Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

31 Ago 2012 08:44 #1641361 por encarni7
creo que entre la 3 y 4 planta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 08:54 #1641363 por Gatmigue
UUffffffff hoy sesión de peluquería. Chicos que ganas yaaaa¡¡¡¡¡.

Yo quiero hacerlo todo, o casi todo.
Antes de embarcar debo comunicaros una cosa de la cual estoy arrepentido...

Soy fumador y creo que lo voy a pasar regular con este maldito vicio. jejejeje.
Ahhh jajaj eso de quedar en el water de la disco tienes sus ventajas. Es demasiado romántico para mi.

Saludos y deseando de veros

31 Ago 2012 10:44 #1641398 por jessiricha29
chicos sabeis si hay plancha??no se como llegara la ropa pq llevamos mucha.....

con respecto al tiempo lo hemos mirado y da 50 por ciento de agua para la semana q viene, q pena....

31 Ago 2012 11:26 #1641415 por encarni7
hay servicio de plancha pero no se el precio, aunque supongo que caro..
el tiempo si pone algo revuelto... pero el tiempo ya se sabe que es impredecible... mejor no pensar en ello

31 Ago 2012 12:20 #1641442 por Gatmigue
No me puedo creer lo del tiempo, toda la semana dan con tormenta en Italia, me veo vomitando por las esquinas. Ahora que tenemos que llevar también paráguas y ropa de agua??? Ya llevo 3 maletas, a este paso me voy a tener que llevar una furgoneta.

También han dicho en las noticias algo de un incendio en Málaga y que los accesos están cortados. Sabeis algo ?

Saludos

31 Ago 2012 14:14 #1641482 por isa911
si k han dixo k hay carreteras cortadas pero es por marbella osea k no nos influye :-))) tamos de los nervios puagggg espero k no se me olvide nada pork muxas wertas le toi dando ....

31 Ago 2012 14:36 #1641492 por kinito
gatmigue,ntros vamos a hacer lo mismo,salir a las 7,00 y desayunar por donde nos plille,luego buscare el parking tb,el mio es malagagolf,mira k si coincidimos desayunando,yo voy con una gorra azul,si me ves,me das el toke,ok.....................ya vamos a estar embarcado.

31 Ago 2012 14:39 #1641493 por kinito
encarni,yo voy con una gorra azul,mi mujer y dos niños,si me ves un poco perdido me das el toke,ok

31 Ago 2012 14:48 #1641495 por Gatmigue
Ok kinito espero no encontrarme con muchas gorras azules, me pondré yo una blanca y si ves que alguien se te queda mirando no pienses que estoy queriendo ligar contigo, jejeje. Ahora me tengo que ir al decatlón a comprame un chubasquero, maldito tiempo¡¡¡¡¡¡

Saludos

31 Ago 2012 16:25 #1641532 por jessiricha29
nosotros iremos con maletas de ruedas grandes una roja y otra celeste,ademas llevo una bolsa de mano pq no me cabian los zapatos es turquesita estampa mu mona x si nos reconoceis,saludos y ya no nos queda nada,nstros hemos pensado echar unos paraguas.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos