Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

23 Ago 2012 16:56 #1638291 por isa911
damuba a mi en la agencia me dijeron k kon las tarjeta te retenian 300 euros ya no se si te puede servir esa informacion :( y bueno yo tmb estoy de acuerdo k podamos hacer un grupo whatsapp kon la gente k kiere hacer la kedada y asi estar mas al dia ... lo del coxe he leido k suele kedar todo el mundo ahi jajaja y la hora pues me supongo k el simulacro sera sobre las 5 y media o 6 ya k el barco sale a las 5 asik a las 7 es una buena hora ... venga xicos k nos keda na y menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 21:14 #1638419 por anichi75
Yo me apunto a la quedada pero a ver si se puede averiguar la hora y el sitio desde aquí porque yo no tengo whapsap. La gente suele quedar en el coche pero nos encontraremos seguro.

23 Ago 2012 21:39 #1638432 por Clara10

mdrtete escribió: Hola a todos, nosotros tambien salimos el 01/09/2012 desde Málaga, somos de Dos Hermanas.

Hemos reservado las excursiones de Roma y Florencia con Escuriones Para Cruceros, nos la han recomendao y al parecer te recogen a pie de Barco.

Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, pero bueno a disfrutar.

Tenemos un enano de 7 años bastante movido, que esperamos se lo pase de lujo.

Alguein con mas experiencia que nos recomienda para contratar las bebidas, somos aditcos a la Coke Zero y el agua del barco se puede beber???

A ver a ver.......

Hola mdrtete.
Al parecer ninguna compañía de excursiones excepto la propia naviera recoge a pie de barco en Roma. Hasta el año 2010 sì que lo hacían pero ya no es así, de hecho el año pasado todos los autobuses estaban fuera del puerto.
Si sois adictos a la Coke Zero os interesa contratar el pak que cuesta unos 35 € y con él podéis beber todos los refrescos que queráis.
El agua del barco no es buena, es EXCELENTE, así como la limonada y el té helado.
Lo más caro son los vinos, la botella más barata nos costó el año pasado unos 30 €. Las copas cuestan más o menos igual que en cualquier bar de copas español, alrededor de los 6/7 €.
Podéis pedir que os lleven el desayuno al camarote sin ningùn cargo siempre que sea a partir de las. 5 de la mañana .
En los camarotes encontraréis el diario de a bordo en el que se explica detalladamente las actividades del día.
Feliz viaje, compañeros, cuando vosotros volváis embarco yo. !Qué bien lo vamos a pasar todos!

25 Ago 2012 19:56 #1639162 por jessiricha29
buenas!! ya stamos aqui!!
somos una pareja de sevilla y tambien vamos en ese crucero con todos vosotros!
hacemos las excuersiones con TI.Las dos roma y florencia-pisa.
alguien las hace con TI?
un saludo!!

25 Ago 2012 23:24 #1639213 por jessiricha29
entonces....en que se a quedao??quedamos o no?? a nosotros nos gustaria conoceros,bueno ya queda 1 semana para star en el mar, que ganas....
nosotros tb tenemos el my time,pero no hemos reservado todavia la hora ya q queremos ver los horarios de espectaculos y actividades,saludos

26 Ago 2012 09:47 #1639278 por encarni7
a las 19:00 en el coche los que podamos no??? no que no se es como nos vamos a reconocer

26 Ago 2012 10:29 #1639295 por kinito
Hola clara.

ntros tb somos de dos hermanas concretamente de montequinto,tenemos dos niños de 10 y 11 años,y tb nos vamos el dia 1 de malaga en el mismo barco,no tenemos experiencia en esto pues es nuestro primer crucero,pero llevo todo el año metio en foros y enterandome de cosillas.vamos a hacer solo una excursion,pues al parecer son unas autenticas palizas y keremos disfrutar del barco,vamos a la de florencia-pisa..........respecto al coche hemos contratado un parking y ellos nos llevan al puerto y nos recogen a la vuelta,48 euritos.............el checkinonline lo hemos hecho para asin evitar colas en el puerto..........rwspecto a las bebidas,va por paquetes y merece la pena hacerlo pues te ahorra,pero es de barril los refrescos no de latas,yo no he comprado nada de momento pq a los niños no le gusta de barril,ntros somos mas de cerveza,de esto no hay pqtes,pero lanzan ofertas como compra 10 y te regalamos una,en fin ya veremos k hacer con las bebidas.
Si me kieres preguntar algo no lo dudes,vecina ejjejeje.

26 Ago 2012 10:44 #1639300 por kinito
nosotros somos una pareja de montequinto con dos niños k tb vamos el dia 1,la kedada donde seria,me lo puede explicar alguien.

26 Ago 2012 10:53 #1639303 por anichi75
Sería en el coche que hay en la Royal Promenade a las 7 de la tarde del día del embarque, como bien decía Gatmigue cuando ya hayamos probado colchones, recorrido los pasillos y aprendido lo del simulacro. Si alguien piensa en algún otro sitio menos concurrido que lo diga. La hora está bien.

26 Ago 2012 11:10 #1639316 por Gatmigue
Esto me está gustando cada vez más. Me alegra que se apunte también gente con niños así los míos estarán más arropados, aunque yo acabo de caer que como no me cambien el turno de comida... a las 7 me están dando ya de comer. El coche la verdad es que va a parecer la portada de la feria de Sevilla. Kinito, también me alegra que haya gente con las mismas aficiones, el barril de cerveza, jejej. El problema está en como nos reconocemos?? llevar la camiseta de España, está muy feo porque los italianos y franceses se pueden molestar un poco.

PD. a mi con los niños no tendréis problema por conocerme porque son capaces de arrancar el coche y salir pitando.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos