Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

28 Ago 2012 14:08 #1640230 por isa911
si si si adjudicao a las 6 en la disco ... los niños de gat animaran la fiesta jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 14:39 #1640243 por Damuba
jessiricha29, me parece que vamos en el mismo tren para málaga, nosotros también hemos cogido el de las 7:40.
¿Cuándo lleguéis como tenéis pensado ir hasta el puerto? Yo he investigado y hay un autobus, me parece que es la Línea número tres la que va desde la estación al puerto.
Bueno, nos veremos por santajusta bien tempranito.

Saludos

28 Ago 2012 15:06 #1640254 por Gatmigue
Mad, en vista de que kinito se va a pegar su segunda luna de miel, eres mi última esperanza de que venga alguien con niño, vendrás no???

28 Ago 2012 15:20 #1640262 por laur@
Gracias a todos por la ayuda! Damuba voy a intentar reservarlo esta misma tarde para luego no perder ni un minuto de disfrutar del barco, lo que no se es si reservar a las 9 o 9:30

28 Ago 2012 15:33 #1640270 por laur@
:( :( que pena..he ido a reservar la hora de la cena y estaba diponible para hacerlo on-line hasta ayer..tendré que hacerlo en el barco

en 3 días y un ratillo estamos navegando!!

28 Ago 2012 17:05 - 28 Ago 2012 17:13 #1640314 por LuisCe
Gatmigue, yo he hecho las excursiones con EPC en Julio y hace dos años las hice con TI. Si te puedes permitir el lujo de pagar las excursiones de Royal Carbbean te aconsejo que las reserves con ellos, sobre todo si vas con niños. Y el precio es el que tu dices, unos 70 euros los adultos y un poco menos los niños. Vas a ir más tranquilo y descansado y, lo más importante, te recogen y te dejan a pie de barco. Además, en Florencia los de EPC aparcan los buses en un colegio que está a 45 minutos andando del centro, así que imagínate tirando de los niños casi una hora por la mañana para llegar al centro y luego a las 2 de la tarde, después de toda la mañana andando, con la solanera encima hasta llegar a los buses... Una paliza que no te recomiendo.

28 Ago 2012 17:18 #1640322 por Chispa999
buenas tardes chicos yo tambien llevo a mi hijo de 6 años ,es bueno saber que hay mas niños

28 Ago 2012 19:12 #1640369 por Clara10

Damuba escribió: jessiricha29, me parece que vamos en el mismo tren para málaga, nosotros también hemos cogido el de las 7:40.
¿Cuándo lleguéis como tenéis pensado ir hasta el puerto? Yo he investigado y hay un autobus, me parece que es la Línea número tres la que va desde la estación al puerto.
Bueno, nos veremos por santajusta bien tempranito.

Saludos

Hola Damuba. Perdona que me inmiscuya, solo lo hago para intentar orientarte un poco.
El autobús para ir desde la estación María Zambrano hasta el puerto no solamente es la línea 3, también puedes coger las líneas 1 y 16, pero también es cierto que tendréis que andar un poquito hasta la parada. Teniendo en cuenta que no os deja en la misma entrada del puerto y desde allì tenéis que llegar hasta la estación marítima, os recomendaria que cojáis un taxi en la estación y que os lleve directamente. Hay una entrada en el puerto para los coches que está muy cerquita de la estación de trenes y no creo que os cueste más de 10 € tirando por lo alto...
Suerte y buen viaje!. (Ains, qué ganas tengo de que volváis para irme yo :woohoo: )

28 Ago 2012 19:48 #1640387 por Gatmigue
Luisce muchas gracias, pero creo que ya es demasiado tarde, he reservado ya con tuitalia y ya me han enviado la confirmación.

Chispa que bueno que vinistes¡¡¡¡¡ yo soy el recibidor oficial de todos los que tienen niños.

28 Ago 2012 20:01 #1640400 por jessiricha29
LAURA nosotros tenemos el my time tb y no lo llevamos reservado (la hora), alli x lo visto se hace en un segundo asi q espero q no nos robe mucho tiempo del barco.saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos