Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

03 Oct 2011 14:39 #1504411 por RHEY
Hola a todossss!!!
Eso es bueno...no salirse del TOP,jejeje...
Ya veo que estais como yo,mirando cruceritos por si acaso,pero en mi caso hasta Septiembre del año próximo, ná de ná.
Hace poco en una conocida agencia on-line(ya que preguntais por ofertas),vi un crucero con salida desde Barcelona de 10 días de duración con Costa que salia por unos 1200 euros la pareja,más o menos.
Si me pilla en otro momento y menos "pelao"...
Saludos piratoneeess!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:59 #1504448 por Scofield82
Hola piratas:

No se va el frio, y así tampoco se van las ganas de crucero.
Quien quiera repetir en el Adventure, el otro día vi una oferta para el puente de Noviembre, quien pueda pillarse del 1 al 5 de Noviembre, por 400 €uros por persona vi una oferta en el periodico.
Itinerario: Malaga-Lisboa, Noche en Lisboa - Gibraltar - Malaga

Yo no puedo ir, pero si pudiera, por lo menos me lo pensaría.

Saludos,

Agosto 2011 - Adventure of the Seas (Mediterraneo)
Julio 2012 - Brilliance of the Seas (Norte de Europa)

03 Oct 2011 17:57 #1504455 por tochuruchu
Pero bueno, pero bueno, pero bueno.
Vaya sorpresa me he llevado cuando me a dado el punto de volver a entrar en el foro y veo que seguis manteniendo el contacto.
Muchisimos recuerdos, besos, abrazos, achuchones, etc,,, a tuto il mondo,... joe, para un rato que va uno a Italia y hay que ver como se le pega el idioma.
Veo que la vieja guardia, y no lo digo por la edad, sigue erre que erre en el foro.
Sobre el colchon, se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo de el, ¡¡¡QUE BUENOS RATOS HEMOS ECHADO!!! Ah si,... tambien era muy comodo.
Y que decir del cafe, en la empresa donde trabajo me lo bebo de todas las maneras y no me quejo, frio, muy caliente, sin azucar, sin cucharilla, etc ,etc.
Nosotros lo pasariamos mal con el cafe, pero, ¿y los extranjeros con el te?. ESO SI QUE ESTABA MALO.

UN SALUDO A TODOS LOS PIRATONES

03 Oct 2011 18:27 #1504463 por mariajose-1972
Hola! Que tal?,nosotros ya estamos mirando cosillas,este año no salen niños gratis,ha salido una oferta de vuelos gratis para los que salen de Venecia...etc, ya iremos contando cosillas,adios y mucos besos a todos los piratas. :kiss:

04 Oct 2011 05:49 #1504556 por nuriamalaga
Hola a todos, a mí tambien se me van los ojillos detras de los cruceros del año q viene, por mirar q no quede. Lo de niños gratis; yo reservé el crucero hemos hecho en enero 2011 y no había nada de niños gratis, pero si q tenía un descuento, al final es lo mismo, lo de niños gratis lo ponen mas cerca al viaje. Saludossssssss

04 Oct 2011 17:08 #1504684 por RHEY
¡Por la gloria de mi madre...QUE NO DECAIGA LA PARTYYYYYY!jejeje...
Sigo mirando ofertas para el año que viene...por matar el gusanillo,o el calamarcillo.
SALUDOS PIRATONEESSS!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

13 Oct 2011 21:24 #1506990 por Mudeni

RHEY escribió: Hola a todossss!!!
Eso es bueno...no salirse del TOP,jejeje...
Ya veo que estais como yo,mirando cruceritos por si acaso,pero en mi caso hasta Septiembre del año próximo, ná de ná.
Hace poco en una conocida agencia on-line(ya que preguntais por ofertas),vi un crucero con salida desde Barcelona de 10 días de duración con Costa que salia por unos 1200 euros la pareja,más o menos.
Si me pilla en otro momento y menos "pelao"...
Saludos piratoneeess!!!

A ver Rhey..... dinos cúando es ese crucero y dónde lo podemos mirar.... yo este año quería reservar prontito que luego no hay cuadruples.

Yo por mi parte he visto unos cuantos que me gustan pero los de Royal salen por un riñón :( :( , me imagino que será cuestión de esperar un poco.

Este año sale desde Valencia el MSC ORCHESTA, haciendo el mediterraneo, es un buen barco..... yo lo vi el año pasado en Lisboa y tiene muy buena pinta. Sale muy bien de precio sobre todo para los que vamos con niños.. ALGUIEN HA VIAJADO CON MSC??

Muchos besos a todos los piratas!!!!!! Seguid escribiendo, chao.

13 Oct 2011 21:27 #1506992 por Mudeni
Ala página 100 inaugurada!!!!!! Que no decaiga!!!!

14 Oct 2011 07:34 #1507055 por mayterojales
Hola a todos, que tal???

Lo primero, yo no he viajado con MSC pero mis padres el año pasado sí y el barcoera una pasada, no sé si era el sinfonía o cual pero era nuevo, botado en 2010 impreionante, estilo royal pero todo nuevecito mis padres qudaron encantados y en cuanto a las ofertas os tengo quedecir que, después de que ya me odiais un poquito por lo del colchón os contaré que yo el de la royal lo compré dos semanas o así antes de embarcar pero había visto la oferta mucho antes en solocruceros y pensaba que era broma porque nos salía una interior garantizada por 297 euros así que con tasas, propinas y todo yo pagué 988 euros de Gaspar y yo, una pasada de barato y nos pusieron en la cubierta 6, nuestro camarote estaba encima del coche que había en la royal promenade, vamos con vistas a la fiesta y todo que el día de la fiesta latina estaba por poner una bandera de españa en la ventana y asomarme puesta de mantilla ji, ji. ji

Lo dicho en solocruceros es donde mejor ofertas he visto y tengo que decir que me daba un poco de yu yu comprarlo así por internet pero me trataron muy bien y salió todo genial, Bsss a todos

15 Oct 2011 11:44 #1507297 por losblanco
HOla todos PIRATAS,

Yo si he viajado con MSC , hicimos el crucero por los Fiordos con el Opera y fue impresionante, el barco estéticamente , el más bonito que conozco , son italianos y no podemos negar que estilo tienen y mucho.
La comida también fantástica y sobre todo los espectaculos musicales del teatro, los mejores que he visto. Ahora, una cosa, por lo menos en el crucero del los Fiordos que hicimos nosotros con el puerto de salida en Kiel , Alemania, no había muchos españoles por lo que se hablaba principalmente Ingles. Puede que si sale de Barcelona o Valencia y va para el Mediterraneo lleve más españoles y se hable mas español...

De todos modos, MSC es muy aconsejable.

Besos

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos