto y te lleva a la plaza san marcos en 20 minutos (linea blu) www.alilaguna.it/pdf/alilaguna_routes2011.pdf

Asi pues, podríamos ir por la mañana a ver las Islas, volviendo sobre las 12.30 o la 13.00.. volver al barco a comer y por la tarde ir a ver San Marco (como habían dicho otros compañeros) todos juntos y recorrer lo que quisieramos conocer de Venecia.. o bien, podriamos hacerlo al reves, ir por la mañana a conocer San Marco y a las 14.15 ir a las islas, aunque el horario es algo feo..

Los que estéis interesados en que recorramos todos juntos Venecia, ir diciendo que horario os gustaria más y de paso, si alguien se apunta a lo de las islas..

Para coger la entrada a San Marco y evitarnos las colas, hay que especificar hora, asi que a medida que vayais hablando vamos viendo cual es el mejor horario y ya cada uno reserva su entrada (pero todos a la misma hora, claro) dicen que solo se puede estar diez minutos en el templo para que el paso de turistas sea fluido, pero he leido por ahi, que nadie controla el tiempo.. asi que puede estarse el tiempo que se quiera..

La pagina que he encontrado para la reserva es esta: www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/

Para reservar, como preguntaba Carmenmr, se puede hacer desde muchas paginas (en realidad es el mismo tour en todas, por lo que deduzco que lo organizan agencias venecianas y posiblemente pueda contratarse en venecia directamente pero por prevenir nosotras lo llevaremos ya de casa, puede que luego sea mas barato alli.. no lo se...) la pagina que personalemente me da mas confianza es esta: www.viatorcom.es/es/7380/tours/Venecia/E...llo/d522-2495ABTOUR2

Tambien esta en la pagina en que se reservan las entradas para la basilica...

www.venetoinside.com/en/tours_in_veneto/...burano_and_torcello/

bueno y creo que nada mas.. id hablando y vamos cerrando temas, que quedan dos suspiros para que nos vayamos!!!

27 Jun 2011 16:44 #1443397 por vanessafenix77
Buena currada, lostreiner, muy bien mirado.
Respecto a Venecia creo que estaría bien hecho tal y como lo planteas. A groso modo por la mañana las islas, comer en el barco y por la tarde San Marcos y tal....
Si a una mayoría le gusta este plan, estaría bien que todos lo fueramos diciendo para reservar esa excursión de 20 euros a las islas ya y además para poder reservar la entrada a San Marcos sin filas en la que tenemos que poner una hora de entrada.
Por mi parte cuenta para este plan con Vanessa y Jose (que soy yo).

Respecto a Lubiana (En garrulo) , ya lo he reservado hoy con el barco, en esta no nos vamos a matar mucho la cabeza.

En la de San Marino, al final hemos pensado que no lo hacemos con el barco. Nos gustaría hacerla en taxi y en última opción con coche de alquiler, así que contad con nosotros para lo que salga.

Salu2. Para el recién llegado, pues lo mejor que puedes hacer es leerte lo antes posible los mensajes escritos (si no todos, los de las últimas 2 semanas) y así te haces una idea, pero vamos, que no hay aún nada que no puedas hacer.

Lo dicho, saludos.
Jose y vanessa.-

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos