Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

17 Oct 2011 17:36 #1507708 por RHEY
:lol: Hola a todos y que no caigamos de TOP TEN.
Bueno Mudeni,lo del crucero de 10 días era con Costa y la fecha ya ha pasado por que era para este mes de Octubre pero no estaba mal,¿verdad?
El crucero que comentábais de MSC desde Valencia también le tengo echado el ojillo por que pinta muy bien.El Orchestra es un gran barco de casi 300 metros de eslora y MSC es una naviera italiana muy del estilo de Costa Cruceros por lo que la clase y el estilo typical italiano está garantizado y se cuenta con la posibilidad de contratar un Todo Incluido,eso sí,un poco caro.Yo no he viajado con ellos;sí con Costa y creo que no hay muchas diferencias:son buenos.
Para el año próximo he visto un crucerillo en el Grand Mistral por unos 1000 euros/pareja para el mes de Septiembre que no está mal con salida desde Málaga.Yo he viajado en ese barco y aunque no es comparable con el Adventure os aseguro que no está nada mal,al menos para mí.
Bueno,que sigo mirando ofertas para que se me pongan los dientes largoooossss!!!

Un saludo piratas.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2011 19:31 #1509227 por isaki
Hola, que sorpresa, despues de un mes sin entrar veo que sigue el foro en marcha.
¡Que buenos recuerdos me han venido a la mente al leer vuestros mensajes!
En sólo 1 mes y pico hemos vuelto a la rutina de trabajo, cole, etc.. Que rollo.
Espero que esteis superbien.
Un beso grandisimo y haber si nos vemos.

Ah, Nacho recuerda mucho a su amigo Carlos, menudos gamberrotes los dos juntos.

27 Oct 2011 17:13 #1510809 por RINCONADA
Hola Piratas, como se nota que hemos vuelto todos a la rutina, pero me alegra ver que no nos olvidamos.
Muchos saludos para todos.
Carlos tambien se acuerda de sus aventurillas con Nacho y las partidas de futbolin.

01 Nov 2011 10:07 #1512054 por RHEY
B) Por mi parte,sigue la cuenta atrás para el crucero del año que viene(si nada lo impide,claro)
¡Que no decaiga el TOP TEN!
Saludos piratonesss!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

20 Dic 2011 19:00 #1527533 por RINCONADA
¡Hola Piratas!, mi familia y yo queremos desearos unas FELICES NAVIDADES, que las paseis con vuestros seres queridos y que el AÑO NUEVO venga cargado de cosas buenas, y si trae un crucero pues mejor.

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

22 Dic 2011 17:17 #1528090 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: RHEY

12 Ene 2012 18:54 #1532175 por RHEY
¡Pero que sorpresónnn! Hace dos meses que no entro por estas aguas y me encuentro aún algo de movimiento... Ya veo que los piratones siguen navegando por las procelosas aguas de la web 2.0,jejeje.
Pues aprovecho para desearos un feliz 2012 y si nada lo impide tengo intenciones este año de embarcarme otra vez...ya veremos si la crisis nos deja :laugh:

Pues nada, un abrazo a todos y seguimos en contacto...por la que veo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

14 Ene 2012 11:26 #1533010 por chuscadi
muy buenas piratas esto no de cae poco a poco seguimos adelante,os deseo todo lo mejor para este año 2012, y que si se puede pues que naveguemos este año otra vez... un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los piratass

14 Ene 2012 18:10 #1533170 por nuriamalaga
saludos y feliz año a todos. Estoy buscando crucero para este año y no lo tengo claro. Alguien ha visto algun crucero q salga bien de precio y merezca la pena? Gracias piratas.

15 Ene 2012 11:34 #1533367 por RHEY
Hola nuriamalaga.
Pues precisamente Clara 10 está buscando crucero para este 2012 y ella,su hermana que viajó con nosotros y mi tía y acompañante que también viajaron con los piratas en el Adventure están en contacto conmigo informándome de todo.
Aún es algo pronto por que yo soy de los que apura para tratar de cazar alguna oferta de última hora como me pasó con el Adventure,pero en cualquier caso ellas ya han visto algo para este año que se resumen en dos opciones con salida desde Málaga: repetir con el Adventure o coger el Grand Mistral de Iberocruceros.
Estoy a la espera de que me informen más y mejor.
Un saludo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos