- Gracias recibidas: 109
Beatriz 1959 escribió: Te cuento, el transfer me interesa y no me importa cogerlo hasta Amsterdam , aunque lo de la excursión no me interesa, he estado tres veces en Amsterdam, la última en junio. Sí sale más gente que quiera hacer lo que tu, hacerlo merece la pena, lo único que no podréis callejear pero os servirá para querer volver otra vez con menos prisas. Y ya sabes que yo de inglés ni flower . Ya me vas contando
Te escribí un privado antes de ver tu respuesta, ,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reymoro escribió:
Beatriz 1959 escribió: Nuestro avion tambien sale a las 16,30 desde Amsterdam, esta claro que de Roterrdam poco o nada veremos, creo que tardamos mas o menos 45 minutos en llegar al aeropuerto, siempre que no tengamos atasco. Si nos juntamos unos cuantos lo podemos mirar
Si salimos pronto del barco, es decir nos recojen a eso de las 8,30 y salimos "pitando" para Amsterdan, podemos incluir dentro del mismo Transfer una excursión guiada, eso si en ingles, y una duración de 4 horas, acabando en el Aeropuerto.
Si sumamos tiempos, salida 8,30 a 9, una hora de camino, las 9,30 a 10, y estamos 4 horas de excursión, nos da 1,30 a 2 de la tarde en el Aeropuerto.
Te vienen bien los tiempos, o si lo prefieres podemos adelantar un poco la salida del barco.
Espero tus noticias
Saludos
PD,perdonadme las faltas de octografia, estoy usando un ipad, y no atino bien con el teclado, y no es cuestión de estar corrigiendo, porque tardo un montón en postrar
Beatriz 1959 escribió: Bueno sera cuestion de paciencia, mi checking sigue diciendo cabina garantizada y no dice nada de la terminal todavia, aunque me han mandado el correo que dice lo de la terminal A Y B.
¿ Montse tu te quedas en Rotterdam el dia del desembarque?
davas escribió: Hola Beatriz,
A nosotros, por fin, también nos asignaron nuestra cabina. Embarcamos por la B.
Si embarcas por la A , es debido a que tu camarote está situado por proa?
No se qué criterio utilizan para embarcarnos a unos por la A y a otros por la B... Será por la situación de la cabina en el barco, digo yo......
Saludos
montse c escribió: Me alegro Beatriz que tengáis ya la cabina asignada,porque la cosa en Royal esta fea,han hecho un overbooking de narices hoy en el liberty y se han quedado entierra mucha gente,los avisaron ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene nombre la cosa,espero no haya problemas de nuevo
![]()
.