Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

28 Ago 2012 08:06 #1640100 por jessiricha29
Me imagino q el simulacro sera antes de que el barco salga,q es a las 5,no?vsmos digo yo q antes de zarpar nos daran las indicaciones,q ganas q tengo...x lo q veo to el mindo sta liao con la ropa pa no ensuciar lo q se quiere llevar,q arte,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 08:44 #1640111 por encarni7
el simulacro es a las 4. y si despues de preguntarte por la mesa solos a con gente etc.. te pone los horarios. De todos modos no tengais miedo a reservar my time, porque luego se puede cambiar. :P

DIOS.... QUE LLEGUE YA EL SABADO
6 DE LA TARDE EN LA DISCO NO?

28 Ago 2012 10:27 #1640154 por kinito
Gatmigue,ntros tb vamos de sevilla concretamente de montkinto,tenemos dos niños de 10 y 11 años,k me pienso desconectar de ellos,no te preocupes veras como te lo kitan y se lo paqsan genial,bueno el chico tuyo,no se pues es muy peque;hemos contratado la excursion de florencia-pisa con epc,el parquing lo hemos cogido con (malagagolf)keremos salir a las 7 de la mañana,para irnos trankilito y desayunar por el camino,luego los del parking nos lleva al puerto,haber si podemos estar alli sobre 10.30 o 11h.
Ya nos veremos en la kedada,k pokito nos keda ya campeon.

28 Ago 2012 10:29 #1640155 por kinito
k pokito nos keda mad-i,tb eres de sevilla ¿de donde?

28 Ago 2012 10:35 #1640157 por kinito
isa k pokito nos keda,estoy lokito ya

28 Ago 2012 10:35 #1640158 por Mad-i

kinito escribió: k pokito nos keda mad-i,tb eres de sevilla ¿de donde?

Desde luego, nos queda poquito. Somos de Sevilla pero vivimos en San Juan de Aznalfarache.

Salu2.

28 Ago 2012 10:37 #1640160 por kinito
si fuera asi,es lo mejor,pero creo k el simulacro lo hacen antes de desembarcar.

28 Ago 2012 11:58 #1640186 por Damuba
Hola Laur@.

No tengas reparo aunque te salga en ingles, yo lo hice sin mucha idea pero no hay ningún tipo de problema, primero te pregunta si en la misma mesa con los mismos compañeros o si con gente diferente, incluso te da la opción de cenar solo con tu pareja, una vez seleccionas la opción ya eliges la hora a la que quieres cenar, yo lo hice la semana pasada y elegí a las misma hora y con las mismas personas y seleccioné a las 21:00, aunque ahi te aparece como 9PM. Justo después de confirmar te enviarán un correo electronico con las confirmarción de los comensales y las horas que tenéis todos los días,
espero que te sirva de ayuda y nos veremos todos por las disco a las 18, yo voy con mi pareja desde Sevilla y tenemos los dos 25 años.
Saluditooooos

28 Ago 2012 13:18 #1640206 por anichi75
El simulacro termina antes de que el barco zarpe, por lo cual a las 6 estamos libres para hacer lo que queramos que será ir todos a la disco para conocernos, vale?

28 Ago 2012 13:22 #1640208 por jessiricha29
madre mia.....cuantos de sevilla??jeje nosotros tb somos de sevilla q barbaridad,medio foro...JEJE nosotros vamos en tren pa malaga salimos a las 8 menos algo q ganas q tenemos todos de pasar una buena experiencia,bueno...ya hablamos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos