- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ellete escribió: Buenas, acabo de hablar con un familiar que trabaja en el puerto de Barcelona y me dice, que el hecho de embarcar por la terminal A o B, es debido a si tienes el camarote en estribor o babor y no a su emplazamiento en proa o popa. Lo cierto es que ya mismo estamos dentro.
Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.
Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi
Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP
yomisma_ escribió: Qué fotos más bonitaaaaas.........
Enhorabuena davas . Hemos madrugado , eh?
montse dalmau escribió:
rojanma escribió: Hola a todos. Estaba en otro hilo y yomisma me ha mandado para aca. Si alguno esta interesado en la excursion de rotterdan con agencia excursionesparacruceros , estan formando grupo. Si nos apuntamos varios pues tenemos opciones que salga sino a pagar al barco. Animaos.
Donde podemos informarnos? Podriamos estar interesados, si nos dejara en la estación central de roterdam