Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

31 Ago 2012 16:34 #1641540 por jessiricha29
entonces....la quedada es a las 6 el sabado en la disco en la parte de abajo,iremos con la ropa de estar x el barco,no?bueno espero encontraros antes,ahora a cualquiera,...oye`perdona tu eres del foro?jeje me parto!!!
bueno voy a salir esta noche leere lo q escribais.
a danumba lo espero encontrar en el tren ya q vamos en el mismo y asi desayunamos em malaga,mirar los q se monten en dos hermanas q seremos nosotros no creo q vayan muchos mas a esa hora pa malaga con esos maletones jaja, bueno hasta luego chicos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 16:58 #1641555 por encarni7
Estoy superemocionada...EL MAR NOS LLAMA. (espero que suavemente....jejej)

08 Sep 2012 17:06 #1644421 por Mad-i
Bueno, pues se acabó lo bueno...que rápido se ha pasado. Me alegro de haberos conocido, aunque a unos mas que a otros, como suele pasar con estas cosas... Una primicia, nos dijo el camarero de la cena que el año que viene no saldrá desde Málaga el Adventure, pero al parecer habrá otro más grande.. :blink:
Y para los que nos leen y no han ido todavía, dos consejillos a bote pronto...

1.- Dejad todas las compras en el barco para el último día, que hacen muchos descuentos.

2.- Para los que les guste la cerveza, ayer noche descubrimos Gatmigue y yo que en el pub ingles del promenade, hay cervezas desde 4.25$ (mas servicio y tax aparte)... A ver si Gatmigue pone la foto de la lista de precios.

Salu2.

PD.- Estoy abierto a todo tipo de preguntas para los que no hayan ido...

09 Sep 2012 10:50 #1644567 por Mad-i

Mad-i escribió: Me alegro de haberos conocido, aunque a unos mas que a otros, como suele pasar con estas cosas...p

Para evitar malos entendidos, me refería a que he podido conocer mejor a unos que a otros, pero me alegro de haberos conocido a todos.

Salu2.

09 Sep 2012 13:35 #1644599 por anichi75
Eso ha pasado Mad-i, hemos estados más tiempo con unos que con otros pero la experiencia del foro ha sido genial. Muchas gracias a todos por haber hecho de estas vacaciones unos días inolvidables. Un beso a cada uno de vosotros, a vuestras mujeres, a vuestros maridos, a vuestros hijos. Nos hablamos.

09 Sep 2012 13:52 #1644601 por kinito
K depresion,ya estamos aki,se acabo lo bueno.Para los k no han viajado nunca con esta naviera,se lo recomiendo totalmente,es alucinante el servicio k tienen con los pasajeros,la limpieza,en general todo,por ejemplo en un a semana he visto vaciar los jacuci y limpiarlo dos veces,lo unico k veo mal para como esta la cosa es el tema de las bebida k es bastante cara,pero merece la pena hacer este crucero,yo repetiria seguro,lo k pasa es k el listin esta muy alto y este barco se nos va de España;tb me alegro un monton de conocer gente tan maja k no me gustaria k se acabara todo aki,es de los sitios k mas pena me ha dado de irme,por el barco y por las personas k de verdad merece la pena conocerla,pero hay k verlo por el lado positivo.
A los k vais a ir proximamente,de verdad no dudeis en preguntar cualquier cosa k os ayudare en todo lo k pueda.
Un abrazo muy fuerte a mis compañeros de crucero.

09 Sep 2012 14:00 #1644604 por Gatmigue
Opino lo mismo, es normal por las circunstancias de cada uno, turno de cena, excursiones, niños, etc. Lo que si me voy es con el sabor amargo, de haberme faltado tiempo para poder estar con vosotros, pues dicen que las primeras impresiones son las que cuentan y a mi me habéis hecho capitán por una semana. Espero volver a veros y seguir manteniendo el contacto con todos vosotros y que esto no sea ningún adiós sino un Hasta pronto. Sois todos geniales, valéis vuestro peso en oro (kinito, no adelgaces, eres un crack), y no sólo habéis sido geniales ustedes sino vuestras respectivas parejas e hijos que os acompañan. Aquí tenéis un amigo para lo que queráis y no quisiera despedirme sin decir otra pregunta absurda, ¿Las heces que echamos en los camarotes, a donde van?....

Anichiiiii el aceiteeeeeeeeee, Mad y kinito, ya os hecho de menos...

BIP BIP...

09 Sep 2012 14:16 #1644607 por anichi75
Ha sido un verdadero placer echar esos ratos de charla con vosotros, Migue y Kinito, y no os preocupeis, probareis el aceite

09 Sep 2012 14:20 #1644608 por anichi75
Abel tenía razón: hoy no hay nadie quien me haga la cama, ni me cuelgue un mono del techo. Anoche no estaban Teodor ni Carlos para ofrecerme una carta de cena, y lo más triste, me senté en mi sofá y no apareció Abel diciendo: Bip, bip....MUUUUUU. Os echo de menos chicos, me hubiera gustado estar un par de días más con vosotros. Un abrzo.

09 Sep 2012 14:20 #1644609 por Gatmigue
Gracias Anichi, por cierto enviarme los correos electrónicos por privado por favor, y así os adjunto algunas fotos que tengo de vosotros.

Ya no me despido con un saludo sino...

besos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos