Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

26 Ago 2012 11:17 #1639325 por kinito
yo puedo llevar la camiseta del sevilla fc,veras como me reconoceis......jajjajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2012 11:20 #1639326 por Gatmigue
Pues como yo me ponga la del Betis ya la hemos liao.

26 Ago 2012 11:36 #1639334 por jessiricha29
me parece buen sitio y buena hora,lo malo es la gente q come en el 1 turno,no?nstros sin problema pq tenemos el my time,saludos

26 Ago 2012 11:38 #1639335 por jessiricha29
pienso q podriamos llevar un lazo en la muñeca (una lazada como pulsera)de algun color,q os parece? eso es barato y facil de obtener,ya decis...

26 Ago 2012 12:42 #1639353 por isa911
bueno tampoko kreo k haga falta nada en concreto para reconocernos si estamos alli los k keramos konocernos kuanta mas gente mejor osea k aunk haya kedada de otra gente de otros grupos o foros pos nos conocemos mas gente y mas la podremos liar jajajaa .... ais k ganitas ya keda naaa para k nos oke :-)))

26 Ago 2012 14:37 #1639385 por kintago007

laur@ escribió: Hola a todos! yo he mandado la pre-reserva a excursiones para cruceros para el paquete de Roma, Livorno,Pisa, Florencia y Ajaccio, me contestaron que en principio son unos 71 € todas pero hasta que no esten los grupos no me mandarían un mensaje de confirmación con el precio definitivo.

Cuando lleguemos a Málaga podíamos quedar al subir al barco y conocernos.

Saludos

El sabado25/8 me he bajado del barco
y te aconsejo si lo aceptas que no contrats la de ajacio y la agas por tu cuenta

26 Ago 2012 14:42 #1639386 por kintago007

LuisCe escribió: Laur@, como intentes subir al barco a las 5 de la tarde te quedas en tierra, porque a esa hora es a la que zarpa ;) . Puedes embarcar desde las 10:30 o las 11:00, o sea que puedes comer y hasta desayunar...

VRGGARCIA, aconsejan que en los foros no se publiquen números de teléfono por seguridad, y además cualquier pregunta te la pueden hacer en el foro y todos vemos la respuesta. En cuanto a Tuitalia, ¿cómo llegásteis a los buses desde el barco? ¿Cuanto tardásteis?

en escursiones para crucero ya no te recojen a pie de barco ,hay ue darse la caminata igual que con tu italia

26 Ago 2012 14:44 #1639387 por kintago007

Gatmigue escribió: Victor muchas gracias por la información, me gustaría saber si has hecho las excursiones con los niños y si no son demasiada cansadas para ellos. Todavía no he contratado las excursiones porque no se si hacerlas por libre o contratarlas con excursiones para cruceros, siguiendo los consejos de LUisce, ya que por lo visto te recogen a pie de barco. Un saludo y gracias.

cuidadin que ya no recoje a pie de barco ,que tienes ue pegar caminata o cojer los autobuses de dentro del puerto

26 Ago 2012 14:52 #1639389 por kintago007

laur@ escribió: Hola a todos, como soy novata a la hora de hacer la reserva cogí el camarote y la cena de la siguiente manera.
Tipo: Exterior - , Cabina: GTY, Cubierta:
Turno cena: MY TIME
No sé a que hora la tendremos, cogí esta porque la otra opción era a las 7 y pico de la tarde, mirare lo que comentaba LuisCe para ver si puedo averiguar algo más.
Con respecto a las excursiones he cogido la de Roma clasica, porque noo he visto nada de Roma.

Isa, nosotros somos de La Puebla de Vicar osea que hasta podemos irnos juntos jejejej!

Saludos

el turno de cena MY TYME puedes cojer la hora que te venga bien , la ultima hor es la 22:30 ,lo tienes que coje el primer dia de llegada y luego cada noche cuando termineis de cenar, te aconsejo que cojas a als 21:30 por que asi te da tiempo de ver los espectaculos que son alas 20:00,
si teneis mas dudas no dudeis en consultarme ,me baje del barco el 25/08/2012.saludos

26 Ago 2012 17:28 #1639431 por jessiricha29
ok,pues alli a las 7,en el coche!! el sabado saludos

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos