- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
laur@ escribió: Hola a todos! yo he mandado la pre-reserva a excursiones para cruceros para el paquete de Roma, Livorno,Pisa, Florencia y Ajaccio, me contestaron que en principio son unos 71 € todas pero hasta que no esten los grupos no me mandarían un mensaje de confirmación con el precio definitivo.
Cuando lleguemos a Málaga podíamos quedar al subir al barco y conocernos.
Saludos
LuisCe escribió: Laur@, como intentes subir al barco a las 5 de la tarde te quedas en tierra, porque a esa hora es a la que zarpa
. Puedes embarcar desde las 10:30 o las 11:00, o sea que puedes comer y hasta desayunar...
VRGGARCIA, aconsejan que en los foros no se publiquen números de teléfono por seguridad, y además cualquier pregunta te la pueden hacer en el foro y todos vemos la respuesta. En cuanto a Tuitalia, ¿cómo llegásteis a los buses desde el barco? ¿Cuanto tardásteis?
Gatmigue escribió: Victor muchas gracias por la información, me gustaría saber si has hecho las excursiones con los niños y si no son demasiada cansadas para ellos. Todavía no he contratado las excursiones porque no se si hacerlas por libre o contratarlas con excursiones para cruceros, siguiendo los consejos de LUisce, ya que por lo visto te recogen a pie de barco. Un saludo y gracias.
laur@ escribió: Hola a todos, como soy novata a la hora de hacer la reserva cogí el camarote y la cena de la siguiente manera.
Tipo: Exterior - , Cabina: GTY, Cubierta:
Turno cena: MY TIME
No sé a que hora la tendremos, cogí esta porque la otra opción era a las 7 y pico de la tarde, mirare lo que comentaba LuisCe para ver si puedo averiguar algo más.
Con respecto a las excursiones he cogido la de Roma clasica, porque noo he visto nada de Roma.
Isa, nosotros somos de La Puebla de Vicar osea que hasta podemos irnos juntos jejejej!
Saludos