Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

16 Jun 2011 08:56 #1434712 por zidane
Qué documentos hay que llevarse?

con el dni hay suficiente no? o tambien hay q llevarse pasaporte?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 10:28 #1434806 por loja
muchas gracias por el post!
He llamado a mi agencia y se lo he comentado, ellos han llamado a la Royal y resulta que es una nueva categoria que no estaba cuando ntros hicimos la reserva (ahora la abren para cubrir plazas). Nosotros teníamos un interior garantizado y ya nos habían asignado la cubierta 9, pero si queríamos el cambio no sabemos donde nos toca, pero 300 euros menos, así que hemos hecho el cambio. Nos ha salido por 1350 con todo (seguros uno para cada uno distintos de la royal)

16 Jun 2011 12:38 #1434950 por juancarranza
loja no hay que dar las gracias para eso estamos. los 300 euros nos lo gastamos en cervecita jajjaja. por cierto alguien sabe cual es el obsequio que le dan a los recien casados?
me llego tambien el bono de pisa y florencia. excursiones ya garantizas

16 Jun 2011 20:49 #1435417 por MartaMálaga
El pasaporte hay que llevarlo por si necesita hacer una parada en algún puerto q no sea de la UE, para tenernos identificados!!

17 Jun 2011 12:32 #1435922 por zidane
¿y como le pregunto yo eso en mi agencia de viajes? que categoría es?? hombre ese descuento viene de maravilla!! jjeje

19 Jun 2011 18:09 #1437226 por phepyn
Hola, soy de Jaén y salgo con la familia -mujer y dos hijas- el día 24/7/2011 desde Valencia. Me interesa reservar parking. Me puedes ayudar, dime cual es y como lo has gestionado.

19 Jun 2011 18:12 #1437231 por phepyn

zidane escribió: Alguien va a dejar el coche en el puerto de valencia?? es q he reservado parking para una semana, me sale por 48 euros. está bien el precio no? quisiera saber si alguien ha reservado si estará bien el coche durante esos días...

Se sabe mas o menos a la hora que llegaremos el domingo a Valencia, la hora de desembarcar? es q tengo q ponerla en la reserva del parking... alguien lo sabe?

Gracias!!

me interesa la reserva del parking. Me puedes decir como lo ha hecho. Salgo desde Valencia el 24/07/2011.
Saludos

19 Jun 2011 18:24 - 19 Jun 2011 18:24 #1437246 por phepyn
Nosotros somos una falimia de Jaén, un matrimonio y dos hijas con 18 y 23 años.Salimos desde Valencia el 24/7/2011. Queremos hacer las excursiones de Roma y Pisa/Florencia. Por donde las reservo para hacer el grupo. Si alguien me puede ayudar, es la primera vez que salgo de crucero.
Saludos

19 Jun 2011 19:02 #1437290 por zidane
pues yo estoy como tu primeriza y sin saber como va esto... y mirando por internet, he reservado en parkingpuerto.es el parking para 7 días en Valencia y 48 euros.

las excursiones las he reservado en shore2shore, a través de internet, y por las referencias q he visto trabajan bastante bien.. aunq me da algo de miedo qedarme en el puerto por si llegamos tarde de las excursiones.. pero weno.. supongo q ira todo bien organizado..

y las dudas q voy teniendo me las van resolviendo en este foro.. jejeje

espero haberte ayudado

19 Jun 2011 19:17 #1437309 por juancarranza
zidane, me parece que hay que revervar 8 dias y no 7 informacte porque yo reserval el puerto de malaga 8 dias y me costo 57 euros

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos