Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

15 Ago 2012 21:29 #1635552 por djtendy
Muchas Gracias Mila, creo que vamos a optar por la misma opción que vosotros, ya tengo la pre-reserva y mañana mismo iré a hacer el ingreso, joer que ganas de que llegue el dia...comparando los precios con los de las excursiones del barco pienso... cuantos mojitos nos hemos ganado con la diferencia?? jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 11:49 #1635719 por Montserrat Fernandez
Hola!!!!! Nosotros somos dos y tambien hemos contratado la oferta 1 de EPC, ya la tenemos pagada y nos han mandado toda la documentación. Podiamos quedar todos los que vamos en ella e ir juntos, que os parece????

Que poquito nos queda :))
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: djtendy

19 Ago 2012 09:12 #1636530 por agustin_1
Una semana menos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

19 Ago 2012 14:41 #1636594 por patriyjesus
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queda nada ya!!!! que ganas eh? xcierto alguien sabe si es necesario llevar el pasaporte,yo creo recordar que en otros cruceros no lo he llevado pero la de la agencia me ha dejado en duda,ademas dice que el pasaporte debe tener 6meses de caducidad minimo y al mio le faltan unos dias...uff que follon como tenga que renovarlo,a ver si alguno sabeis!!!

19 Ago 2012 19:36 #1636669 por agustin_1
Creo que no seria malo llevarlo, nunca se sabe :woohoo:

19 Ago 2012 20:50 #1636680 por Jesús y Chari
Buenas a todos@s!!!!
Todo el mundo dice que no es necesario, pero hay que tner en cuenta que vamos a navegar por aguas internacionales. Y aunque vamos a pasarnoslo de maravilla, en caso de haber alguna incidencia lo primero que te piden para desembarcar es el pasaporte. Siento daros esta noticia, pero es mejor precaber que curar. Por cierto chic@s, quien no tiene nervios por que llegue el día??!!!!!
Nosotros mucho!!!!

19 Ago 2012 20:51 #1636682 por Juan Cabello
Hola!! Pues es necesario el pasaporte, con los 6 meses de los que habláis. Nosotros nos lo hicimos la semana pasada.
Llamé a Royal Caribean y me decían que no hacia falta, luego me dijeron que sí, en fin que la persona que nos atendió no estaba muy puesta.
Después de que unos amigos fueran hace un par de semanas al mismo crucero nos han dicho que hay que llevarlo, al ser un barco americano. Así que por qué arriesgarse... Saludos!!

19 Ago 2012 21:03 #1636683 por Montserrat Fernandez
Lo del pasaporte es obligatorio y además no puede caducar antes de seis meses. Nosotros es el segundo crucero que hacemos con Royal y es así. Creo que es por ser americano, así que mirar vuestro pasaporte para llevarlo en regla y no tener problemas. Nos vemos en breve :)
Que ganas tengo de que llegue el día 8 :) Que bien lo vamos a pasar, jejé.

20 Ago 2012 06:56 #1636721 por encarni26
hola a todos:

Uff que poquito queda ... nosotros hemos cogido la oferta 6 mas Ajaccio, no queremos complicarnos la vida con dos niños y siendo nuestro primer crucero, estamos tb interesados en quedar para conocernos y aunque la edad de mis hijos la he cmentado en varias ocasiones, mi marido y yo tenemos 42 años. Os puedo confirmar que el paquete de refrescos vale 30,64€ ya que lo he contratado mediante la web de la naviera para cada uno de mis hijos.
Seguimos en contacto. Saludos,.

20 Ago 2012 15:15 #1636912 por patriyjesus
bueno compañeros pues finalmente nos hemos puesto en contacto con la naviera y este es el email que nos han remitido para que no tengamos problemas,menos mal porque es un follon renovarse el pasaporte y mas con 5dias menos de los 6meses obligatorios... os dejo el email por si alguien quiere asegurarse t

From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: DNI
Date: Mon, 20 Aug 2012 10:56:50 +0200

Apreciado Jesús,

Como hemos comentado por teléfono, informamos que para el Adventure of the Seas salida 8 Septiembre 2012 desde Málaga, todo pasajero español podrá embarcar con el DNI vigente.

b.

Bueno aclarado queda gracias a todos por vuestras respuestas!!! ya queda muy pocoooooo que nervios jijijijii

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos