Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

12 Abr 2011 10:29 #1391118 por IreneBS
Hola, Somos una pareja de Cádiz que el próximo 23/07/11 embarcaremos en Málaga con Royal Caribean y estamos buscando personas interesadas en realizar las excursiones de Roma y Florencia/Pisa.
La idea es buscar el mayor numero de personas interesadas en realizarlas para que así salga lo más económico.
La agencias serían EnRoma.com y Enter Travel (www.excursionescruceros.com). Debeis de hacer una prereserva, para ir formando los grupos.
Estamos en contacto a traves del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 11:29 #1391168 por carocu
Hola IreneBS. Mi mujer y yo vamos a hacer el mismo crucero y estaría interesado en la excursion de Roma y Florencia/Pisa.
En el siguiente foro hay varias personas interesadas, así que si quieres pasaté por ahí y se lo comentas como tienen que hacerlo:

www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=9558.0

Yo me voy a registrar en Roma.com y cuenta con nostros dos.

Un saludo y estamos en contacto.

11 May 2011 06:09 #1406675 por juancarranza
Hola Irene. nosotros somos una pareja de huelva. todavia no lo he contratado porque estoy esperando al miercoles que viene que viene Royal a dar una charla a Huelva pero la intencion es cogerlo. esa pagina de internt funciona muy bien el año pasado trabaje con ellos en el rondo veneciano y la verdad que muy bien y muy economica. aqui lo malo que veo que es pension completa y no todo incluido . cuanto costara una cervecita? jajaj. cuesto os ha costado el crucero? es para tener una idea. gracias

11 May 2011 07:19 - 11 May 2011 07:21 #1406708 por Sinuhe
Hola Juancarranza; pues una cervezita en el Adventure..carilla jaa; yo tenía costumbre todas las noches despues del espctáculo subir a lo mas alto a los bares a tomar algo; no recuerdo bien pero una cerveza te puede costar unos 6 ó 7 dólares; carilla si. Ahora personalmente a mi el todo incluido no me importa mucho la verdad; teniendo el cafe promenade abierto siempre tienes disponibles infusiones y esas cosas, peroclaro cada uno es cada uno.
Respecto al precio; pues que te cueste unos 700 u 800 por persona con propinas pagadas lo veo bien. Yo el año pasado me pude gastar en general no se uno 2500 (incluyendo todo todo, desde gastos a parte, en las ciudades, excursiones etc)y la verdad vine encantado, cada euro me lo transformaban en buen servicio en todos los aspectos. Aunque es como todo este sábado sale el liberty desde bacerlona y ayer estaban las cabinas a 280!!! por persona...un chollazo
Este s,abado embarco otra vez; a ver si han subido algo las birras ;)
saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

11 May 2011 09:39 #1406803 por juancarranza
pero el cafe entra en el precio a cualquier hora? me hadicho una agencia que la cerveza no llega a 3 euros. me lo acaba de decir. gracias Sinube. por cierto los espectaculos me dicen que al salir de Malaga son en español?

saludos

11 May 2011 12:26 #1406886 por IreneBS
Tengo un compañero que hizo el año pasado el mismo crucero y quedó muy satisfecho,,,,, dice que los mejores momentos de su vida los pasó allí, así que no sé y opiniones en la web, las hay de todo tipo.
En cuanto al tema de las excursiones, este compañero las hizo con la naviera pero le salieron carísima, casi cerca de unos 100 euros por persona, pero si que me habló de que cuando desembarcas hay montones de personas que van por su cuenta ofreciendote enseñar la ciudad si completas el coche, pero que esos también te piden bastante. Así que lo mejor es ir preparando las excursiones a traves de algunas de estas agencias. Yo hice la prereserva con la agencia Enter Travel a través de la web www.excursionesparacruceros.com y también con la de EnRoma. También he visto que hay otra que es shore2shore o share2share,,,, de la que hablán muy bién. Creo que lo mejor sería ver cual de ellas tiene mejor itinerario porque de precio vienen a salir por el estilo.
En cuanto al precio que nos ha salido, creo recordar que sobre los 1800 euros en camarote interior, ya que el exterior se nos subía casi 300 euros más y no estamos dispuestos a tirar el dinero por tener vistas desde la habitación.

12 May 2011 05:34 #1407394 por juancarranza
estoy de acuerdo la pagina excursiones para cruceros dan mcuha garantias, es mas el año pasado hice con ellos varias excursiones en el rondo veneciano con pullmantur. a mi me han dado en categoria Q- interior- 1.500 euros. pregunto porque no estaba muy puesto en los precios de Royal. siempre viaje con pullmantur. te puedo garantizar que interior se va perfecto Irene

14 May 2011 14:57 #1408834 por Manolo2
Hola somos matrimonio con 2 hijos y estamos pensando ir en esta fecha con este crucero, estoy buscando información hasta que me llegue a la agencia de viajes, a parte de Roma y Valencia, ¿donde mas para?, ¿en el precio que te dan en la agencia entra las propinas y tasas?, ¿la bebida entra?, gracias.

16 May 2011 06:19 #1409427 por juancarranza
Hola Manolo2 . a mi me ha costado para esta fecha 740 euros por persona con tasas y propinas incluidas. bebida entra agua no embotellada. limonada, cafe y te frio.
sabe alguien donde aparcar el coche que sea economico?

16 May 2011 14:22 #1409620 por Manolo2

juancarranza escribió: Hola Manolo2 . a mi me ha costado para esta fecha 740 euros por persona con tasas y propinas incluidas. bebida entra agua no embotellada. limonada, cafe y te frio.
sabe alguien donde aparcar el coche que sea economico?

Gracias, sobre el parking yo el año pasado se lo dejé a Puerto Parking Málaga, te lo recogen alli a pie de barco y te lo traen el día de llegada.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos