Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

20 Jun 2011 14:09 #1437930 por zidane
pero si ya me pone categoria z, cuando lo reserve.. yo creo q sera ya la barata, pq si no me pondría categoria n.. o algo por el estilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 16:12 #1438098 por phepyn

IreneBS escribió: Hola, Somos una pareja de Cádiz que el próximo 23/07/11 embarcaremos en Málaga con Royal Caribean y estamos buscando personas interesadas en realizar las excursiones de Roma y Florencia/Pisa.
La idea es buscar el mayor numero de personas interesadas en realizarlas para que así salga lo más económico.
La agencias serían EnRoma.com y Enter Travel (www.excursionescruceros.com). Debeis de hacer una prereserva, para ir formando los grupos.
Estamos en contacto a traves del foro.

Somos una familia de cuatro. Estamos interesados en unirnos a un grupo, si hay sitio. Salimos desde Valencia el 24/7/2011.

20 Jun 2011 19:42 #1438284 por juancarranza
exacto. ese precio pero conto incluido tasa propinas y seguro de viaje. a mi me costo 641 euros por persona pero con todo lo anterior incluido

23 Jun 2011 09:55 #1440640 por juancarranza
NOS FALTA UN MES

24 Jun 2011 22:36 #1441948 por jmalex
Hola amigos del crucero, no se si será muy caro, por lo que estoy leyendo, nosotros pagamos por 4 adultos (niños de 17 y 14 años) 3.790 Euros en el Corte Inglés. Así que !caro me parece! estamos también mirando las excursiones y pronto nos decidiremos a reservarla, me gusta shore2shore.es
Ah! y encnatado de contactar con familias similares y compartir buenos momentos en éste, que será nuestro primer crucero.

Saludos y seguiré por aquí, leyendo con interés

27 Jun 2011 07:23 #1442951 por juancarranza
la verdad jmalex que es un poco caro. si te hubieses movido creo que lo hubieses sacado mas economico

29 Jun 2011 08:34 #1444969 por juancarranza
habeis desaparecido todos del foro. ya teneis todo claro. jajjaa

30 Jun 2011 19:15 #1446740 por CrisMálaga
Juancarranza, desparacen los que lo tienen claro y aparezco yo que acabo de llegar al foro, jajajaja, te he dejado unas preguntas en otro tema y me parece que por aqui vienen todas las aclaraciones de las excursiones, gracias:)

30 Jun 2011 19:54 #1446782 por CrisMálaga
Juancarranza, tu hiciste las reservas de las excursiones por Shore2shore o por excursionesparacruceros.com ? cómo se llaman los gurpos vuestros? si no se coge la excursion de Florencia, incluyendo Pisa, se supone que habra excursiones solo para Florencia, me han dicho que merece la pena estar todo el dia en Florencia y que Pisa solo es la torre, tu que opinas? saludos desde Málaga :cheer:

01 Jul 2011 08:10 #1447156 por juancarranza
bueno, encantado de nuevos foreros. al final las hice con shore2shore. ahora no recuerdo nuestro grupo el nombre lo miro y te lo digo. Florencia solo por estas agencia croe que no se puede coger hay que ir a pisa tambien. pisa es poco timepo un torre no muy grande inclinida y unos jardines bonitos. perooooo Florencia es lo maximo, esta sera la 3 vez que lo visite y cada vez me gusta mas. y luego Roma tambien bonita pero para mi gusto no llega a Firenze. Roma sota caballo y rey como haga calor que tambien fui 3 veces nos vamos a enterar. de onde eres Crismalaga. supongo que de malaga no' jajaj
el año pasado viaje con excursionapracruceros y fueron muy formales y muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos