Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RUMBO A ROTTERDAM EN EL OASIS OF THE SEAS 23/09/13

11 Sep 2014 09:09 #1833695 por ellete
Buenas, que ya esta atracado en Málaga, con lo cual el día 23 ya esta aquí mismo. :laugh: ;) :lol: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 09:53 #1833704 por DarkDream
Muchas gracias por las fotos yomisma!

La tripulación lo pasará un poco mal el día 13 cuando entre el primer lote de europeos (españoles en gran medida). Los europeos somos, en líneas generales, muy diferentes en costumbres y usos de los americanos a los que la tripulación está acostumbrada....

Menos mal que para el 23 ya habrán aprendido cómo tratarnos jejejeje.

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

11 Sep 2014 10:25 #1833713 por ellete
Buenas, acabo de hablar con un familiar que trabaja en el puerto de Barcelona y me dice, que el hecho de embarcar por la terminal A o B, es debido a si tienes el camarote en estribor o babor y no a su emplazamiento en proa o popa. Lo cierto es que ya mismo estamos dentro. B)
El siguiente usuario dijo gracias: davas

11 Sep 2014 10:28 #1833716 por davas
El siguiente usuario dijo gracias: yomisma_

11 Sep 2014 10:34 #1833717 por davas

ellete escribió: Buenas, acabo de hablar con un familiar que trabaja en el puerto de Barcelona y me dice, que el hecho de embarcar por la terminal A o B, es debido a si tienes el camarote en estribor o babor y no a su emplazamiento en proa o popa. Lo cierto es que ya mismo estamos dentro. B)

Efectivamente, así lo tenía entendido yo también.... Pero al empezar a leer los posts de los seguidores de este hilo sobre dicho tema, me hicieron dudar.

Para el año que viene , tienen previsto que el Allure ocupe tres terminales para hacer el embarque. Habrá que esperar ....

Saludos

11 Sep 2014 10:37 #1833719 por montse dalmau

Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.

Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi :sick:

Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP :P

Fefina llevate las biodraminas, en estos casos hacen milagros, y si , es ceirto en el estrecho a veces en chinguillo

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Fefina13

11 Sep 2014 10:43 #1833723 por yomisma_
Qué fotos más bonitaaaaas.........
Enhorabuena davas . Hemos madrugado , eh? ;)

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

11 Sep 2014 11:18 #1833735 por davas

yomisma_ escribió: Qué fotos más bonitaaaaas.........
Enhorabuena davas . Hemos madrugado , eh? ;)

Ya me gustaría haberlas hecho yo.... Son de la web del diario sur.
Yo soy de Barcelona, pero el sábado sí pienso madrugar para verlo llegar a mi ciudad y volverme loca tirando fotos.

Saludos

11 Sep 2014 11:39 #1833746 por rojanma

montse dalmau escribió:

rojanma escribió: Hola a todos. Estaba en otro hilo y yomisma me ha mandado para aca. Si alguno esta interesado en la excursion de rotterdan con agencia excursionesparacruceros , estan formando grupo. Si nos apuntamos varios pues tenemos opciones que salga sino a pagar al barco. Animaos.

Donde podemos informarnos? Podriamos estar interesados, si nos dejara en la estación central de roterdam

Hola. voy a enterarme del recorrido bien y la posibilidad que nos deje en la estacion central. Os cuento en cuanto sepa algo.

11 Sep 2014 12:33 #1833754 por Fefina13
Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como funciona la cosa?

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos