Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

28 Ago 2012 20:04 #1640405 por jessiricha29
DAMUBA:nosotros lo cojemos en la parada de dos hermanas nos coje mas cerca q santa justa, pero es el mismo, si os parece podemos cojer un taxi los 4 y nos quitamos de bus, eso lo preguntamos ya alli,no? q os parece?saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 20:57 #1640452 por jessiricha29
ACORDARSE:: de la ropa blanca para la cena de blanco, y llevar una mochila con ropa piscina y bañador ya q la maleta tarda en recibirse y asi aprovechar del barco jeje

28 Ago 2012 21:11 #1640470 por Gatmigue
Imprescindible también sombrero de paja, camisa hawaina y paseíllo por el borde de la piscina sacando el pecho de palomo, jejej

Pufff demasiada información para mi, al final seguro que se me olvida algo. Mi cabeza va a explotar ya, veremos a ver si el coche lo dejo en su sitio, sino me presento en el coche a las 8 de la tarde y me meto en un camarote que no es mío.

Vengaaa que ya queda menos, y todavía me tengo que pelar.

Por cierto, os habéis sacado la tarjeta sanitaria europea??

28 Ago 2012 21:29 #1640481 por kinito
ya veremos gatmigue,k segunda de miel,como no dan ruido estos dos,pero lo intentaremos jajjajja

28 Ago 2012 21:36 #1640484 por kinito
Sabe alguien si las ropa k nos llevamos en una percha cubierta con su cubre-traje,te ponen tb la pegatina o se puede llevar en la mano?

28 Ago 2012 21:41 #1640487 por anichi75
A mí me dijeron que no llevara fundas guardatrajes porque luego es un engorro llevarlo en la mano todo el rato hasta que te den habitación. Yo no lo daría a los de las maletas porque las amontonan una sobre otra y te llegarán los trajes hechos unos trapos. Mételos bien doblados en las maletas y listo.

28 Ago 2012 21:42 #1640489 por anichi75
Y sí nos hemos sacado la tarjeta sanitaria ya que la tenemos siempre que viajamos. Aunque mejor no usarla. Yo llevo una farmacia ambulante, no preocuparse.

28 Ago 2012 22:07 #1640503 por kinito
muxas gracias por tu informacion,la verdad k tiene su logica.En fin vamos a ir todos con la ropa como un higo,jjajajjajaja

29 Ago 2012 07:29 #1640563 por jessiricha29
Jaja madre mia como llegara la ropa....,miedo me da!!yo tb llevo una farmacia ambulante como siempre carga de to,q se note q soy sanitaria jeje ,bueno ya no nos queda nada,y yo sin preparar nada,menos mal q ya hoy es mi ultimo dia de trabajo ya sta tarde de vacaciones,oeh....jeje

29 Ago 2012 08:37 #1640594 por encarni7
jessi, eres sanitaria?? por curiosidad, de que??? yo soy residente de psicología clínica ;)

Estoy muy muy nerviosa, y yo no soy novata :P Yo ya tengo las maletas listas, y tampoco me llevo el portatrajes. Para la noche en blanco me llevo un vestido blanco y negro porque blanco entero no tengo nada..
La tarjeta sanitaria europea no la llevo, porque ha sido una odisea. Yo trabajo en Almería y ahora estoy en granada, y estuve llamando como 50 veces para pedirla por telefono porque por internet no me dejaba... y no lo cogian, pero ni una vez, y luego tenian que enviarla a casa... osea a Almería y yo ya no estaba... total despues del rollo.... que llevamos seguro privado y ya está.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos