Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

22 Jun 2011 10:55 #1439777 por vanessafenix77
Hola. PUes en lo de San Marino, el planteamiento de MAnusan es bastante bueno. Yo por mi parte me defiendo con el inglés pero aun poniendo la excursión en español, la verdad es que también quiero disfrutar del barco, y comer en el me parece muy bien.
No se cuantos estáis de momento para el taxi de 8. Si estamos a tiempo me gustaría que contarais con nosotros 2 (josé y vanessa).
En las demás excursiones lo seguimos pensando. Me da a mí que los días de concretar todo serán en el finde.
Por cierto, alguien ha hecho el check-in online? Según la página web del barco eso hace ahorrar tiempo luego a la hora de embarcar.
Salu2.
Jose.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 11:46 #1439825 por carmenmr
Hola Manusan

Al final me he decido, cuenta con nosotros como te habia comentado al principio para la excursion de San Marino ya que como lo has expuesto esta mañana me ha terminado de convencer.

Como lo haremos al final reservamos el taxi, buscamos uno alli y regateamos precio, necesitas que haga o busque yo algo, ya me diras

Un saludo y mil gracias por todo perdona por lo pesada que soy a veces

22 Jun 2011 11:51 #1439834 por carmenmr
Hola Jose

Soy Carmen no se si has visto el email que le he mandado esta mañana a vanesa

Nosotros salimos el mismo dia 2 como vosotros desde barcelona pero un poco antes a lo mejor nos podiamos ver en el aeropuerto antes de embarcar nosotros viajamos con ryanair.

Respecto a la excursion de Alberobello con bitacoratravel estareis interesados en hacerla saldria por unos 27 28€ por persona nosotros y gemavillaverde la reservaremos hoy probavlemente ya me diras algo

Un saludo

22 Jun 2011 12:06 #1439851 por gema.villaverde2507
Hola titanes,

comentaros que he llamado a bitacora para ver el tema de alberobello, tenéis que hacer la reserva online y nos confirman la semana que viene.

Y ya de paso le he preguntado cuanto nos sadría un minibus que nos lleve a San Marino y Ravena, estaría a nuestra dispo todo el día que esta geníal, sería como un taxi pero cabríamos todos. Le he pedido que nos haga un presupuesto para 8 pax y otro para unas 20 por si la gente se anima :-)

A ver que precios nos dan y lo vamos viendo.¿qué os parece la idea?
bss

22 Jun 2011 12:58 #1439865 por carmenmr
Hola Gema

Muy buena la idea no se me habia ocurrido preguntarles cuando separ algo nos lo dices, por cierto has reservado ya le excursion a Alberobello, que pesada soy verdad perdona yo lo hare esta tarde

Saludos y gracias

22 Jun 2011 14:07 #1439890 por sarlle
Hola !!!!

Con nosotros contad para ir en tren a Alberobello.

Lo de ir a San Marino con la excursión en el barco o en taxi, no lo hemos mirado. Cuando llegamos a casa llegamos de tantas horas de ordenador que no nos hemos puesto a mirarlo, asi que a ver si de hoy no pasa.

Yo esta tarde haré el check in online. Por curiosidad, pagaréis en el barco con tarjeta de crédito o en efectivo el último día ??

22 Jun 2011 14:12 #1439897 por carmenmr
Hola

Nosotros en el barco pagaremos con tarjeta de credito nos parece mas comodo, espero haberte ayudado

Un saludo ya queda menos

22 Jun 2011 14:32 #1439908 por sarlle
Gracias Carmen ;)

Sí , yo creo que también..

Lo del efectivo al final te hace tener que estar dependiendo del dinero, de llevar suficiente. Además lo que más me tira para atrás del pago en efectivo es el que seguramente, con 3000 pasajeros, el día antes de desembarcar haya unas colas bastante considerables para liquidar las cuentas de gastos mientras que con la tarjeta se cargan y no tienes que estar detrás de ellos para que te hagan la liquidación.

Nosotros en el anterior crucero lo hicimos con tarjeta y creo que repetiremos igual en este.

22 Jun 2011 18:38 #1440129 por manusan
Hola titan@s!!!!

Gema me parece muy bien que preguntes a ver cuánto nos saldría ese mini bús hasta San Marino :woohoo: ya nos dirás que te contestan

Carmen ya verás como nos lo pasamos genial ;)

Robert26 ¿en que página miraste lo del alquiler de coches?

Nosotros creo que al final también pagaremos con tarjeta porque lo de cambiar a dólares es un poco rollo y bueno un 3% tampoco es demasiado.

22 Jun 2011 19:16 #1440169 por sarlle
Hola !!

Lo de los coches lo puedes ver en Sixt.com o en autoeurope.com . Los precios rondan desde uno pequeñito con capacidad para 4 (5 igual muy justos) a unos 75 euros y algo más grandes ya a partir de los 100 euros.

Para saber si compensa, habría que mirar los kilómetros que hay , posibles peajes...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos