- Gracias recibidas: 52
DarkDream escribió:
davas escribió: Hola Beatriz,
A nosotros, por fin, también nos asignaron nuestra cabina. Embarcamos por la B.
Si embarcas por la A , es debido a que tu camarote está situado por proa?
No se qué criterio utilizan para embarcarnos a unos por la A y a otros por la B... Será por la situación de la cabina en el barco, digo yo......
Saludos
Terminal A: PROA
Terminal B: POPA
Nosotros también embarcamos por el terminal B. Teníamos una D7 garantizada y al final nos han asignado una D4 (en un deck demasiado bajo para nuestro gusto, pero contentos igualmente).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz 1959 escribió: Efectivamente voy en Proa, asi que debe ser como decis. Yo tambien tenia una D7 garantizada, ahora me han asignado una D3 en el piso 10, muy contenta con la situacion
Beatriz 1959 escribió:
![]()
Bueno pues ya tengo mi cabina y mi terminal de embarque, yo lo hago por la A.
No nos queda nada de nada compñaros, ya deseando de poner los pies encima del Oasis
montse c escribió: Me alegro Beatriz que tengáis ya la cabina asignada,porque la cosa en Royal esta fea,han hecho un overbooking de narices hoy en el liberty y se han quedado entierra mucha gente,los avisaron ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene nombre la cosa,espero no haya problemas de nuevo
![]()
.
Beatriz 1959 escribió:
DarkDream escribió:
davas escribió: Hola Beatriz,
A nosotros, por fin, también nos asignaron nuestra cabina. Embarcamos por la B.
Si embarcas por la A , es debido a que tu camarote está situado por proa?
No se qué criterio utilizan para embarcarnos a unos por la A y a otros por la B... Será por la situación de la cabina en el barco, digo yo......
Saludos
Terminal A: PROA
Terminal B: POPA
Nosotros también embarcamos por el terminal B. Teníamos una D7 garantizada y al final nos han asignado una D4 (en un deck demasiado bajo para nuestro gusto, pero contentos igualmente).
Efectivamente voy en Proa, asi que debe ser como decis. Yo tambien tenia una D7 garantizada, ahora me han asignado una D3 en el piso 10, muy contenta con la situacion
yomisma_ escribió: hola a todos. lo primero daros las gracias por toda la información qué habéis dejadoy que poco a poco voy leyendo.
somos una familiade Málaga compuesta de seis adultos y dos chicos de 13 y 15 años. embarcamos en Málaga el día 25. el avión de vuelta lo tomamosdesde Amsterdam 5 personas el mismo día 30 por la tarde con Vueling hasta Málaga. El resto nos quedamos un par de días por Amsterdam. nos gustaría tener información
sobre el traslado al aeropuerto de Amsterdam. si alguno de vosotros está organizando algo le agradecería que me enviaseis información. muchos saludos y seguimos en contacto