Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

09 Ago 2012 19:34 #1633295 por isa911
nosotros tenemos la cena a las 21.30 hora fija .. ya k a las 18.30 parece merienda y eso de tener k reservar todos los dias una hora tmb me parece un koñazo asik a las 21.30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 20:29 - 09 Ago 2012 20:30 #1633326 por encarni7
Yo el my time dinning, es decir a la hora que quiera. Además se puede reservar para toda la semana de una vez.

09 Ago 2012 21:35 #1633353 por Gatmigue
A nosotros nos han dado a las 7 de la tarde, y digo nos lo han dado, porque no me han dado la opción a elegir. Me dicen que a las 9 y 30 estaba agotado, así que intentaré cambiarlo a la hora que quiera, aunque teniendo la hora fija, por lo menos te da opción a conocer a gente en las comidas. Lo que tengo muy claro es que a las 7 de la tarde lo único que se me apetece es un café y a lo sumo un pastelito. A parte, hay excursiones que se llega a las 7 y la cena del capitán vestido de chaquetita y corbatita a plena luz del día va a parecer que voy a una comunión. Por cierto Encarni, como te manejas con el inglés, el my time dinning te ha quedado que ni pintado, espero verte en el barco para que nos vayas traduciendo, ahora sólo falta uno que sepa Italiano.

Para todos los que podáis ver canal sur, están echando un reportaje de vacaciones, en el que sale nuestro barco y nuestro crucero, lo que no me acuerdo la hora y el día. Ya os informaré.

Ya nos falta menos!!!!!!

10 Ago 2012 05:24 - 11 Ago 2012 13:13 #1633444 por encarni7
Gatmige.. Lo mio no tiene mérito se llama así.. Aunque si me manejo mas o menos bien.. De todos modos veréis que no es problema. A mi me pusieron el my time porque no quedaba a las nueve y yo a las siete como que no. De todos modos esta bien porque puedes reservar todos los dias a la misma hora y con la misma gente.

10 Ago 2012 13:28 #1633599 por anichi75
Mi turno es de las 21.30 h. Cuándo vamos a pensar en la quedada para vernos? Me gustaría conoceros y disfrutar de todas las actividades en el barco. :woohoo:

11 Ago 2012 15:53 #1633914 por Gatmigue
Yo estaría encantando de conoceros pero advierto que voy con dos niños. Si a ustedes no os importa a mi menos. Se habla siempre del turno de comida por la noche, pero alguien sabe a que hora se come al mediodía?? o se almuerza a la hora que nos de la gana. Por cierto, si haceis una quedada que no sea en el coche que se encuentra en la galería, porque me da de que todo el mundo se cita allí, y es como la portada de la feria de sevilla.

12 Ago 2012 14:43 #1634135 por isa911
venga k ya keda menosss y es verdad k tendremos k ver como nos vemos o nos konocemos el k kiera claro esta ...

12 Ago 2012 19:05 #1634211 por M PAZ
Nosotros somos 5 de Granada y tenemos las excursiones con Shore2Shore, nada mas pagar me enviaron la documentación y por si acaso llamé yo también a confirmar y son muy apañados, nos espera alguien vestido de naranja a pie de barco, yo después de leer muchos foros me decidí por ellos.

13 Ago 2012 19:10 #1634666 por Clara10

M PAZ escribió: Nosotros también somos 5, matrimonio y tres hijas adolescentes, de Granada y las excursiones de Roma, Florencia y Pisa,las hemos contratado con SHORE2SHORE, después de mucho leer en foros. No sabemos si llevar coche pues no creo que entremos con tanta maleta. ¿Hay que llevar ropa abrigada? ¿Para las cenas con la ropa de gala y la blanca, el resto es normal nooo?

Hola, saludos a todos¡ Yo embarco una semana después que vosotros, repito crucero y estoy contando los días.
M. Paz, echa algunas rebequitas y chaquetas porque en el barco puede hacer fresco. Ropa cómoda y para las cenas algo más arreglada, pero tampoco hace falta que vayas como para bodorrio. Allí verás de todo.
Hay una noche que efectivamente nos vestimos de blanco para la fiesta de la piscina, pero ya digo que no es obligatorio.

14 Ago 2012 06:19 #1634827 por laur@
Hola a todos! como llevais el tema de los parkings?? yo a estas alturas todavia no tengo ninguno contratado allí en Málaga, hemos estado mirando varias opciones, como ir en autobús (se tarda muchisimo) y varios parkings (que son mucho más caros que en el aeropuerto) al final el que mas nos convenció fue de airpark que tienen el garaje en el mismo puerto y costaba la semana cuarenta y algo euros. Alguien ha encontrado un precio mejor en alguna empresa de aparcacoches???

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos