Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

09 Sep 2012 16:51 #1644643 por encarni7
Pufff vaya depresión tenemos. Yo digo igualmente que estoy encantada de haberlos conocido a todos aunque no hayamos pasado mucho tiempo juntos, ha sido un placer. La verdad es que no me hago a la idea de que se ha acabado.... Pero en fin, nadie nos quita lo ya vivido... Yo igual, me ofrezco para que preguntéis lo que queráis los que no habéis ido.... Snifff sniff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2012 18:27 #1644686 por kinito
gatmigue,mandame un privao con tu correo k yo lo intento y no puedo.
No veas como me puse ayer,todo el dia en la calle hasta las 3 de la noche,saboreando la cervezita a un pavo,jjajaaj

10 Sep 2012 19:16 #1645026 por kinito
estas por aki,socio

10 Sep 2012 19:46 #1645050 por anichi75
kinito, si vamos por sevilla tenemos que quedar contigo, con Madi y con Migue... qué te parece?

11 Sep 2012 08:25 #1645196 por Mad-i

anichi75 escribió: kinito, si vamos por sevilla tenemos que quedar contigo, con Madi y con Migue... qué te parece?

Sin problemas, estaremos encantados de recibiros por aquí... ;)

Salu2.

11 Sep 2012 14:30 #1645341 por kinito
Mad-i,mandame un privao con tu correo y te mando algunas fotillos,vale tio.

11 Sep 2012 18:55 #1645460 por jessiricha29
Buenas!! Q depresion q tenemos los dos!! Aunque seguimos de vacaciones,q bien q lo hemos pasado.me alegro muchisimo de haberos conocido,y si q me gustaria veros alguna vez,aqui stams en sevilla para el q quiera,gracias x esos dias q hemos compartidos juntos,os echo demenos,besitos de richa y jessi!!

12 Sep 2012 10:50 #1645672 por anichi75
Jessi, tengo unos cuantos videos que salís vosotros, si quieres te los mando en dvd.

15 Sep 2012 19:53 #1647019 por isa911
yo os kiero dar las gracias a todos por hacerme pasar unos dias maravillosos .. es cierto k el adventure es de alto standing k es espectacular k la gente k te atiende es genial pero lo k me lleevo verdaderamente son unos amigos komo vosotros ... y viendooo k hay tantisima gente de sevilla .... proxima parada SEVILLA aunk sea un finde y pasamos otros dias tan fenomenales juntos
un besoo a todos y seguiremos escribiendo por aki ya k no kiero ni puedo perder el contacto kon vosotros

20 Sep 2012 10:47 #1648641 por Mad-i
Nada, nada, voy a hablar con Royal para que el próximo crucero que hagamos salga desde Sevilla directamente... ;)

Por cierto, me he apuntado al Crown&Anchor Society para ir acumulando puntos... :whistle:

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos