Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

01 Jul 2011 08:12 #1447157 por juancarranza
el grupo de florencia se llama Royal Adeventure. salida de Livorno. lo da la salida es importante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 11:46 #1447309 por CrisMálaga
Holaaaaaa, bueno pues sí, soy de Málaga, jajajaja. una preguntilla lo de "salida de livorno" dices que es importante...pero importante para que, es ese dato?
en una parte del foro dicen que con Shore2shore se paga en el mismo autobus, no?
Bueno si tu me dices que las dos compañias sn formales, creo me decantaré por la que tu la has hecho y a ver si coincidimos, que bien!!!!! ya nos queda menos:woohoo:

01 Jul 2011 20:55 #1447700 por GOLLO
Si me enviáis un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os podré enviar muchísima información sobre mi impresión del crucero, diarios de a bordo, fotos, guías,...

Ya me diréis cuando lo recibáis.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

04 Jul 2011 10:31 #1449141 por CrisMálaga
Hola juan, estoy mirando en la pag de shore2shore y veo que a roma a varias excursiones, cual es la que te has apuntado? dices que ya has ido varias veces...cual es la mejor? hay varias...que pone:
-BASILICA, PLAZA SAN PEDRO Y ROMA CENTRO
-ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA
-ROMA + VATICANO + COLISEO
-ROMA POR LIBRE

04 Jul 2011 10:32 #1449143 por CrisMálaga
Juan lko de la salida de Livorno....¿porque dices que es importante??

04 Jul 2011 16:49 #1449434 por Xala
Hola a tod@s:

MI familia y yo acabamos de reservar para hacer este crucero en esta misma fecha. Somo 4 adultos. Si pudiérais ayudarnos es que estoy un poco perdida en esto. He hecho 2 cruceros antes de este, uno con Costa y hace dos años con NCL. Tenía muchas ganas de hacer uno con Royal, así que estoy muy contenta:laugh: , me han hablado muy bien de esta compañía y el barco tb tiene muy buenos comentarios, bueno espero y deseo que esté a la altura de lo que dicen.
En fin he estado mirando un poco por aquí cómo van las cosas con el tema de excursiones y veso que las estais contratando fuera del barco, por cierto q es lo mejor, xq mi primer crucero con Costa nos sacaron los ojos, con el de NCL formamos un grupo grande con todos los españoles que íbamos y nos salieron las excursiones tiradas de precio, cuánta m´´as gente más barato hasta que se llene el bus. Pues por lo que se es necesario una persona que es la encargada del gran grupo,quén es?
Y por cierto en cuanto a las excursiones nadie hace Valencia y Córcega, por qué?
Un saludo a tod@s y para cualquier cosita mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ayudadme please

04 Jul 2011 17:40 #1449465 por CrisMálaga
Juancarramza habéis cogido también la entrada al Coliseo? No merece la pena entrar? te pregunto porque como ya has estado... bueno gracias

04 Jul 2011 17:59 #1449481 por Xala
Hola, no soy juan pero tb he estado en Roma 2 veces, te puedo decir que claro que merece la pena, ami me encantó, pero por lo que he leído en las excursiones no da tiempo de hacer la capilla sixtina y eel coliseo por las largas colas que se forman, así que puestos a elegir, yo me quedo con la capilla sixtina, que es colosal, y conste que las dos veces que he visitado la ciiudad h entrado y estoy deseando volver a entrar. un saludo y espero haberte ayudado. Por cierto en cuanto a florencia, vosotros habeis reservado la excursión. Yo le he enviado un correo a la compañía shore2shore, que he leido por auí q es la que ha reservadomás gente, y en cuanto a valencia y córcega, vais a hacer excursión?

04 Jul 2011 18:01 #1449482 por Xala

CrisMálaga escribió: Juancarramza habéis cogido también la entrada al Coliseo? No merece la pena entrar? te pregunto porque como ya has estado... bueno gracias

Hola, no soy juan pero tb he estado en Roma 2 veces, te puedo decir que claro que merece la pena, ami me encantó, pero por lo que he leído en las excursiones no da tiempo de hacer la capilla sixtina y eel coliseo por las largas colas que se forman, así que puestos a elegir, yo me quedo con la capilla sixtina, que es colosal, y conste que las dos veces que he visitado la ciiudad h entrado y estoy deseando volver a entrar. un saludo y espero haberte ayudado. Por cierto en cuanto a florencia, vosotros habeis reservado la excursión. Yo le he enviado un correo a la compañía shore2shore, que he leido por auí q es la que ha reservadomás gente, y en cuanto a valencia y córcega, vais a hacer excursión?

04 Jul 2011 18:05 #1449484 por Xala

juancarranza escribió: el grupo de florencia se llama Royal Adeventure. salida de Livorno. lo da la salida es importante

Hola Juan, tú eres el encargado del grupo?
Es que al reservar las excursiones en shore2shore me pedía el nombre del encargado del grupo, y no lo se, y en cuanto a la de Roma, cuál haceis?
Gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos