Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

21 Sep 2011 14:30 #1500875 por RHEY

Scofield82 escribió: Desde que vais en "Royal" que delicados os habeis puesto.... jajaja
Es broma...
Saludos desde el trabajo! :angry:

Hola lorquino!¿Qué tal va todo?
Pos sí,nos hemos vuelto sibaritas y de pico fiiinooo con tanto glamourrr!jejeje
Saludos.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 19:35 #1502605 por mariajose-1972
Hola ,¿como se nota que estamos en nuestra vida cotidiana?,espero que esteis todos bien , nosotros todos bien,adios y muchos besos a todos los piratas.

26 Sep 2011 21:26 - 26 Sep 2011 21:28 #1502663 por Mudeni
Hola amigos...... pues sí que daba gloria oir las risas de Gonzalo cuando ibamos a Florencia...... aunque menudo crucero nos metió el tio.

Nos debía conocer todo el pasaje... GONZALO VEEEEEEENNNNN!!!!!!!
Bueno la verdad es que aun así fue un viaje maravilloso. Yo ya voy mirando los del año 2012, alguno caerá.
Muchos besos a todos.

26 Sep 2011 21:31 #1502669 por Mudeni

RINCONADA escribió: :woohoo:

Mudeni escribió: Qué suerte con lo del crucero!!!!!!!! (Los Blanco) Yo hice ese mismo recorrido con Pullmantur el año pasado y me gustó mucho; claro que el barco no tiene nada que ver con los de Royal... pero seguro que lo pasareis genial.

Como estais todos los piratas????? Yo ahora sí que volviendo a la normalidad después de fiestas de pueblo y demás pero; SIGO ECHANDO MUCHO DE MENOS EL ADVENTURE, SU COLCHÓN ( POR SUPUESTO), y todo lo que hemos vivido... Esta mañana mismo pensaba que YA HACE TRÉS SEMANAS QUE EMBARCAMOS!!! Qué pena como se pasa todo.

Solo pienso que podamos hacer otro el año que viene y si es con Royal, mejor que mejor.......
En fin..... que me acuerdo mucho de vosotros.....
SALUDOS PARA TODOS LOS PIRATAS DEL CARIBEAN!!!!!

Pd. No dejeis de escribir que sigamos en contacto........ADIOS!!!

¡Hola Mudeni! mi hija Rocio le manda muchos besos a Lidia, se acuerda mucho de ella y me pregunta si el año que viene vamos a hacer un crucero todos juntos otra vez, yo le digo que nunca se sabe.

Besos a todos los PIRATAS.

Lidia también se acuerda mucho de Rocio!!!! Encuanto a lo del año que viene.... todo se andará, yo ya voy echando un vistazo al panorama del 2012. Si me decido por algo ya os lo diré.

Muchos besos para todos.

27 Sep 2011 09:15 #1502775 por RINCONADA
¡Hola Piratas!, que poco se mueve ahora el foro, como se nota que ya estamos todos con el estres del trabajo, los niños, el cole........
Para todo esto lo mejor son unas buenas vacaciones, así que ya sabeis.

Un beso para todos.

27 Sep 2011 18:26 #1502940 por chuscadi
hola piratas ya esta a la vista los programas 2012, asi que poco a poco conforme nos vamos extresando le echamos un vistazo asi nos relajamos y vamos viendo maravillosos cruceros donde poder viajar, jajaja. un saludo para todos

28 Sep 2011 11:06 #1503131 por mayterojales
Hola a todos,

la verdad es que sí que se nota que hemos vuelto todos al trabajo o por lo menos los que gracias a Dios lo conservamos todavía porque como está la cosa..... yo lo de mirar ya para el año que viene me queda un poco lejos porque estoy en edad de pensar en aumentar la familia o se me pasa el arroz o lo que es peor, Gaspar se separa de mí :( así que nada, muchos besos a todos y por lo menos seguimos en contacto por quí a ver como nos va la vida quien sabe!! igual al año que viene coincidimos en algún barco, nosotros desde luego si podemos, que nada nos lo impide, iremos.

PD. No os digo nada del colchón porque creo que me íbais a odiar un poquito.Simplemente, fantástico!!!!

28 Sep 2011 21:29 #1503331 por Mudeni

chuscadi escribió: hola piratas ya esta a la vista los programas 2012, asi que poco a poco conforme nos vamos extresando le echamos un vistazo asi nos relajamos y vamos viendo maravillosos cruceros donde poder viajar, jajaja. un saludo para todos

Y por cierto....... Alguien sabe por qué no aparece en ningun crucero de los de Royal, la promoción " niños gratis"?? :unsure: Será que es pronto todavía?? Por que si no a los que llevamos cargas nos sale por un riñon...

Saludos a todos los piratones!!!!!!

01 Oct 2011 15:49 #1503995 por Mudeni
EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Donde os meteis piratas??????

Que nos vamos del TOP... Venga que ya quiero saber de vosotros.
Yo cuando cojo el ordenador ya voy mirando cruceritos por si salta la liebre. El primero que encuentre una buena oferta, que la ponga, a ver si nos vamos juntitos otra vez.
Saludos y abrazos piratonesss. ;) ;)

03 Oct 2011 06:58 #1504339 por Keli007

Mudeni escribió: EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Donde os meteis piratas??????

Que nos vamos del TOP... Venga que ya quiero saber de vosotros.
Yo cuando cojo el ordenador ya voy mirando cruceritos por si salta la liebre. El primero que encuentre una buena oferta, que la ponga, a ver si nos vamos juntitos otra vez.
Saludos y abrazos piratonesss. ;) ;)

Hola Mundeni.
Yo también he estado mirando y no he encontrado nada, pienso que todavía es pronto, será a partir de enero de 2012 cuando las navieras y las agencias de viajes empiecen a lanzar las ofertas.
De todas formas me apunto a la mejor oferta que podamos encontrar.
Muchos Besos a todos los piratas.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos